Se voltea.
Tiene los ojos de un azul más intenso y la mirada penetrante.Sus manos viajan desde alrededor de mi cuello hasta detenerse en mi pecho, con cada caricia envía fuego a mi sangre y mi autocontrol está a punto de irse de vacaciones.
Enrosco sus piernas en mi cintura y las manoseo de arriba a abajo, tiene la piel súper suave.
Se restriega contra mi miembro ya duro que está deseando recibir por fin su liberación de estos bóxers que cada vez me aprietan más.
_Joder Emma_ gimo.
_Jonathan_ gime.Y es todo lo que necesito para decidirme a cargarla y salir con ella en brazos, llenando de gotitas de agua todo el camino hasta mi habitación.
Ya ahí, la bajo y lo pongo contra la puerta, la abro, cierro la puerta detrás de mí con el pie mientras trazo un sendero de besos calenturientos por todo su cuello y detrás de su oreja.
Tropezamos con el escritorio donde tengo algunos libros viejos que tenia para estudiar cuando estaba en la universidad, estos caen al suelo.
Reímos y la tumbo encima de la cama.
<<ella se merece estar aquí>>.
Admiro ver como está completamente a mi merced.
_¿estás segura?_ pregunto bajándome el short empapado en agua.
_si, te deseo_ gime.
<<joder>>.
Mi miembro se retuerce bajo los bóxers que cada ves me aprietan más.
<<control Jonathan, es su primera vez>>._¿me deseas?, ¿desde cuándo Emma?_ me coloco encima de ella soportando mi peso sobre mis codos.
_desde el primer día_ dice entre jadeos y enrosca sus piernas en mi cintura.
<<yo igual joder, yo igual>>.Mi mano desciende por su muslo hasta llegar a su empapado traje de baño.
Tomo el elástico de este y lo bajo completamente con las dos manos.Mi dedos encuentran su lugar más necesitado de mí y acarician de arriba a abajo sus pliegues.
Está muy húmeda.
<<incluso más que el día de la pista>>.
_siempre mojada para mí_ introduzco un dedo y este entra rápido fácilmente gracias a su humedad.
<<solo para mí>>.
Pone los ojos en blanco.Saco mi dedo empapado y lo llevo a su boca.
_chúpalo_ ordeno.
Hace exactamente lo que le pido.
Lo chupa con fuerza.
<<ay Emma, pobre de tus piernas si sigues haciendo eso>>._Joder Emma, no hagas eso o te voy a follar duro.
<<es lo que más deseo>>.
_¿qué te lo impide?
Mis bóxers me aprietan aún más después de su respuesta y ya no puedo más.Me levanto de encima de ella y me los bajo.
<<por fin libre>>.
Me vuelvo a colocar apoyándome en uno de mis codos para alcanzar un condón que hay encima de mi mesita de noche.
Lo rasgo con los dientes y me levanto un poco para colocármelo.Me incorporo encima de ella quien vuelve a enredar sus piernas en mi cintura, la beso, con mi lengua la acaricio, ella viene a mi encuentro.
<<siempre viene a mi encuentro>>.Rompo el beso para mirarla, la miro como preguntándole si está preparada.
Asiente y se agarra fuerte de mi cintura._te quiero_ digo punteando su entrada.
<<Emma se está llevando todas mis primeras experiencias, al igual yo las de ella>>.
<<no hace falta ni decir que nunca en mis 22 años de vida le había dicho eso a ninguna chica con la que me haya acostado antes>>._te quiero_ me responde y cierra los ojos con fuerza cuando la tomo poco a poco.
Estoy dentro de ella pero no me muevo.
la siento tan jodidamente caliente a través del condón que no se si voy a poder controlarme por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...