Jungkook
La cuerda de músculos que mantenían abiertas sus alas ardía. Ese mismo ardor irradiaba por su columna vertebral, palpitando como una advertencia. Dejar de volar. Descansar. No sería bueno para nadie si no podía mantener la cabeza alta en la batalla. Pero no podía parar. No podía descansar. Su vuelo se abrió en abanico detrás de él, sus colores brillando bajo el sol y la luz de la luna. Había perdido algunos, sus cuerdas en su mente se cortaban y caían. Los metales a los que había obligado a someterse no estaban acostumbrados a volar a larga distancia. Los dejó caer, sin importarle que algunos se hicieran añicos contra las rocas costeras en lugar de tocar tierra.
La costa oriental zigzagueaba bajo él. La sal encostró sus escamas, haciéndolas rechinar, pero las corrientes térmicas del océano le ayudaron a mantenerse a él y a su vuelo en el aire. Una y otra vez, empujando sin descanso hacia adelante.
El hambre nunca se iba. Al igual que el dolor, retumbaba en su pecho, necesitando, deseando, ansiando la batalla que se avecinaba. Con cada nuevo dragón que obligaba a someterse bajo su mirada, cada nueva mente que ataba la suya, el hambre crecía y también lo hacía el poder que ardía en su corazón. Más. Necesitaba más. Poseer, tomar, morder, follar. Era una criatura impulsada por la venganza contra un mundo que lo había agraviado. Salivaba ante la idea de devolver el golpe. Impulsado. Concentrado. Implacable.
Sabía que Ashford estaba al este de Cheen, entre el hogar de Jimin y el mar, así que hacia allí se dirigió, batiendo las alas, el viento elevándolo hacia donde el aire era escaso pero el sol cálido.
Finalmente, en el horizonte, una tormenta negra de dragones hirvió el cielo. Jungkook se inclinó, con el vientre rugiendo y las alas doloridas. Detrás de él, los dragones le seguían. No necesitaba mirar para saber que cada uno de ellos formaba parte de él, que estaban ligados a él de algún modo inexplicable. Alarik no había mencionado eso, cómo él tocaba la mente de cada uno de ellos y ellos tocaban la suya. Una pequeña parte de Jungkook lo temía. La parte vieja, el príncipe roto, pero ahora era rey y el bronce estaba a punto de descubrir exactamente lo que podía hacer una esmeralda.
Las bestias de color marrón metálico se posaron sobre un páramo estéril, chillando ante el espectáculo. Más dragones, cavando, derramándose a través de un agujero en el suelo y fuera de la vista.
No vieron su luz. Y si lo hicieron, asumieron erróneamente que los dragones de Jungkook eran los suyos.
Estaban desprevenidos. Jungkook enseñó los dientes y se lanzó.
En el aire, chocó contra el primero, con las garras aferrándolo por la espalda mientras sus dientes rodeaban su cráneo. El bronce gritó y cayó rodando. Jungkook cerró la mandíbula y el cráneo del bronce se hizo añicos. El bronce muerto cayó de sus garras.
Poseer. Tomar. Morder. Follar.
No necesitaba ordenarle a su vuelo que atacara. Un pensamiento, una necesidad, estaban conectados a él, una parte de él. Ellos se lanzaron, dragón contra dragón, chocando en los cielos. Joyas y bronce contra joyas y bronce. Color y sangre, garras y dientes. Y los gritos. Los gritos eran una bendición. Los de bronce eran fuertes, pero los de las joyas eran feroces. Superados en número, fuerza y sorpresa. Si sólo fueran números, Jungkook fracasaría, pero vio a los más pesados, a los más fuertes, y los cazó, inmovilizándolos bajo su mirada. Los primeros sucumbieron rápidamente, sus mentes débiles, confusas, fácilmente enganchables, y con una mirada, Jungkook los volvió contra los suyos. Su vista aumentó, creciendo en número, volviéndose cada vez más fuerte. Como si él se hiciera más fuerte.
Esto era poder.
Esto era lo correcto.
Esto era todo lo que se le había negado toda su vida. Ahora los tenía. Y aquellos que se negaron a inclinarse fueron atacados, desgarrando, arañando, haciendo llover sangre sobre la tierra hasta que el suelo se oscureció con ella.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
RandomEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...