Todo pareció haber salido bien, Desmond se encontraba atado en la habitación, siendo supervisado por uno de los guardias fieles de Louis. Esperando a la hora de volver a ver a su hijo y tener una última conversación.
—¿Cómo se encuentra Harry?—La preocupación de Louis ahora era mucho más grande que cualquier otro sentimiento, lo primero que hizo al llegar fue preguntar por el estado de Harry. Zayn se removió en el sofá mientras seguía amamantando a su hijo, mientras que Liam intentaba calmar a su mejor amigo.
—Está en la habitación con Jaden, ve con él, se veía preocupado cuando llegó, Jaden y tú es lo que más necesita ahora y más después de lo de su hermana, lamento habérselo dicho.
Louis no tardó nada en subir las escaleras para reencontrarse con su pequeño rayito de sol y su pequeño cachorro, tocó la puerta y cuando escuchó un casi inaudible "Pasa", entró, sin saber la hermosa imagen que se encontraría tras la puerta. Su omega estaba recostado en la cama, con sus rizos goteando pequeñas gotas de agua y su bebé en los brazos de Harry, acurrucado en el pecho de su madre.
—Lou...—Sin darse cuenta, ya tenía las lágrimas resbalando por sus mejillas, su familia, su pequeña y linda familia—Regresaste.
—No podía dejar a mi hermoso omega y a mi hijo—Se acercó a Harry para depositar un beso en sus labios, disfrutando de la suavidad y calidez de estos, acarició un poco del cabello del bebé—Su pelo se volverá rizado, así de lindo como el tuyo, Hazz.
—Quiero que me marques, se que tu celo se acerca y quiero que lo hagas, no soporto un mes más sin enlazarme contigo, viví un infierno por no tener la marca, no quiero que vuelva a pasar, Lou, prométeme que después de acabar con Desmond lo harás.
Louis suspiró mientras se acostaba junto con Harry, sin dejar de jugar con el pequeño Jaden.
—Lo que acaba de pasar-
—Lo olvidaremos, Louis, mañana será un día diferente, tenemos un hijo, no podemos anclarnos al pasado, el dolor es horrible, pero ahora tengo una razón por la que luchar, no puedo pasarme la vida llorando por esto, eso es lo que quería Dylan, pero yo ya no soy ese Harry, he pasado por esto más veces, no me matará, estaré bien, pero si yo lo olvido, quiero que tu también lo hagas.
—Te amo tanto, Hazza. Y yo tenía que darte algo desde hace mucho tiempo, las circunstancias no fueron las mejores y no logré hacerlo como me gustaría, te mereces que te digan esto en un castillo o en algún lugar digno de ti, pero no aguanto más, quiero decirlo en frente a nuestro cachorro.
Louis agarró aquella guitarra que le pidió prestada a Liam, no era secreto que Louis amaba cantar, pero solamente lo había hecho frente a su Harry, nadie más había tenido el privilegio de escuchar esa angelical voz, los ojos de su omega se llenaron de lágrimas al ver como Louis se preparaba para tocar una canción.
—Escribí esta canción cuando me enamoré de ti, mejoré algunas cosas para que no suene tan vergonzoso.
Louis suspiró, intentando no arruinarlo todo, la hermosa mirada de Harry sobre él le seguía poniendo igual de nervioso que la primera vez que le cantó una de las canciones favoritas del omega—canción que aprendió solamente por Harry—cuando se sintió lo suficientemente seguro de sí mismo, dejó que sus dedos se movieran solos sobre las cuerdas y que sus labios cantaran aquella dulce y lenta melodía.
"I wanna write you a song
One as beautiful as you are sweet
Just a hint of pain for the feeling
That I get when you are gone
I wanna write you a songI wanna lend you my coat
One that's as soft as your cheek
So when the world is cold
You will have a hiding place you can go
I wanna lend you my coat.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...