—¿En serio lo harás?— pregunta Leo.
—Si es lo que necesito, sí.—¿Por cuánto tiempo?— ya me han preguntado lo mismo dos veces en el mismo día.
—No lo se, Leo— me froto la cara.
—Sabrás lo que haces porque ya eres mayorcito, pero una cosa sí te digo y por experiencia, las cosas no se resuelven huyendo. Piénsalo..— sale a por unos hielos.A tan solo unos 15 minutos de que salga el vuelo, estoy sentado mirando las puertas metálicas de este, la gente pasar.
Mis padres están sentados a mi lado, al igual que mi abuela. Viene para que yo no esté solo en casa cuando ellos se vayan a trabajar, ella siempre pensando en mí.
—¿Estás seguro que quieres dejar a Emma sola?— pregunta ella.
¿Por qué todos me preguntan eso? Ella no está sola, está con el imbé.. con Carlos.
—Déjalo estar, abuela— le digo, mi voz se escucha extraña. Ella me mira, sabe que hay algo más..
¿Cómo voy a decirle a mi abuela que la que ella creía "la chica perfecta para mí" me ha engañado?
Para mi suerte mis padres la convencen que se vaya al frente con ellos a por algo de comer para el avión.
Por mi mente sigue vagando lo que dijo Leo. Sé que soy cabezotas, ¿pero para qué carajos la iba a escuchar si ya yo lo había visto con mis propios ojos?
Durante un momento el arrepentimiento de no haberla escuchado comienza a formarse y a recorrerme en forma de escalofrío.
Juro que si me llega una notificación de ella en los próximos 5 minutos mando vuelo, orgullo, padres a la mierda y voy a buscarla, últimos 5 minutos para salvar esto.
—Pasajeros con destino a Inglaterra, el vuelo I4 1727 está por despegar..— informan a través de los grandes altavoces.
Mis padres y mi abuela acuden rápidamente hacia aquí con algunas cosas de comer para después.
—Vamos— ordena mi padre, recogiendo el abrigo que había dejado en el espaldar de la silla.Me valen sus ordenes, si ella me escribe mando todo a volar.
Le echo un último vistazo a las notificaciones, esperando al menos encontrar un mensaje que me hiciera olvidarme de esta mierda de idea de irme con mis padres, y nada..
Me siento como un bobo. No se como siquiera por un momento pude pensar que me iba a escribir.
Lo que hizo no tiene justificación de ningún tipo y no pienso perdonarla.
Apago mi teléfono de malas formas y lo guardo en mi bolsillo sin ninguna delicadeza.
—Hijo, no sabes lo feliz que me hace que vengas con nosotros— me dice mi madre con una vasta sonrisa.
—Me imagino— respondo seco. Sus demostración de cariño son una vez al año.Después de pasar por todos los lugares correspondientes antes de entrar al avión y la azafata dar las indicaciones de el vuelo, el avión despega.
Mi corazón duele, es algo que nunca antes había experimentado. Nunca pensé que podía llegar a querer tanto a una persona y adaptarme a ella en tan poco tiempo. Está claro que solo ella podía lastimarme y no dudó en hacerlo.
—¿En qué piensas?— pregunta mi abuela al notar mi lejanía.
—Estoy bien. Solo avísame cuando lleguemos, ¿sí?— agarro los audífonos que nos han dado al entrar y me los coloco.Los audífonos se enredan, todo un lío. Está claro que hoy no es mi día y termino más estresado de lo que ya estaba antes.
¿Será posible aunque sea escuchar música en santa paz?
—Intenta escuchar la música de tu corazón bajando el volumen de tus pensamientos— susurra mi abuela con la vista enfrente.
—No sabía que eras poeta— ahora me burlo, pero no deja de tener razón.
—Poeta no soy, pero sí soy tu abuela y no olvides que te conozco perfectamente. Ni creas que no me he dado cuenta que me has estado evitando el tema.
—¿Qué se te escapar a ti, señora Victoria?— bromeo un poco para evadir la situación, aunque sé que no podré controlarla por mucho tiempo.Más tarde que temprano logro, al fin, desenredar estos audífonos de los mil demonios
Reproduzco Morat. Es la curita para cualquier corazón roto.
Hace tres meses que todo era un lío.
Tenia tus cosas en mi cuarto y lo sentía vacío. En pleno ojo de la tormenta, ¿cómo es que nunca te diste cuenta?Porque si estamos juntos todavía
ya se me anticipaba toda la melancolía.En pleno ojo de la tormenta, ¿cómo es que nunca te diste cuenta?
Y ódiame si tienes que odiarme, pero lo nuestro se acabó.
Y ódiame si tienes que odiarme, pero esto lo hago por los dos.Aunque yo sé, yo sé que te va a joder, recordarme en las canciones tristes y que no vas a poder reclamarme el tiempo que perdiste.
Y aunque te va a torturar no poderme llamar ni salir a ese bar que por mí conociste.
Se que vas a ver que antes de lo que creíste, tú también sobreviviste.
"Sobreviviste" de Morat.—¿Te acuerdas de esta casa?— pregunta mi padre nada más cruzamos la puerta.
—Claro— repaso con la vista la hilera de retratos de mi infancia.—¿Quién se apunta a una tarde de pelis?— anima mi abuela desde la cocina.
—Bueno— decimos los tres al unísono.—¡Uau!, ¿qué estrella se irá a caer? John Smith, viendo una película con su familia, ¡sorprendente!— ironizo.
Ni siquiera me da tiempo a terminar de hablar cuando su móvil comienza a sonar en su bolsillo con una canción de lo más ridícula. Por supuesto, él se va a responder al despacho.
A los pocos minutos vuelve de nuevo.
—Lo siento, será para otro día, tengo unos asuntos importantes. Vámonos, cariño— le dice a mi madre, quien le hace caso sin rechistar ni mirar para nosotros.
—¿Por qué será que no me sorprende?— musito una vez se han ido.
—Podemos verla tú y yo— dice mi abuela acomodando unas palomitas en el centro de la mesita que tenemos enfrente.No tengo ganas de ver películas, pero tampoco podría decirle que no, estaría haciendo lo mismo que hicieron mis padres, dejándola sola, y ella vino por mí.
—Vale. Pero que no sea "El Titanic", por favor— suplico y ella ríe.
—No se de qué te quejas si tú igual a los 10 minutos vas a acabar dormido— acusa.
—Eso es mentira— me defiendo.
<<Bueno, solo un poquito>>.Muy bien, al menos no estoy pensando en Emma.
<<No estabas>> expone mi subconsciente.
_______________________________
Nota de la autora📖:PD: ¿Les gusta que les deje fragmentos de canciones en los capítulos? A mí me encanta ❤️.
~🩷🩷🩷~.
Holaaa, ¿todo bien?, espero que sí❤️.Espero que el capítulo haya sido de su agrado☺️.
Si fue así me ayudarías mucho dejando ⭐️ y si gustas comentar tus partes favoritas sería de gran ayuda e inspiración para mí.También recuerden que los estaré leyendo y dándole ❤️ a sus comentarios. Los amo muaaa💋⭐️❤️un beso enorme.
❤️Recuerden que hay actualizaciones todos los fines de semanas❤️.
Si encuentran algún error o falta de ortografía a lo largo de el capítulo, favor de hacérmelo saber lo mismo al privado o en este hilo de comentarios📖.
Redes sociales en donde puedes saber más sobre la autora o sobre esta historia:
-IG personal: karlaoleidyct06.
-IG sobre mis historias: escritora_romance06.
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...