|𝟮𝟯|

2.6K 174 307
                                    

Niall se acurrucó en los brazos de su alfa, con sus pensamientos totalmente puestos en aquel documento que podía destruir por completo la relación entre Louis y Shawn. Sus manos pasaban por el pecho del castaño, mordiéndose el labio, sin saber si preguntarle sería una buena idea, quería saber si realmente se trataba de una traición, si el tal Dylan tenía la mismísima sangre Tomlinson recorriendo sus venas. El omega tenía claro que sí se trataba de una traición, él estaría del lado de Shawn, sin importarle si ese era el buen lugar.

—¿Quién eres realmente, Shawn?—sus dedos pasaron por los cabellos del alfa, persuadiendo con su suave tacto a que le respondiera a su repentina pregunta, Niall no era tonto, sabía muy bien cómo obtener las respuestas que quería y necesitaba.

Shawn frunció el ceño, removiéndose un poco en la cama. ¿Acaso Niall se había dado cuenta de su pequeño secreto? Ocultarlo siempre fue la mejor opción para el alfa, pero ahora veía a Niall con otros ojos, le veía cómo un aliado, quizás era momento de confesarlo, pero prefirió guardar el silencio una vez más.

—No sé a qué te refieres—en el momento en el que su alfa desvió la mirada a la pared, sin poder mantener contacto visual con el omega, Niall lo supo, supo que le estaba mintiendo y sonrió, porque ya tenía a Shawn justamente dónde necesitaba.

—No me mientas. Quiero que me expliques qué planeas hacer aquí, puedo creer con certeza que está claro que tienes algo que ver con qué Dylan haya ayudado a Harry por unos documentos que ni siquiera sé si son reales, ¿Os inventasteís la historia de su omega? Josh creo que se llamaba, porque Dylan necesitaba una excusa para acercarse a Harry y tú, tú lo sabías, ¿O me he equivocado?—el alfa relamió sus labios y se mantuvo en silencio, una pequeña sonrisa se curvó en los labios del omega, había acertado en cada una de sus palabras—¿De dónde crees que sacó Harry los documentos del tal Josh? Yo le ayudé a buscarlos en la oficina de Louis y que casualidad que estaban a la vista, tal cómo si alguien los hubiera puesto ahí minutos antes. Mi mejor amigo es tú objetivo y quiero saber qué tienes planeado hacer.

Shawn maldijo por lo bajo, Niall era jodidamente listo para hacer dicho eso con tanta seguridad.

—Puedo explicarlo. Pero no quiero tú te vayas de mí lado.

—No lo haré, solamente quiero saber la verdad, Shawn, me asusta dormir con un hombre al cuál no conozco del todo, necesito saberlo ¿Qué relación tienes con los Tomlinson? ¿y por qué Dylan te contrató?

El alfa dió un largo suspiro, preparándose para lo que se avecinaba después de que confesara.

—Mi objetivo es sencillo, Niall, pero te pido por favor que no interfieras, sé que Harry es tú mejor amigo pero si yo no obedezco lo que Dylan me ordena, puede volver a atentar contra mí o algo mucho peor, contra tí...

Hubo un silencio que invadió por completo la habitación, el omega se alejó poco a poco, totalmente ido, ¿Acaso era Dylan la causa de su odio a si mismo? ¿Era él la razón por la cuál no sabía si podía concebir cachorros? Todos sus sentimientos colapsaron, pero uno dominaba por completo sis acciones. La rabia. Apretó sus puños mientras mantenía sus ojos sobre las sábanas, sin ser capaz de mirar a Shawn.

—¿Tú...? Cuando me dispararon... ¿Tú lo sabías? Digiste que ibas a protegerme, que matarías al autor de mis noches en vela, me juraste tantas cosas y ahora resulta que tú has estado del lado de la persona que más odio y detesto, de quién me arrebató mis sueños como si no significarán nada, tú te atreviste a abrazarme por las noches aún sabiendo que tú lo sabías... ¿Sabes lo grave que es eso, Shawn? Yo podría haberte perdonado todo, te perdoné que te besaste con esa omega cuando estaba en mi peor momento, me destruiste y a pesar de todo yo te besé y te dije que te amaba ¿Eso no te hizo replantearte las cosas? Cómo por ejemplo decirme la verdad.

𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora