10:00 am.
Y ya estoy despierto, estos días no he dormido nada bien, hasta mis padres están alarmados con mi "despertar temprano".Decido ir a hacer entrenamiento para la próxima carrera, yo solo, hoy no irán los chicos.
La carrera es dentro de dos días.
Visto unos jeans negros y una camisa negra, si, me gusta mucho ir de negro.
Tomo mi teléfono de la cómoda y las llaves de mi moto.
La saco del garaje y unos minutos después ya estoy en la carretera central, hay demasiado tráfico el día de hoy.
A veces esa es una de las ventajas de tener moto, no llegas tardes cuando se aparecen estas situaciones.
Me meto entre dos carros para esquivarlos y oigo un grito de una voz que me resulta familiar.
Un perro se para en seco delante de mi moto y paro bruscamente provocando un chirrido de gomas en el pavimento.
El perro es del tamaño de mis zapatos un poquito más, un montón de pelos, manchas de color champán por todo el lomo, la cola y parte de la cabeza.
Lo cargo y lo estrecho contra mi pecho, esta temblando, lo alzo para verificar si tiene algún colgante o algo para poder identificar de quien es, y si, tiene una chapa plateada con un número de teléfono grabado, su nombre: Rocky y el nombre de su dueña: Emma.
<<¿Emma? No, no puede ser>>.
Tomo el teléfono en mi bolsillo y tecleo el número rápido para ver si concuerda con el de Emma y en efecto, es Emma.Miro hacia los lados, está en la acera, tiene los ojos cerrados con fuerza, las manos tapándose los oídos.
Sus mejillas sonrosadas mojadas en lágrimas.
Está temblando, me acerco a ella, me parte el corazón verla así, me armo de valor y le toco el hombro.
Abre los ojos y lo primero que mira es a Rocky en mis brazos, sus enormes pestañas revolotean en sus ojos como abanicos.
Se abalanza sobre mí y me abraza, seguro no es a mí, es a Rocky, pero no puedo evitar rodearla de la cintura y sentir su aroma fresco, Rocky le babea la cara con su lengua.
Se siente tan bien estar así con ella.
Retrocede y le ofrezco a Rocky, lo toma y lo abraza sin apartar sus ojos azules de los míos grises.
—Ya veo que tu perro tiene la misma costumbre que tú— digo limpiándome los pelos del perro de mi camisa negra.
—Pues sí, mi perro y yo somos así— dice orgullosa y no puedo evitar curvear los labios formando una leve sonrisa —muchas gracias por recogerlo— dice y me da una leve sonrisa.
<<No me ha llamado ni una sola vez>> la decepción se apodera de mí en cuanto lo recuerdo.
—No me haz llamado ni una sola vez— digo en un susurro antes de procesarlo.
—Ni tú a mí— me contesta rápidamente.—¿Tenía que hacerlo yo?— le pregunto sin apartar la vista de sus preciosos ojos azules.
—¿Y tenía que hacerlo yo?, la que tenía la mano lesionada era yo, gracias por preocuparte, ya me han quitado el vendaje— dice y puedo notar en sus ojos un destello de ¿tristeza?Decido cambiar de tema, no me gusta nada que ritmo está tomando esta conversación.
Responde a mis preguntas con otra pregunta.
—¿Qué haces tan lejos de tu casa?— cambio de tema.
—¿Y tú qué haces tan lejos de la tuya?—contraataca.<<Es tan testaruda y eso me gusta, mucho, me pone muchísimo>>.
Giro sobre mis talones y me subo en mi moto, se gira para irse.
—Sube— digo serio y señalo al asiento de atrás de mi moto.
—No, gracias, he venido sola y me voy sola— empieza a caminar recto.Voy detrás de ella.
—Deja de ser tan testaruda y sube— le grito.
—No quiero, no puedes irte de mi casa sin avisar después de un beso, pasarte una semana sin hablarme y después decirme que me suba en tu moto como si nada— me espeta en el mismo tono de voz con el que le he hablado.Camina más deprisa y me bajo de la moto para ir detrás de ella.
En un rápido movimiento tomo la correa de Rocky y la cargo sobre mi hombro.
—Eres un puto maniático— grita y patalea para que la suelte.No puedo evitar sonreír ante su reacción de cargarla en mi hombro.
Monto en mi moto y después la ayudo a ella a montarse, le pongo a la bola de pelos encima para que la agarre, se mueve un poco para tratar de irse y la agarro de las caderas para evitarlo.
<<Es tan sexy, sus curvas son perfectas y el pantalón que lleva las abraza. Siento envidia de él>>.
—Deja de comportarte como una niña y agárrate que te vas a caer— le digo con un tono de voz neutral.
Me giro en mi lugar y tomo una de sus manos para que le rodee la cintura.
Arranco y el aire fresco despeina aún más mi ya alborotado cabello.
Su agarre con la única mano que le queda libre se hace más fuerte.El tiempo pasa volando y siempre me pasa lo mismo cuando estoy con ella.
Se baja de la moto y pone al perro en el suelo, se gira sin mirarme.
—Deja a esa bola de pelos en tu casa y vuelve, quiero llevarte a un lugar— le digo.
No se gira pero desde acá puedo sentir como se ha sorprendido.
—No voy a ir contigo a ningún lugar— me responde.—Muy bien, aquí te espero, sino vienes dentro de 10 minutos te voy a buscar— le amenazo.
Entra en su casa y me dispongo a mirar un poco el barrio en el que vive, he venido aquí unas 2 veces y las 2 veces está esa señora en el portal mirando fijamente hacia aquí.
La saludo para que se dé cuenta de que me he dado cuenta de que nos está mirando pero la muy cotilla me devuelve el saludo y sigo mirando.
Miro hacia mi reloj y ya han pasado los 10 minutos, bajo de mi moto, paro frente a la puerta de su casa y me dispongo a tocar el timbre.
Un minuto después ella sale, se ha cambiado los jeans, trae una falda que solo a ella se le puede ver tan tremendamente sexy, camino hacia mi moto.
—¿A dónde vamos?— pregunta curiosa.
—Te voy a llevar a mi lugar favorito— sonrío y me devuelve la sonrisa.<<Espero que le gusten las carreras de motos porque hoy va a vivir un entrenamiento para una de ellas>>.
Se monta detrás de mí, le alcanzó el casco para que se lo ponga y lo hace, se agarra con las dos manos de mi cintura, una vez estamos listos arranco y me sumerjo en la carretera.
_______________________________
Nota de la autora📖:
Holaaa, ¿todo bien?, espero que sí❤️.Espero que el capítulo haya sido de su agrado☺️.
Si fue así me ayudarías mucho dejando ⭐️ y si gustas comentar tus partes favoritas sería de gran ayuda e inspiración para mí.También recuerden que los estaré leyendo y dándole ❤️ a sus comentarios. Los amo muaaa💋⭐️❤️un beso enorme.
❤️Recuerden que hay actualizaciones todos los fines de semanas❤️.
Si encuentran algún error o falta de ortografía a lo largo de el capítulo, favor de hacérmelo saber lo mismo al privado o en este hilo de comentarios📖.
Redes sociales en donde puedes saber más sobre la autora o sobre esta historia:
-IG personal: karlaoleidyct06.
-IG sobre mis historias: escritora_romance06.
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...