Capítulo 10

285 45 7
                                    

Jimin




Jimin se despertó, con el corazón ya acelerado. Las sombras se agolpaban en su pequeña vivienda de piedra. Las brasas ardían en la rejilla de la chimenea. Se había quedado dormido encima de las mantas, a medio vestir, agotado y dolorido por haber ayudado a construir otros edificios, un almacén de madera y grano.

Contempló el resplandor de las brasas, esperando a que su corazón se calmara. Había soñado con dragones. Una gran oleada de ellos que se alzaba, ahogando el mundo en llamas.

Un grito de dragón dividió la noche, trayendo de repente el sueño a la morada con él. Se puso una camisa y cogió su espada, y salió en dos zancadas. Su gente sabía qué hacer. Lo habían planeado. La mayoría ya había empezado a arrojar maleza verde sobre los incendios para apagarlos al instante. Jimin recogió un montón de hojas y hierba y lo arrojó sobre el fuego más cercano. Puede que los dragones no vieran el humo, pero una llama en la oscuridad era una invitación abierta.

Humanos y elfos se movieron en silencio, apagando lámparas, hasta que el campamento que se había convertido en su hogar quedó en completa oscuridad.

Otra llamada penetrante se oyó en lo alto. Jimin levantó la vista.

Esta noche no había luna y las nubes habían ocultado las estrellas, pero podía ver movimiento y oír el gran silbido de las alas. La hoja de dragón le pesaba sobre la espalda.

Más llamadas se unieron a la primera.

Bronce. No podía decir cómo lo sabía, pero sentía que eran ellos. Y se dirigían hacia el norte en la dirección que Jungkook había tomado semanas antes, y Leah también.

Las llamadas se desvanecieron en la distancia, pero la tensión de volver a ver dragones después de tanto tiempo sin ellos persistía en el aire.

—El peligro ha pasado —aseguró Jimin a los que se quedaban—. Vuelvan a sus casas. Descansen bien. Yo estaré vigilando —repitió lo mismo una y otra vez. Los elfos de la Orden y los guerreros de Alice patrullaban. Si algún bronce había visto el asentamiento y regresaba, tendría un amplio aviso.

Taehyung se abrió paso entre la multitud de ojos borrosos, dirigiéndose directamente hacia Jimin. —Deberíamos irnos —dijo, manteniendo la voz baja—. Aquí estamos expuestos. Deberíamos volver a los bosques del sur.

Volver al sur les situaría bien dentro de los territorios de Cheen. Volver al sur significaba alejarse de Jungkook. Volver al sur significaba que Jimin podría encontrar fácilmente su cabeza en el bloque y el filo de una espada contra su cuello.

Jimin condujo a Taehyung a un lugar resguardado detrás de dos chozas vacías, cuyos ocupantes patrullaban. No era necesario que todo el asentamiento oyera su disconformidad. —Tenemos algo bueno aquí. No voy a abandonarlo por un sobrevuelo. No ha habido encuentros, Taehyung. Estamos seguros aquí. Esta gente está a salvo aquí.

—¿Por cuánto tiempo más? —Taehyung retrocedió todo lo que le permitió el estrecho espacio. Se pasó los dedos por el pelo. tirando de él hacia atrás de su cara —Eran de bronce. Probablemente estén buscando a esa Miura. Si encuentran su cadáver y nos huelen, vendrán aquí —Señaló al suelo—. A nosotros. Nos encontrarán.

—No hay razón para creer que...

—Vendrán —Taehyung rompió—. Sé que vendrán. Sabía que nos encontrarían. Después de irnos de Cheen pensé... pensé que todo había terminado. No había razón para que fueran a Cheen. Ella lo tenía... —Taehyung se mordió las palabras, suspiró y se recostó contra el exterior de la cabaña. Cuando volvió a hablar, una mirada atormentada ensombrecía su mirada—. Alumn, tuvo que haber cien bronces en ese vuelo.

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora