Liam estaba al borde de perder la poca calma que le quedaba, con algunas gotas de sudor cayendo por su frente por la cantidad de veces que había alzado la voz sin recibir resultados positivos, intentaba con todas sus fuerzas hacer entrar en razón al terco de su mejor amigo, quién insistía en cometer otra de sus estúpidas locuras. Ya llevaba alrededor de una hora encerrado en esa oficina con el alfa, discutiendo y dándole vueltas al mismo tema, sin llegar a nada, dándose cuenta de lo inútil que era darle la contraria.
Louis estaba sentado en la silla de su nueva oficina, con un montón de papeleo sobre ésta, todo completamente desordenado y arrugado, tenía las manos en su rostro, frustrado por las decisiones que tenía que tomar y más aún por los gritos de Liam que cada vez iban en aumento y lo único que lograban era que sus pensamientos comenzaran a mezclarse.
—¿Te escuchas al menos, Louis? Eso es una maldita locura, ¿Necesitas que te refresque la memoria?, Puede que tú no te acuerdes pero yo lo recuerdo todo muy bien, porque fui yo quien estaba ahí, sanando cada una de tus heridas, apoyándote cada vez que te caías, no puedes volver a esos tiempos, no ahora que tienes a alguien que vale más que esos billetes manchados de tú propia sangre—señaló, teniendo una mezcla entre irá y preocupación.
El alfa levantó la mirada, clavándola cómo puñales sobre la de Liam, su hermano, aunque no fuera de sangre, él lo sentía así, sabía que su decisión estaba mal, pero otra vez estaba acorralado, no encontraba otra salida más y no quería causar más guerra entre las mafias, normalmente le daría igual enfrentarse a esos idiotas pero ahora que tenía a un dulce omega abrazándole por las noches y humanizando sus días, tan sólo imaginarse no levantar a su lado le causaba un dolor inmenso que se extendía en su pecho y resultó ser aún más doloroso que los golpes físicos.
—Volveré al ring, Liam. Y ahora no podrás hacer nada para impedirlo, si vuelvo a las peleas mi padre dejara en paz a Harry, y sabes que yo vivo por eso, por mantenerle a salvo, estás semanas mi omega ha vivido todo lo que quería evitar, si regreso a ese mundo todo cambiará, las cosas se aliviarán y estaremos bien nuevamente.
Ni siquiera quería pararse a pensar en lo que Harry le diría cuando se enterara de otro de los "negocios" de Louis, él sabía perfectamente el riesgo que conllevaba aquello, se acordaba de cada pelea que tuvo cómo si sólo hubieran pasado horas, lo hacía desde que tenía quince años, obligado por su padre, según él para hacerle digno del apellido "Tomlinson", recordaba cuando llegaba a casa, lleno de golpes y apenas podiendo moverse, se tiraba sobre la cama y esperaba a que las horas curaran sus heridas, ya que su padre estaba demasiado entretenido con alguna omega en su habitación.
—¿A qué costo, Louis?, Yo te he visto. Con costillas rotas, sin levantarte de la cama por todos los golpes, con sangre por todo el cuerpo, los nudillos destrozados, los dos aquí sabemos en lo que te conviertes cuando subes ahí, te olvidas de quién eres, de lo que podría pasarte, te exiges demasiado, me acuerdo haberte visto pelear con más de seis hombres en una noche, eso no puedes volver a hacerlo, no necesitas complacer a nadie, siempre estás presumiendo de quién eres, ¿Para que necesitas esto? Harry está bien, y en Italia está seguro, aquí nosotros somos la ley, nadie puede hacernos nada, Louis, pero te lo pido como tú hermano no como un simple socio, que no pongas tú vida en riesgo por tú padre.
—No es sólo por él—un horrible silencio era lo que inundaba la oficina, Liam frunció el ceño, sin entender muy bien a lo que Louis se refería con esa voz que sólo significaba una sola cosa:
Problemas.
—Desmond. Hemos encontrado a todos sus hombres pero no a esa maldita rata, él me pagará muy caro el haberle dado ese susto a mi Hazza, si tan sólo hubieras visto lo asustado que estaba, no dejaba de abrazarme y yo me sentí por primera vez un idiota por no haberle protegido...—apretó más aún el papel entre una de sus manos—Ni tampoco he dado con el paradero del incompetente de Dylan, además, estoy seguro que mi querido suegro al que tanto amo y adoro irá a las peleas, lo más probable es que intente herirme o incluso matarme, pero yo lo haré antes, es el momento perfecto para darle caza a Des y acabar con el sufrimiento de mi omega, unos cuántos rasguños no van a frenarme, podré terminar hecho una mierda pero al menos lograré mi cometido y Harry podrá tener la paz por la que tanto estoy luchando, hoy mismo volveré.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...