Ya era sábado y las cosas parecieron torcerse entre Shawn y Niall, su extraña relación tendía de un hilo tan fino y débil que en cualquier momento se quebraría, el omega había insistido en que Shawn buscara a alguien que si pudiera darle una descendencia y no alguien defectuoso como Niall mismo se había apodado, sus sueños se pisotearon frente a él, cabía la posibilidad de que concediera cachorros, ¿Pero a qué costo?
El alfa no se había separado de su rubio en ningún momento y menos ahora que reposaba en una cama, adolorido aún por la herida de su vientre, debía quedarse algunos días en reposo y en cuidados. Y eso le hacía sentir un maldito inútil, no quería imaginarse lo que sucedería si quedara en cinta, el pobre Shawn estaría exhausto de cuidarle, y lo que menos deseaba es convertir la vida de su alfa en un infierno por su culpa.
Zayn estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama del rizado, comiéndose unas galletas en forma de corazón que había obligado a su alfa a hacer a base de tutoriales, mientras tanto, Harry buscaba su neceser de maquillaje para poder usarlo con el morenito, quién estaba muy ilusionado de usarlo por primera vez.
—¿D-Duele mucho, Harry?—inquirió un poco asustado y nervioso, él jamás había escuchado hablar de esas cosas, ni siquiera por Liam, quién era el que le había enseñado todo lo que actualmente conocía, simplemente sabía que se ponía en el rostro, pero tenía tantas preguntas y miedos que tuvo que hacerle una ráfaga de preguntas a su amigo—¿Me voy a poner lindo?
Harry se acercó a pasos lentos con el neceser en su mano y revolvió los cabellos del azabache con una sonrisita, mostrando sus dos hoyuelos más que nunca, viendo cómo las mejillas de Zayn se enrojecían.
—Tú siempre estás lindo, ya me gustaría a mí tener tu belleza, y no duele, no tengas miedo por ello, se lo que hago, yo me maquillaba desde los catorce a escondidas de mi padre, sólo no te toques mucho la cara porque puedes hacer que se corra.
Zayn palideció al escuchar la última palabra y Harry no pareció entenderlo muy bien, ¿Había dicho algo mal para que el ojimiel se pusiera de esa forma?, tuvo que quedarse pensando por varios segundos, procesando todo.
—¿¡Corra!?, ¡No, No!, ¡A Liam no le gusta que otros se corran en mi cara!, ¿Louis deja que el maquillaje se corra en tú rostro?—señaló, completamente horrorizado—Eso no es muy fiel de tu parte, Harry Styles, yo me enfadaría MUCHO si se corrieran en cara de Liam, esto es una locura, no pienso maquillarme nunca nunca, en ese caso, Liam es mi único maquillaje
Harry dejó caer el neceser al suelo, con la boca abierta y sin asimilar nada de lo que Zayn había dicho con tanta seguridad y naturalidad, ni siquiera las palabras salieron de sus labios, sólo se quedó de pie, sin saber que hacer ni que decir ante eso.
—¿Por qué no vas y le preguntas a Liam que es el maquillaje?, Y-yo tengo que arreglarme y mañana si quieres continuamos con esto—tomó el neceser del suelo y lo volvió a dejar en su lugar—Dylan y yo vamos a ir a un bar a tomar algo, pero no le digas nada a nadie, por favor, Louis no sabe que voy a salir, no quiero que se enoje, además justamente hoy tiene una reunión y según Dylan regresará en la madrugada—suplicó con un puchero en sus labios y el pelinegro arrugó su frente.
—¿Dylan?, A Louis no le va a gustar que salgas con otros alfas. Deberías ir con él y no con su guardaespaldas o al menos avisarle, imagínate que regresa y no te ve, ¡Se va poner cómo loco!, venga, Harry, díselo.
El ojiverde finalmente aceptó, era obvio que Zayn tenía razón y lo que menos quería era tener problemas con Louis, le dió un pequeño beso a su amigo en la mejilla antes de bajar las escaleras corriendo con una enorme sonrisita, amaba ver a su alfa y que le digiera todas esas cosas bonitas que sólo Lou sabía decirle, las inseguridades parecían desaparecer en el momento en el que su alfa las besaba, cuando le abrazaba por la espalda y acariciaba su cintura mientras susurraba en su oído lo mucho que le gustaba él y sus pequeñas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...