Sus manos me acercan a ella queriendo profundizar el beso, pero debo detenerla porque saldrá lastimada de esto.
—Me gustas mucho, creo que ya te habrás dado cuenta —relame sus labios e impaciente vuelve a hablar—. Dime algo, por favor —me da una sonrisa retorcida.
—Te juro que si me hubieras confesado esto ayer, yo... no hubiera dudado ni por un segundo en decirte que sí.
—¿Y por qué no hoy? —me mira con una mezcla de confusión y decepción.
Porque hoy la vi de nuevo.
—La rubia peligrosa es Emma, ¿verdad?
—¿Cómo supiste? —bajo la mirada y comienzo a toquetearme el pelo, tal cual lo hacía cuando era un niño.
—Los vi, cuando estaban en el cuarto de su amiga Nataly. Estaban tan sumidos el uno en el otro que ni siquiera se dieron cuenta cuando entré a por algo y salí. No hay que ser experto en el tema para saber que ustedes están irrevocablemente enamorados.
Me quedo callado porque en verdad no se que responderle, no quiero decir algo que sin querer pueda lastimarla y tire por la borda todo lo que hemos logrado juntos, como equipo, ha sido genial conmigo, todos.
—No tienes que decir nada —como si leyera mis pensamientos, y me da una ligera sonrisa—. No era mentira cuando decían que los ojos son el espejo de el alma. Esta noche la he visto a ella reflejada en ellos.
—Lina...
—Tranquilo, tampoco estoy full enamorada de ti. Ya me ha pasado otra veces y he sabido vengarme —sonríe de medio lado, hacia la guitarra. Trayéndome de vuelta el recuerdo de esa vez que me dijo que la guitarra se la había robado a un ex, y es casi imposible no cagarse de la risa.
~~~~~~~~~~~~~~~🎸~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Quién se atreve a jugar verdad o reto con la botellita? —sugiere Leo, ya pasado de tragos—. Ojo, no apto para gente mojigata.
—¡Me apunto! —exclamamos todos los de el grupo al mismo tiempo.
Le echo un vistazo a Lina, quien está muerta de frío, acurrucada con la colcha que le ha prestado Leo.
—Yo también me apunto —salió Nataly después.
—¿Emma? —inquiere Leo y ella lo duda un poco pero después de unos segundos accede.
Si no la conociera lo suficiente, me sorprendería de Emma jugando estas cosas, pero lo cierto es que puede parecer muy santa cuando la ves sin conocerla, pero no lo es.
—Bien, el juego será como siempre ha sido; se gira la botella y a quien le toque el pico pregunta «Verdad o reto» y el que le toque la base responde. Lo único que va a diferenciar este juego de el tradicional es que las preguntas y retos están aquí —bate un pequeño frasco con pequeños papelitos doblados—, y serán escogidos al azar, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...