Capítulo 32

170 32 1
                                    

Jungkook

El río lo escupió en algún lugar. Escuchó los pájaros y el chapoteo del agua y el viento. Pero sin dragones. Eso era bueno. Debilitado y cegado como estaba, lo atacarían y lo matarían. Rey o no.

Permaneció demasiado tiempo en el barro, preguntándose si de hecho estaba muerto y esto era una especie de vida tortuosa después de la muerte. Sus ojos palpitaban, o, mejor dicho, las cuencas vacías lo hacían. Buscó a tientas alrededor de los agujeros ensangrentados con dedos temblorosos y embarrados, sin encontrar nada que curar. El horror de eso era demasiado para comprender.

Él cambió, pero la oscuridad permaneció. Había esperado, había rezado a la Plata en su cabeza, pero la oscuridad se lo había tragado y no podía escapar de ella.

Batió sus alas y levantó vuelo, necesitando moverse. La presa se quedaba quieta. Él no era una presa. Aún no. Cegado, sí, pero su corazón aún latía, sus alas aún funcionaban, sus mandíbulas aún podían aplastar.

Escuchando. Siempre escuchando. Más alto, subió. Más y más alto donde el aire era frío y delgado, pero donde los vientos superiores lo arrastraban a un ritmo sin aliento.

Donghae había hecho esto.

La venganza lo espoleaba ahora.

Él tenía un plan.

Sin vista, era como si estuviera muerto.

El norte era el único camino, el norte hacía el dragón en el hielo. Pero esta vez, no se detuvo por distracciones, no disminuyó la velocidad por el bien de su vuelo. Sólo, voló y voló, siempre escuchando, siempre extendiendo sus otros sentidos, evitando cualquier rastro de dragones cerca. Esta tierra no era conocida por sus montañas, y mientras pudiera oler el mar y la tierra, manteniéndose en el medio, sabría su ubicación.

Norte.

Hacía el hielo.

Hacía el dragón que gritaba su nombre.

Jimin estaría buscándolo.

Quería regresar, pero si lo hacía, Donghae los encontraría a todos. Tenía que hacer esto. No había otra manera. En la oscuridad, encontraría la luz de Alumn y lo llevaría a casa.

Voló hasta que el sol se rindió y el aire masticó sus alas, cubriéndolas con capas de hielo que se resquebrajaban y caían con cada aleteo. Las horas parecían días, tal vez lo eran. Dolía. Todo dolía. Pero ella lo llamaba, y cuanto más se acercaba, más fuertes eran sus llamados.

Por fin, príncipe, ella parecía decir. Por fin, estás preparado.

Una tormenta lo azotó por todos lados, obligándolo a aterrizar. Se clavó en el suelo, desprendiendo escamas, y aun así la tormenta lo acosaba, haciéndolo caminar en círculos, estaba seguro de ello. Atrapado, con sus sentidos inútiles, se agachó y esperó. Los ventisqueros se acumularon a su alrededor, enterrándolo en el frío.

Jimin vendría por él, pero Jimin no podía arreglar esto. Sólo Jungkook podía arreglar esto.

Espérame, dijo en silencio a su elfo. Regresare. Alumn, dile que voy a regresar.

Alumn era buena. Era tranquila. Pero también fuerte. Lo sabía por sus sueños, por las historias de Nari, y sabía que ella estaba en el norte. Lo sabía en su sangre y en su corazón. Ella era su última esperanza.

Le rezó por Jimin, por Leah. Rogándole que los mantuviera a salvo.

Cuando la tormenta se disipó, dejó atrás un aire terriblemente frío. Ahora sólo olía a hielo. Pero podía escucharla, sentirla tirando como lo habían hecho sus dragones. Ella no estaba lejos. Tomó el aire y golpeó la roca poco después. Dentados acantilados trataron de bloquear su trayectoria de vuelo, pero cuanto más alto subía para evitarlos, menos podía respirar y más cargado de hielo se volvía.

Tal vez esto estaba equivocado.

Tal vez esto había sido una locura.

Jimin pensaría que sí. ¿Estaba a salvo en algún lugar? ¿Leah estaba a salvo?

Voló lleno de pena y arrepentimiento. Cuando las rocas lo bloquearon, probó otra ruta, otro camino. Y cuando sus alas ya no pudieron contenerlo, caminó y caminó y caminó. Seguía moviéndose. Sólo la presa se quedaba quieta.

¿Qué es lo que hay entre nosotros? Lo es todo

El hielo crujía debajo de él, y más profundo en la tierra, las rocas gemían.

Se detuvo, ladeando la cabeza para escuchar. El hielo se partió como un relámpago bajo sus pies, el sonido de la división rebotaba en el silencio cubierto de nieve. La nieve tamborileó con sus ligeros dedos sobre sus escamas. Este lugar era tranquilo. Era pacífico. Y condenadamente frío.

Entonces lo escuchó. Un suave ruido sordo debajo de él. El corazón de otro.

Esto se sentía bien.

Pero cómo llegar a ella.

Avivó el fuego, estiró sus alas maltratadas y desgarradas, se elevó sobre el hielo y desató la llama debajo. El agua burbujeó. El vapor siseó, sudando sus escamas. El hielo se partió y gritó. Pero cuando terminó, poco había cambiado. El hielo se mecía y se balanceaba bajo mis pies, pero aun así lo sostenía.

Más. Necesitaba desatar las llamas y quemar el mundo.

Quemó la cuenca congelada una y otra vez, hasta que sus alas ardieron y su fuego chisporroteó. Pero no podía descansar. Más. Tenía que estar aquí. Alimentando años de ira y abuso, lo usó como combustible y desató su furia en forma de llama, dejando que se diera un festín con todos los males que había soportado.

Dime que estás aquí.

Dime que eres real y que no he perdido la cabeza.

Dime que hay esperanza.

Él esperó, escuchando, siempre escuchando.

, llegó una respuesta.

Hirvió el lago, y cuando eso no funcionó, se zambulló dentro y debajo de la superficie, arañando el hielo, buscando la luz. Ella tenía que estar aquí, porque si no lo estaba, si él estaba loco, entonces se había ido por nada y temía que ya hubiera terminado.









Gracias por leer 💕

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora