Capítulo: 8

200 71 22
                                    

<<¿Por qué me pongo así cuando le habla ese?>>.
Veo todo rojo.

Voy a una velocidad no muy sana en la moto pero esto me ayuda a desahogar un poco la rabia que siento por ese tipo.

En cuanto cruzo la puerta de casa veo a mis padres sentados en el sofá, se levantan al verme y van hacia mí.

—¿Dónde estabas Jonathan? Hemos llegado hace 2 horas— dice mi padre reprendiéndome
<<¿Cuándo no lo hace?>>.

—Hola, sí, buenos noches, bien ¿y ustedes?—digo sarcástico.
—Perdón hijo, tal ves no ha sido el mejor saludo después de casi 2 semanas sin vernos pero estábamos preocupados por ti— dice mi madre cariñosa y me abraza.

Le devuelvo el abrazo, miro de reojo a mi padre que hace un gesto de desaprobación con la cabeza.

Mi padre es de cabello negro y ojos grises y mi madre lleva el pelo cenizo y tiene ojos de un color café intenso.

Voy hacia mi habitación y me baño para ir a tener una cena "familiar" con mi padre.

—Pichón, me ha avisado Milena, la ama de llaves, que la muchacha del vestido ha venido a por él— dice mi abuela a mi lado mientras comemos.
—¿Qué muchacha mamá?— pregunta mi padre frunciendo el ceño.

—Una amiga de Joni— dice y le da una mirada de <<no es el momento>> y mi padre se calla.

—Jonathan necesito hablar contigo antes de que te vallas a tu habitación— dice mi padre después de un rato.

<<Joder, ya llegó, ya va a empezar a recitar el discurso de todos los días>>.

Después de comer hago lo que me dice, voy a su oficina.
Lo que me suponía, el discurso.

10:00 pm.
Me siento en la terraza, hay una brisa suave que me abraza la cara, cierro los ojos y la veo a ella, a Emma, a mi rubia peligrosa.
<<¿Qué? ¿Desde cuándo es mía?>>.
<<Ella no es tuya Jonathan ni lo será nunca>>.

Es de ese tipo, él la ha tocado seguro, seguro sus manos ya han estado en su suave piel, veo todo rojo solo de imaginarlo.

No puedo dejar de pensar en ella, en las enormes ganas de protegerte que tuve cuando te vi temblando, en el beso, en el tipo ese.

Tengo que aclararme no sé que estoy sintiendo.
Estoy echo un lío, un jodido lío desde que conocí a esa chica.

7:45 am.
Y estoy despierto, pensando en ella, cualquiera que me viera diría que estoy enamorado, pero no es así.
<<¿Verdad?>>.

Me aseo y salgo un rato a la terraza buscando aclarar mis ideas como anoche, con la diferencia de que esta vez mi abuela está ahí.

Me acerco a ella y me siento a su lado en el sofá.
—¿Qué te pasa mi pichón?— me susurra y da pequeñas palmaditas en sus piernas para que acueste mi cabeza ahí.
—Nada— le respondo.
—No te veía despierto a esta hora desde que tenías meses— me dice con cariño.

—Te noto apagado desde ayer, ¿qué tienes hijo?— me pregunta mientras me acaricia el pelo.

Levanto mi cabeza de sus pies y la miro a los ojos.
—Abuela, ¿qué se siente cuando estás enamorado?— le pregunto antes de pensarlo, y cuando lo pienso ya me arrepiento al instante, me va a llenar de preguntas.

—Hijo, tienes muchas ganas de pasar tiempo con la persona que te gusta, tienes la necesidad de protegerla, no puedes dejar de pensar en ella, ¿por qué hijo?, ¿estas enamorado?— me pregunta emocionada.

—No— le respondo rápido.

<<Tengo que olvidarme de esta chica>>.

UNA SEMANA DESPUÉS.

Ha pasado una semana, perdí la carrera de motos,  he salido a varias fiestas, he intentando ligar con varias chicas pero nada, lo nunca visto, he pasado tiempo con mis padres, he seguido entrenando para la próxima carrera de motos que tengo que es dentro de 2 días, la anterior no la he ganado porque he estado pensativo, Emma no sale de mi cabeza.

Ni siquiera me ha llamado una sola vez, ella tiene mi número, se lo di cuando la lleve a su casa, ni un mensaje me ha mandado, de seguro ya se ha olvidado de mí y yo aquí como un bobo pensando en ella.

<<¿Me han servido todos estos días que he pasado sin verla para olvidarla?
La respuesta es sencilla: no>>.

Entró en mi piel y ahora ya no se como sacarla.
_______________________________
Nota de la autora📖:
Holaaa, ¿todo bien?, espero que sí❤️.

Espero que el capítulo haya sido de su agrado☺️.
Si fue así me ayudarías mucho dejando ⭐️ y si gustas comentar tus partes favoritas sería de gran ayuda e inspiración para mí.

También recuerden que los estaré leyendo y dándole ❤️ a sus comentarios. Los amo muaaa💋⭐️❤️un beso enorme.

❤️Recuerden que hay actualizaciones todos los fines de semanas❤️.

Si encuentran algún error o falta de ortografía a lo largo de el capítulo, favor de hacérmelo saber lo mismo al privado o en este hilo de comentarios📖.

Redes sociales en donde puedes saber más sobre la autora o sobre esta historia:
-IG personal: karlaoleidyct06.
-IG sobre mis historias: escritora_romance06.

(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora