Liam condujo aquel coche con la vista totalmente nublada por las lágrimas, su mejor amigo se había quedado atrás, perdido entre aquella neblina, sólo, sin la familia de la que tanto hablaba, recuerda las veces que Louis le comenzaba a contar sobre lo lindo que era Harry y de todos los sueños que quería cumplir a su lado, y no era un secreto que Louis amaba a su omega, porque estaría dispuesto a entregarse por Harry, tal y cómo había hecho ahora, cuando Liam miró el retrovisor del coche, su corazón se aceleró al ver a Louis siendo encadenado, viendo cómo aquel alfa valiente no imponía resistencia, ni siquiera se movía, estaba muerto en vida y no había peor sentimiento que aquello.
Todos los años que fue entrenado para dominar una mafia, desaparecieron en el momento en el que unas esposas cubrieron sus muñecas, ahora ya no era nadie, un simple fantasma con el corazón dividido, que vagaba por su celda en busca del calor y los besos de su omega, ya no se sentía fuerte, ya no podía ni mantenerse de pie sin sentir punzadas de dolor atravesando su corazón, pero Louis no tenía idea de lo doloroso que podría llegar a ser dejar desprotegido a Harry, no se imaginó nada de lo que pasaría.
•••
Habían llegado al fin a una de las casas que Liam tenía en Inglaterra, tenía planeado quedarse ahí unos días y luego regresar a Italia para alejarse lo más posible de Desmond, pero tuvieron que quedarse más tiempo allí, llevaban exactamente tres semanas sin saber nada de Louis, Liam intentaba averiguar en que cárcel se encontraba su mejor amigo, podía decir que llevaba días hablando con sus contactos pero nadie parecía saber nada, Louis parecía haber desaparecido de todos lados, le pidió a Shawn que contactara con el mejor abogado que conocía, debía sacar a Tomlinson de ahí lo antes posible y Mendes se ofreció a ayudarle.
Estaban todos reunidos en la sala, decaídos por la ida del alfa, completamente desubicados, Zayn se había ofrecido a acompañar a Harry a su habitación, el omega rizado puso la excusa de que necesitaba estar sólo, el morenito no le creyó mucho pero a pesar de ello, tomó la mano de Harry y se aseguró de acostar y arropar bien al omega, Zayn dejó un beso en los rizos castaños y regresó junto con su alfa y cachorro. Las horas pasaron y nadie sabía nada de Harry, el omega azabache tocó varias veces la puerta del cuarto pero no recibió respuesta alguna, ni un sólo sonido se escuchaba a través de la madera.
Zayn llevaba a Tay en brazos y se le dificultaba un poco abrir la puerta, el bebé acariciaba con sus manitas la mejilla de su madre, con aquella misma sonrisa que Liam tenía.
—¿Harry?—cuando logró entrar a la habitación, no encontró rastro del omega rizado, tampoco escuchó un solo sonido, ni siquiera llanto, tal como si allí no hubiera nadie, enseguida comenzó a preocuparse, volteó a ver la puerta del baño y cerró sus ojitos mientras pequeñas lágrimas comenzaban a resbalarse por sus mejillas, asustando al pequeño Taylor, temió lo peor, porque cuando Zayn intentó abrir aquella puerta y se dió cuenta de que estaba cerrada, Zayn lo supo, Zayn sabía lo que Harry estaba haciendo ahí dentro porque él también lo había intentado, se desesperó aún más cuando Harry no respondía a sus preguntas—¡Ábreme, por favor! ¡Hazzie!—comenzó a golpear la puerta con una de sus manos, sin darse cuenta que el también se estaba haciendo daño en sus nudillos—¡Harry!
Cada segundo que pasaba valía y ya no sabía que hacer, no tenía la suficiente fuerza cómo para tumbar una puerta de madera y Liam no le escucharía desde el salón, comenzó a perder la calma, buscando algo que pudiera ayudarle en ese momento en el que no podía ni respirar bien.
—¿Quédate un momento aquí, sí?Mami regresará pronto por tí, amor—dejó al pequeño Tay en el medio de la cama, colocó unas almohadas alrededor para que el bebé no cayera, y comenzó a buscar algo para abrir aquella puerta—¿Dónde guarda Liam las armas?—luchó por acordarse, abriendo todos los cajones con desesperación, escuchando al pequeño Taylor llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...