8:30 pm.
Esta mañana he salido a por pan con mi abuela y me he encontrado un bar cerca de donde nos estamos quedando y he decidido venir.Ahogando mis penas en esta mierda llamada alcohol. Pensé que me iba a sentir mejor después de irme, pero esto está siendo totalmente diferente.
—Otro— le digo al barman y este rueda los ojos, ya harto de mí.
<<Sí. Ya es el quinto que me tomo>>.—¿Enamorado?— se burla de mí un tipo con chándal rojo que está en un grupito de amigos.
—Mejor déjame en paz— gruño.—Alguien anda de mal humor.
—Ajá y no me busques porque me encuentras— el barman pone el trago en la barra y lo llevo rápidamente a mis labios. El líquido quema mi garganta.—Acércate, no mordemos— insiste el tipo de chándal rojo.
—Yo sí, pero sólo si tú quieres— habla una chica de pelo negro, corto, con pintas de "niña emo".Dejo el vaso en la barra y me acerco un poco más hacia ellos.
—Justamente hoy no soy la mejor compañía para nadie— me apoyo a su lado con los codos en la barra.—¿Cómo te llamas?— pregunta la chica que me habló antes.
—Jonathan.
—¿Jonás?— dice ella divertida.
—JONATHAN— vocifero.
—Vale, vale. Ya lo pillo, solo era broma, Joni. Aunque si quieres no lo es— me guiña el ojo.Ahí es donde se ve que estoy mal. Si estuviera en mis plenas facultades de "casanova" ya le hubiera tirado los tejos a la chica.
—Ya déjalo, Lina. ¿No ves que está cortao?— prosigue a hablar el tipo de el chándal.
—¿Eres de por aquí?— pregunta haciéndole señas desde su lugar a alguien que está acomodando unos instrumentos musicales en la pista.
—No, ¿y tú?
—Algo así..— deja de hablar cuando alguien le hace señas desde la pista para que vaya.Dejándome solo con la Dora la exploradora de pelo negro.
—¿A qué te dedicas?— me saca conversación.
—A molestar a mi padre— digo con orgullo.—Tienes pintas de ser el chico que anda en moto, en carreras ilegales, valiéndote mierdas lo que puedan pensar o decir sus padres.
—¿Lees mentes?
—Se podría decir que sí.. Y ahora también estoy leyendo que estás considerando que te caigo bien.
—No tan rápido, Dora la explotadora.Ella ríe a carcajadas dejando ver una amplia sonrisa nada fea.
—No supero tu apodo, Joni— posa su mano en mi hombro.—No me llames así— ruedo los ojos. Es infantil.
—¿Y qué vas a hacer?, ¿me vas a morder?
<<¿Qué?>>.
—Léelo en mi mente.Ella sonríe y mira al frente.
—Tu mente me dice que te gusta romper reglas y que eres extrovertido— su tono de voz es desafiante.
—Puede ser..Alguien la llama desde el escenario y ella me toma de el hombro para llevarme hasta allí con ellos.
—¿Qué haces?— pregunto.—Tenemos nuevo integrante.
—¿Ustedes tienen una banda?
—Bienvenido al grupo, somos "The weirdos".
—¿Y quién les dijo que yo quería estar en su banda?—Vamos, Joni. Leí que te encantaban las bandas de música.
¿Esta chica de qué va?
—¿Me tomas el pelo? No puede ser verdad eso de que lees mentes.
—Lina es una chica que tiene la capacidad de sacar los deseos más ocultos de las personas.
—Ajá. Lina Lucifer— me burlo.—Amo el humor de este chico— dice ella sentándose en el escenario.
La fulmino con la mirada.
—Bueno, no es obligado ser parte de nosotros, sino quieres pues no y ya.
—Igual no deberías perder la oportunidad, no integramos a cualquiera en nuestra banda— dice Lina.
—En eso tienes razón— dice un rubio de ojos azules con una chamarra de cuero color carmelita.—¡Tengo una idea!— insiste Lina —En unos minutos tenemos que subir al escenario para practicar. Subes con nosotros y solo si te gusta lo que estás haciendo te decides a formar parte de nosotros o no. ¿Te parece?
¿Yo en un escenario? Debo admitir que la idea no me desagrada, me atrae. Pero, ¿y si sale mal?
<<¿Y si sale bien?>>.
—Va.
—Vamos a empezar suave. Vas a cantar conmigo, si te veo suelto te dejo solo— informa —Solo espero te guste Morat— añade.
—¿A quién no le gusta Morat?— me cruzo de brazos.
—Totalmente de acuerdo— dicen Lina y el rubio de la chamarra de cuero, al unísono.~~~~~~~~~~~~~~~🎸~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Qué pasa si no se me da bien cantar?— pregunto mirando el micrófono a mi altura.
—Tendremos que averiguar qué es lo que verdaderamente te gusta. Porque de que perteneces a este mundo, perteneces. Yo tengo ojo para estas cosas— me dice y se mete un mechón de pelo para atrás de la oreja.—¿Listo?— pregunta el muchacho de el chándal.
Digo que sí con la cabeza para justo después comenzar a vibrar el móvil en mi bolsillo.
—Perdón. Tengo que contestar— interrumpo.
—Allá— señala una puerta.Mi corazón se acelera al leer quien es. Ella me está llamando.
Al contestar puedo escuchar como su respiración se vuelve más pesada, al igual que la mía, y pequeños sollozos se escapan de su garganta. Ha estado llorando y eso me duele.
—No llores más, por favor— rompo el silencio y trato de imaginarme su rostro de el otro lado de la línea.
—¿Cómo sabes que estoy llorando?— su voz se escucha melancólica y hace que me duela.
—No necesito estar ahí para saberlo— trago grueso.
—Te extraño— confiesa ella y me queda en silencio por unos segundos.Cuando lo voz de Lina se hace presente.
—Joni, ¿no vienes?
_______________________________
Nota de la autora📖:
Holaaa, ¿todo bien?, espero que sí❤️.Espero que el capítulo haya sido de su agrado☺️.
Si fue así me ayudarías mucho dejando ⭐️ y si gustas comentar tus partes favoritas sería de gran ayuda e inspiración para mí.También recuerden que los estaré leyendo y dándole ❤️ a sus comentarios. Los amo muaaa💋⭐️❤️un beso enorme.
❤️Recuerden que hay actualizaciones todos los fines de semanas❤️.
Si encuentran algún error o falta de ortografía a lo largo de el capítulo, favor de hacérmelo saber lo mismo al privado o en este hilo de comentarios📖.
Redes sociales en donde puedes saber más sobre la autora o sobre esta historia:
-IG personal: karlaoleidyct06.
-IG sobre mis historias: escritora_romance06.
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...