9:30 am.
Me levanto temprano, algo que no suelo hacer, emocionado por la restauración de mi nena: una moto de carreras BMW HP4 Race. Mi madre me la regaló cuando cumplí 21, y desde entonces se ha convertido en algo muy especial para mí. Me encanta esta moto porque es increíblemente rápida y tiene un estilo único. No es solo un vehículo; es una expresión de libertad y pasión en su forma más pura.Arrastrándome fuera de la cama con una pereza que parece imposible de vencer, me dirijo hacia el baño. El simple pensamiento de la ducha caliente es lo único que me impulsa. Al abrir el grifo, siento como el vapor comienza a llenar la habitación y el agua caliente empieza a fluir. Cuando el chorro caliente golpea mi cuerpo, cada músculo tenso se relaja instantáneamente.
Tomo lo primero que veo regado por el sofá: unos vaqueros negros y una camisa gris. Ahora mismo no me importa mi aspecto, solo anhelo ver cómo ha quedado mi preciosa moto luego de la restauración. Me pongo una de mis chaquetas de cuero favoritas y me encamino hacia la puerta principal de la casa, ansioso por ver el resultado. Justo cuando estoy a punto de salir, la voz de mi abuela me detiene en seco.
—Jonathan, no te puedes ir así sin nada para la lluvia, está nublado allá afuera, mi Pichón —me dice con todo el cariño que siempre tiene para mí.
Su cabello tiene el mismo tono cálido y dorado que el de la miel recién vertida, resaltando su piel suave y delicada. Nuestros ojos idénticos, reflejando una conexión especial entre nosotros. Es hermosa, se mantiene muy bien a pesar de su edad, y la quiero mucho.
Al escuchar su apodo, no puedo evitar rodar los ojos con diversión. El hecho de que me llame "Pichón" desde que tengo memoria puede resultar un poco vergonzoso, pero de alguna manera, cuando lo dice, suena adorable. Le permito que lo haga, porque es parte de nuestra conexión especial.
—Está bien —le sonrío y tomo el paraguas que me tiende.
—¿Qué vas a hacer tan temprano? —pregunta.
—Voy a buscar a mi nena, abuela —respondo y se pone las manos en la cabeza, en un gesto dramático.
—¿Cómo puedes llamarle nena a ese cacharro con ruedas, hijo? —me pregunta, con una mezcla de sorpresa y preocupación en su voz—. Ojalá de verdad encontraras a una nena, hijo, una nena hermosa que te haga sentar cabeza. Te quiero mucho, pero eres un caso perdido, mi Pichón —añade con ternura y resignación en sus palabras.
Siempre soñando, abuela.
—No quiero conocer ninguna nena, abuela. Me va bien y solo soy tuyo —le guiño el ojo y le lanzo una de mis sonrisas más coquetas.
—Malcriado —dice, antes de poder salir de casa.
Decido abrir el paraguas, a pesar de que no esté lloviendo todavía. Son las 9:40 y el clima parece estar un poco revuelto. Cruzo el centro rápidamente hasta llegar a la parada de autobuses y continúo caminando en línea recta por la acera.
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...