Había llegado la hora. Todos estaban cargando sus armas, arreglando sus trajes, alabando al nuevo líder que pronto tomaría el mando de la mafia más grande de Italia, los rumores sobre el nuevo Cattivo se habían extendido cómo la pólvora, todos susurraban cada vez que veían a Harry comprando en tiendas cómo si nada, cómo si no estuviera en las noticias internacionales, vistiendo de marcas caras y con guardaespaldas a cada sitio que fuera. Gente había comenzado a quejarse de porque criminales cómo él estaban caminando por las calles, cuando el omega escuchaba murmullos de él, simplemente volteaba a verlos con esos ojos oscuros y acariciaba la pistola que llevaba en su cadera, con una sonrisa que a muchos les recordaba al mismísimo Louis Tomlinson.
Pero esto acababa de empezar. Harry tenía muy claro cual era su siguiente movimiento, su próxima víctima, se había dedicado a extorsionar a algunas mafias que se negaban a ayudarle, pero después de que el omega les mostrara una foto de algún familiar querido, atado en una silla y suplicando por su vida, los líderes de aquellas organizaciones se vieron obligados a obedecer al menor de los Styles, porque sabían que enfrentarse a la Stidda sería una batalla perdida, aunque fuera un simple omega había aprendido rápido a darse su lugar en un mundo de alfas que se creen más fuertes.
Quizás estaba perdiendo la cabeza. A lo mejor era una idea estúpida y alocada, pero no iba a quedarse de brazos cruzados, no permitiría que Mark Tomlinson le pisoteara, si Harry quería el papel de Cattivo, debía matar al alfa de la manada, tendría que mancharse las manos de sangre para conseguir el poder, nunca fue alguien competitivo ni mucho menos vengativo pero todo eso ya había cambiado, a ese Harry le habían destruido pedazo a pedazo.
—Quiero que los de la mafia del sur de Italia vengan en todoterrenos, todos armados hasta los dientes—Liam apuntó lo que Harry le exigía—Los que vienen de Rusia tienen el presupuesto suficiente para venir en helicópteros, que vengan siete, con un francotirador en cada uno de los helicópteros—el omega se sentó en el sofá, su pancita estaba comenzando a notarse más y cada vez le dolía estar alejado de su alfa, al cuál no veía hace siete largos meses—Los de Pakistán están extintos gracias a mí, por lo tanto tenemos a los de Francia, quieren un contrato de intercambio de mercancía a cambio de su estúpida ayuda, pero no me apetece viajar a Francia para secuestrar a su familia, así que lo dejé pasar.
—¿Estás seguro de esto? Habrán muchas bajas, Harry, las mafias bajarán el número y no sabemos a ciencia cierta sí conseguiremos el objetivo, hubiera preferido algo más sutil, si vamos ahí con gente armada sabrán que estamos iniciando una guerra, y atacarán, muchos morirían allí, podrían hacerte daño, Harry—Liam se pasó la mano por su cabello, un tanto nervioso.
—¿Y quién te dice que ese es mi plan? No he reunido mafias sólo por el idiota de Mark, para matarle no me hace falta tanta gente, voy a por Desmond, le haré pagar con sangre cada lágrima que derramé por su culpa, las veces que pensé en quitarme la vida cuando estuve en ese maldito bar, lo pagará, Liam, ese hombre no merece mi compasión, pero antes de eso, quiero hacerle saber de lo que su querido hijo es capaz de hacer, una vez me dijo que no era digno de ser un Styles, pero yo le voy a demostrar que él nunca estará a la altura de serlo, quería que yo fuera un monstruo, genial, eso obtendrá, seré todo aquello que él no fue, si piensa que es un asesino despiadado, eso es porque no me ha conocido lo suficiente—el omega clavó su mirada en la ecografía que se había hecho la noche anterior, con una pequeña sonrisa que duró muy poco, Liam mentiría si dijera que ese Harry no le aterrorizaba.
—Me encargaré personalmente de hacer una visita a la cárcel y si no ceden por las buenas, quemaré cada cimiento, haré que todo arda y me dará completamente igual quién esté allí dentro, sólo quiero a Louis, el resto no me importa—comenzó a jugar con una bala entre sus dedos, una bala que atravesaría el cráneo de su padre, con las siglas "HT" grabadas en el oro—Asegurate de que todas las mafias han seguido las órdenes que impuse, si no, ya sabes que hacer, simplemente acabas con las vidas de los rehenes, que sepan que de ellos depende que sus familias sigan respirando.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfic°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...