Taehyung
El collar de cuero picaba, la piel que había debajo estaba en carne viva y sucia. Apestaba a sudor, a cuero y a ellos. Sabía que eran horribles, pero no se había dado cuenta de lo ruidosos que eran, de lo grandes y brutos que eran. Apestaban a dragón, naturalmente, pero ahora estaba en él, bajo su piel y dentro de sus pulmones. No podía respirar sin saborearlos, no podía moverse sin sentirlos cerca.
Taehyung habría matado por un baño.
No lo habían tocado, tal como Donghae había acordado, pero eso no les impidió ver y mirar lascivamente y desear. No había dormido, apenas comía, y sólo lo hacía cuando Donghae amenazaba con asfixiarlo con su carne. Él también lo había intentado. El trato no había mencionado lo que Donghae podía o no podía hacerle, así que cuando el jefe dragón había tirado de la correa de cuero de Taehyung una mañana, deseoso de follarlo con fuerza, Taehyung se había visto obligado a endulzar el trato.
Le había dado al líder a Ashford.
Desde entonces, había empezado a esperar que lo mataran para que nadie supiera que había revelado la existencia de Ashford. Él no había querido nada de esto. Y ahora estaban aquí, en el páramo que descendía hacia el valle de Ashford, esperando a Jungkook, porque Jimin seguramente estaría aquí y donde Jimin iba, Jungkook lo seguía. Taehyung también se lo había dicho a Donghae, aunque el líder ya se había dado cuenta de lo mismo.
Habían pasado días.
Los dragones estaban cada vez más inquietos. Y también Donghae, siempre tirando del extremo de la correa de cuero de Taehyung, haciéndole arrodillarse, mirándole como si no fuera más que un bocado para masticar.
—Es una pena que no seas ese Park Jimin, —gruñó Donghae—. Cambiarían a Jungkook por ese elfo Jimin, pero no por una cosita despreciable como tú.
Taehyung permaneció en silencio. Había aprendido a hablar poco, a menos que Donghae quisiera explícitamente una respuesta.
Los dragones surcaban los cielos oscuros y chillaban por toda la tierra. Taehyung sólo podía imaginar cómo estarían respondiendo los elfos de Ashford en lo más profundo de su colina. Se prepararían para el ataque. Lucharían, no huirían. Lucharían y morirían.
—Necesito saber que está ahí. — Donghae chasqueó los dedos y apareció un dragón. Para Taehyung, todos parecían iguales, pero éste era el favorito de Donghae. Este había estado observando a Taehyung desde que casi lo violó en el pantano. PilHo—. Quiero reunirme con su líder o jefe o como se llame el elfo alfa. Si este Jimin está dentro, tiene la arrogancia de estar entre sus líderes. Envía un emisario. Vamos a sacudir su jaula y ver quién cae.
Taehyung mantuvo la cabeza gacha, tratando de pasar desapercibido. Si permanecía pequeño y callado, Donghae a menudo olvidaba que estaba presente, pero la humillante correa siempre permanecía al alcance del jefe. No ser visto era a la vez una bendición y una maldición. Donghae y el bronce se comportaban como nada que Taehyung hubiera podido soñar en pesadillas. Sabía qué esperar, pero al mismo tiempo, que se lo dijeran y verlo eran dos cosas muy diferentes. Follaban y peleaban con igual fervor. No había ningún elemento de cuidado o compasión en ellos. Había sido testigo de cómo uno de los suyos era despedazado por otros cinco sin motivo alguno, por lo que Taehyung había podido comprobar.
—Vendrás conmigo, —dijo Donghae, tirando de la correa de Taehyung—. Que vean cómo trato a los elfos.
La vergüenza sudaba a través de él. No podía desfilar así delante de su pueblo. Sabrían que había sido él quien se lo había dicho a los dragones.
Jimin sobrevivió a esto. Yo también puedo. Era su mantra. Lo susurró como una oración a Alumn. Y con cada segundo, minuto, hora y día, esperaba el momento de presentarse. El momento en que escaparía.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
RandomEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...