Liam y Zayn habían comenzado una pequeña discusión sobre los invitados a la presentación de su hijo, mientras que el alfa quería un poco más de gente para presumir de la hermosa familia que estaba formando, el omega buscaba algo reservado y lo más reducido posible. Zayn estaba bastante nervioso, debatía en su cabeza si debía decirle a Liam sobre las cosas que escuchó decir a Niall, a lo mejor se trataba de una tonta equivocación, Niall no se atrevería a traicionar de esa forma a sus mejores amigos.
—¿A dónde vas, Li?—preguntó al ver como su alfa tenía la intención de salir de la habitación con Tay durmiéndose en sus brazos.
—Shawn me dijo que quería conocer a nuestro pequeño, aún no lo ha sostenido y a lo mejor le ayudo para irle preparando para cuando Niall tenga cachorros. Últimamente me ha insistido en conocer a Taylor, creí que sería buen momento.
El cuerpo del omega se tensó, y unas olas de temor recorrieron su cuerpo, su instinto cómo madre le estaba rogando que no dejara a Liam irse de aquella habitación con Tay, su omega comenzó a llorar y sin darse cuenta, él también lo estaba haciendo.
—¿Zee? ¿Qué es lo que te ocurre?—cuando vió a su omega esconderse con la sábana, caminó hasta él y colocó su manos sobre el cabello azabache de su omega, dando suaves caricias mientras que Taylor se aferraba al brazo de su padre—¿Qué tienes, Zaynie? ¿Necesitas que te traiga algo? Puedes pedirme lo que quieras pero no llores, me pone triste que estés así.
—No quiero que Shawn esté cerca de mi hijo, por favor, Li, no quiero que lo toque, ni que lo mire, nada, quédate conmigo, no vayas con Shawn, yo siento que va a traicionarnos, nos va a hacer daño, Liam, tienes que hacer algo, haz que salga de nuestra casa, de todo, no quiero verle—el omega tragó grueso, moviéndose un poco entre las sábanas, queriendo levantarse de la cama para poder enfrentar al fin aquella duda.
—Tranquilo, Zaynie, haré todo lo posible porque vosotros estéis bien, sois mi familia y si tengo que enfrentarme a Shawn por vosotros, quiero que sepas que no dudaré en hacerlo, porque tú eres mi lindo omega, gracias a tí tenemos a Tay pero aún no sabemos nada, no podemos juzgarle sin razones—Liam acarició la mejilla de su omega, quién ya parecía mucho más tranquilo.
—Gracias, Li—dejó un pequeño beso sobre sus labios y luego otro en la mejilla de su bebé—Voy a bajar por algo de comer.
Odiaba mentirle a Liam, jamás lo había hecho antes pero ahora se veía en la situación de hacerlo, Zayn quería ser quién desenmascare a Shawn, aunque quería creer con todas sus fuerzas que las palabras que oyó no eran lo que parecían, no podía mentirse y tenía que aceptar la verdad, que el enemigo dormía mucho más cerca de lo que Louis pensaba. El omega estaba decidido, tocó la puerta de la habitación de Niall varias veces hasta que finalmente se abrió.
—¿Zayn? ¿Ocurre algo?—la voz preocupada de Niall le desconcertó y más aún que llevara un pañuelo blanco atado a su cuello, quizás no estaba bien ir a acusarle directamente, a uno de sus mejores amigos, no veía a Niall como alguien malo y el azabache jamás lo vería como enemigo a pesar de que cabía la posibilidad de que lo fuera.
El rubio se hizo a un lado y dejó pasar al omega, quién jugaba con las mangas de su camisa, estaba tan nervioso que no sabía si sería capaz de enfrentarle, Niall cerró la puerta y se volteó para ver a un Zayn totalmente triste y decepcionado.
—No busques mentirme, lo sé todo, te has burlado de mí de la peor manera, ya sé que aún me quedan cosas por aprender, pero eso no te da derecho a tratarme cómo un tonto, ¿Por qué tienes que arruinar lo que hemos construido?—el rubio tragó saliva y frunció el ceño, cómo si no supiera de lo que su amigo hablaba con tanta seguridad, el corazón de Zayn se encongió al ver cómo Niall ni si quiera sé esforzaba en defenderse ni excusarse, afirmando lo que había estado consumiendo a Zayn esos días—¿Vas a destruir una familia? Louis ama a Harry, van a tener un cachorrito y tú y Shawn queréis arrebatarle eso, ¿No te duele traicionar a Hazzie? A la persona que ha estado a tú lado siempre, que te apoyó cuando Shawn no lo hacía... ¿Tú vas a traicionarme?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...