Jimin
El barro intentaba derribarlo con cada paso. Cayendo de rodillas. El cansancio trataba de tirar de él hacia abajo, pero los aullidos del dragón detrás lo hicieron volver a ponerse de pie, obligándolo a seguir adelante. Por delante, Dongwook también vadeaba el barro, Leah envuelta en sus brazos. Se había negado a entregar a Leah a Jimin, con una mirada que le advertía a Jimin que no presionara. Dongwook había olfateado el aire y luego dejó que Jimin viera la preocupación en su rostro. Y por eso no había presionado, sobre todo porque el profundo corte en la parte baja de su vientre latía acaloradamente, entumeciendo su cadera y muslo. Conocía las heridas mortales. Ya había dado suficientes.
Llegaron a la orilla cuando el enorme bronce se separó de los restos destrozados del viejo barco y abrió sus alas, cubriendo casi todo el ancho del río. Rugió, arrojando su furia en llamas.
—Sigue moviéndote —ordenó Dongwook, atrayendo la mirada vacilante de Jimin.
El Príncipe Negro había sobrevivido a la terrible experiencia relativamente ileso, aunque sus heridas podrían haber estado ocultas detrás del barro, como las de Jimin.
Jimin asintió, temeroso de que su voz delatara su estado de debilidad. Llegaron a la hierba alta, pero sus huellas en el barro dejaban un rastro evidente.
—Por ahí. —Jimin asintió. Donghae supondría que se dirigirían al sur, a Ashford—. Nos quedaremos en los humedales y nos dirigiremos hacia el este. —Podría llevar días regresar a Ashford, pero si permanecían ocultos, Donghae podría perderlos, por lo que el viaje más largo valdría la pena.
Repentinos gritos de dragón se sumaron al martilleo en la cabeza de Jimin y casi se cae de nuevo.
—¡Abajo! —gritó Dongwook.
Jimin se dejó caer y clavó los dedos en la tierra. El bronce voló bajo por encima de sus cabezas y soltó un chillido ensordecedor, declarando que su presa había sido encontrada.
—Rápido —instó Dongwook. Bajó a Leah a sus pies—. Tienes que caminar.
Ella asintió, pero no había dicho una palabra. Su mirada quebradiza encontró la de Jimin. Ella lo vio subir sobre sus piernas inestables. Él trató de mantener la cabeza erguida para ella, trató de sonreír para alejar el dolor, pero no estaba seguro de si lo lograría. Dongwook apareció frente a él de repente. El Príncipe agarró el brazo de Jimin y lo echó sobre los hombros, sosteniéndolo.
Ellos siguieron caminando, abriéndose paso entre la hierba y pegándose a la costa, alejándose de Ashford, por ahora. La noche pareció cubrir la tierra demasiado pronto, y sin fuego, se acurrucaron juntos, temblando como uno solo. Aún así, las llamadas y el fuego de Donghae iluminaron la noche. Esto era un juego, Jimin se dio cuenta. Donghae jugaba con ellos porque podía. No había cadáveres de dragones aquí para ocultar su olor.
Le castañeaban los dientes. El dolor atravesaba su mandíbula, hasta el cráneo.
—Jimin…
El príncipe dragón que lo miraba desde arriba era el príncipe equivocado. La visión de Jimin se volvió borrosa, convirtiendo a Dongwook en Jungkook. Prefería por mucho la media sonrisa y los ojos deslumbrantes de Jungkook.
—Tienes fiebre.
Una mano fría le tocó la mejilla. Jimin cerró los ojos y aspiró el olor a dragón, tan parecido al de Jungkook. Jungkook a quien Donghae había cegado. Jungkook que había desaparecido. No muerto. No podía ser. Y así Jimin debía continuar, como lo haría Jungkook.
—Estoy bien. —Apartó la mano y obligó a su cuerpo tembloroso a ponerse de pie. La luz de la mañana empapaba la tierra, trayendo consigo un manto de lluvia torrencial. Habían caminado durante horas, una y otra vez. Jimin parpadeó hacia el horizonte, esperando ver un bosque, pero sólo vio arena y hierba. No tenía idea de dónde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
De TodoEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...