A las 12:00 pm, a esa hora empieza mi día, normalmente. En lo que me levanto y me estiro, voy pensando en que tengo que empezar a organizar la fiesta de mañana.
Al terminar de asearme, vestirme y todo eso, voy hacia la puerta y mi abuela me interrumpe.
—Pichón, ¿a dónde vas? —me vuelvo hacia ella y le doy un rápido beso en la frente.
—Voy a recoger las bebidas para una fiesta que organicé mañana aquí en casa. Prometo ayudar a recoger después —cruzo los dedos por detrás para que acceda.
—Está bien. Ya sabes que no pongo peros si ayudas después a recoger el desastre, y por favor que no se extienda tanto o los vecinos comenzarán a quejarse —dice cariñosa y me pasa la mano por mi alborotado pelo.
Le doy un apretado beso en la mejilla y ella me abraza.
Es la mejor.
Estoy en el garaje de casa sacando a «Mi nena» cuando recibo un mensaje de José, uno de mis amigos.
José:
Ven a mi casa. Ya conseguí las bebidas, eso sí, pagas tú.Perfecto.
Estaba tan concentrado en llegar rápido a mi destino que no me di cuenta a tiempo del charco justo enfrente. Termino por salpicar de agua enfangada a una chica que pasaba por la acera en ese momento.
No tengo tiempo para detenerme a ver quién es, sigo y solo escucho vagamente cuando me reclama.
—Gilipollas —grita.
No sé por qué esa voz y comportamiento me recordó a la rubia de ayer.
—Gracias —le respondo y continúo con mi camino.
Na, seguro que no es ella.
Unos minutos después ya estoy en casa de José pagándole al tipo de las bebidas, hasta le pago un poco más para que me las lleve a casa y quitarme de encima lo del transporte.
—Perfecto, bro —dice José—. Recuerda esta noche en el bar a las 9:00 pm.
—Sabes que nunca olvido una fiesta —le guiño el ojo.
—¿Resolviste todo para la fiesta, mi pichón? Han llegado una gran cantidad de cajas de bebidas cuando no estabas y he mandado a ponerlas en la defensa para que se enfríen para tu fiesta —me pasa la mano por el brazo.
—Gracias, nena —me mira con cara horrorizada, gracias a mi sobrenombre. Me encanta joderla, digamos que es mi manera de demostrarle cuanto la quiero.
—Ay hijo mío, no tienes remedio —dice para después reírse por lo irremediable que soy—. Hoy he visto a una chica muy hermosa en la iglesia, me encanta para ti.
Ya se estaba demorando en buscarme novia.
—No me van las monjas —digo en broma y ella menea la cabeza en desaprobación.
—No sé qué hacer contigo.
Paso a buscar a Melani en mi moto, a eso de las 9:00 pm.
Lleva puesto un elegante vestido con escote y unas medias color crema. Su cabello está perfectamente peinado y luce un maquillaje impecable.
—Hola —se sube detrás de mí en la moto y me da un suave beso en el cuello.
—Hola —le respondo y me viro para devolverle el beso—. Sabes que esto que tenemos es una relación abierta, ¿verdad? Por lo tanto, no quiero celos con ninguna chica a la que mire de más.
No dice nada, pero me encantaría creer que me ha escuchado y que así será.
Arranco y en menos de lo que esperaba llegamos al bar; están en el estacionamiento José y Leo, esperándonos. Cuando voy hacia ellos Melani me agarra de la mano, cosa que ya me parece una mala señal por lo que hablamos antes de salir, así que de inmediato la suelto mientras caminamos hacia la entrada.
En la entrada, una pareja llama la atención: un hombre arrodillado en el suelo le pide a una rubia despampanante que sea su novia, aunque no puedo verle la cara ya que está de espaldas a mí, me quedo mirando la piel desnuda de su espalda, una corriente me recorre por completo, lo que hace que mi cuerpo reaccione al instante.
¿Es normal que todas las chicas rubias me recuerden a ella?
_______________________________
Nota de la autora📖:
Holaaa, ¿todo bien?, espero que sí❤️.Espero que el capítulo haya sido de su agrado, si fue así, me ayudarías mucho dejando tu ⭐️(voto) y si gustas comentar tus partes favoritas, sería de gran ayuda e inspiración para mí, las dos cosas lo son🥺.
Si encuentran algún error o falta de ortografía a lo largo de el capítulo, favor de hacérmelo saber, lo mismo al privado o en este hilo de comentarios📖.
🦋KOCT📖
ESTÁS LEYENDO
(1) Roma: Al derecho y al revés, es amor © [BORRADOR]
Romance👩🏼❤️💋👨🏻Libro #1 de la bilogía "Roma"🏛️ La vida de Jonathan es un tanto descabellada, ¿qué más se puede esperar de un chico que practica carreras ilegales por diversión y/o por molestar a su padre? A sus 22 años, estaba claro que algo tenía...