Harry salió de la mansión sin ser visto por absolutamente nadie, tenía esa pequeña ventaja de que todos—o la mayoría—, estaban pendientes del estado de Zayn y Liam, el omega había aceptado que la persona en la que se estaba convirtiendo no le traería nada bueno, pero ansiaba con todas sus fuerzas esa venganza, tenía que conseguir que esos idiotas lamentaran haberse metido con la mafia equivocada, llevaba una bolsa deportiva colgando de su hombro, donde estaban algunas de las cosas necesarias para el plan, al igual que el prestigioso collar que podía verse brillando en su cuello.
El coche deportivo de Dylan le esperaba a unas calles más, por lo que tuvo que caminar de manera rápida para evitar ser visto, quizás el arrepentimiento estaba comenzando a pasarse por su mente, pero ya no había tiempo para eso, el pacto con Dylan estaba hecho, él pondría su parte del trato a cambio de qué el alfa le llevara hasta el lugar donde Yaser se encontraba.
—Con que no resultaste ser tan idiota, has hecho bien con venir aquí, Harry, puedo protegerte mejor que el estúpido de Tomlinson—dió una calada a su cigarro mientras esperaba a que el omega entrara en el lugar de copiloto. Harry dejó la bolsa en la parte trasera y se subió junto con el alfa, quién llevaba una cínica sonrisa en su rostro, cómo si estuviera maquinando otro plan completamente diferente al de Harry.
—Estoy aquí porque me conviene, no confundas las cosas, porque yo ya sé quién eres tú—señaló mientras se colocaba el cinturón de seguridad—, te estuve investigando en mi tiempo libre y vaya que me sorprendiste, comprendí todo el odio que tienes hacía Louis y Shawn, sé que tú conoces a la persona que me envió esa carta y que también tienes que ver con lo que le sucedió a Niall, pero te aseguro que descubriré quién es, y va a sufrir cómo nadie en este jodido mundo, pero tú, tienes suerte de que aún me sirves para algo—dijo entre dientes, Dylan apretó el volante mientras se limitaba a arrancar el coche, sin dirigirle una palabra a Harry, no quería cometer un error contándole cosas que deberían mantenerse cómo secretos.
Harry acarició el collar, mirando a un punto fijo de la autopista, su móvil ya había recibido varios mensajes y llamadas por parte de Niall, pero no iba a responder, no cuando aún su plan no había dado comienzo.
—Esto está jodidamente mal, Harry— intentó sonreir el alfa, relamiendo sus labios—No puedes jugar a ser de la mafia, matar a Yaser no será tan fácil cómo crees, tiene a su gente respaldándole y mucho más después del atentado contra Liam, si lo que buscas es sangre, deberías haber sido listo y traer refuerzos, somos sólo dos, si entramos ahí con malas intenciones, nos matarán, a mí me da igual la muerte, no le tengo miedo, pero tú situación es diferente y lo sabes muy bien, ni si quiera sé que haces aquí, cuando deberías estar protegido, es muy peligroso qu-
—¿Ahora te preocupas por mí? Cuando fuiste tú quien me dejó en un estúpido bar donde se encontraba mi padre, no seas hipócrita, en la bolsa tienes los documentos que me pediste, te dije que te ayudaría a recuperar a tú omega a cambio de qué tú hicieras lo que te pedí, lo que me pase será mi problema. La única condición que te puse es que siguieras mis normas, tan sólo tenemos que entrar, fingir que hemos traicionado a Louis, yo seduciré a Yaser y estoy seguro que me llevará a una de esas h-habitaciones—Harry sabía perfectamente cómo eran aquellos alfas, los conocía demasiado bien, al fin y al cabo, no sería la primera vez que intentaran aprovecharse de él.
De tan sólo ponerse a pensar en las manos de Yaser sobre su cuerpo, le entraban unas horribles arcadas, sabía que esas malditas caricias iban a traer de vuelta su pasado, que esa estúpida idea de destruir a Malik iba a causarle más de una lágrima por reavivar aquel pasado que estaba intentando borrar cómo si nunca hubiera existido, pero cuando volvió a tener aquella ropa que le hacía sentir sucio, supo que su pasado le perseguiría y por mucho que Harry intentara huir, siempre regresaría a él de una u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...