Jungkook
Él temía que Jimin lo odiara por lo que había hecho. Pero no tenía por qué. El asentimiento de Jimin había sido indulgente.
Ese maldito elfo oscuro y despiadado se lo merecía. Una muerte rápida, en realidad. Algunos incluso podrían decir honorable. ¿Qué Asesino de la Orden no quería morir por un dragón?
Inmediatamente después de que Jungkook hubo terminado con Taehyung como lo había hecho y regresado a la casa, encendió el fuego y caminó, preguntándose si debería regresar y explicarle por qué había matado a Taehyung como lo había hecho. Él había olido al elfo al salir de la piscina y se quedó atrás para ver si sus sospechas eran correctas. Se suponía que Taehyung estaba muerto. Verlo amenazar a Jimin hizo que Jungkook cambiara y, como había aprendido de los dragones del norte, se escondió entre la maleza, observando si el elfo intentaba redimirse. Él no lo había hecho. Jungkook no se arrepentía. Lo mataría de nuevo, aunque Jimin se lo prohibiera. Reconocía lo roto cuando lo veía, y Taehyung había sido exactamente eso.
Jimin había regresado a su casa, tomó una silla junto al fuego y se quedó allí mientras Jungkook avivaba las llamas.
Esperó a que comenzara la discusión, a que Jimin lo regañara, a que lo reprendiera por ser un dragón. Y todo este paraíso llegara a su fin. Porque si Jimin quería que Jungkook fuera diferente, no podría serlo. Él era un dragón, y si alguien tocaba a Jimin, por sus putos Dioses actuaría como un dragón.
—Gracias, —fue todo lo que dijo Jimin, su voz tan baja que Jungkook casi no lo había escuchado. Jungkook tomó su mano y lo guio a la cama, donde su elfo se había acostado contra su pecho hasta que sus escalofríos disminuyeron. Se había quedado dormido poco después, pero Jungkook permaneció despierto, manteniendo a su elfo cerca, vigilando la puerta por si alguien se atrevía a llevárselo.
Y así pasaron los días. Bajo la protección de Jungkook, el pueblo creció, se expandió a los campos y manteniendo el ganado. Alumn había desaparecido, o eso dijeron los mensajeros. Había ido a donde la necesitaban, él estaba seguro de eso. Había otros continentes enteros por ahí. Más dragones y elfos por salvar.
Nacieron nuevos elfos. También humanos. Pero Jungkook prohibió a los dragones reproducirse, y cualquiera que lo hiciera, se enfrentaría al camino del dragón. Había suficientes dragones en el mundo. Su comprensión mental de su vuelo llegó lejos, haciéndose más fuerte cuanto más usaba el poder, hasta que estuvo seguro de que toda la tierra estaba a salvo, de horizonte a horizonte.
Y luego estaba Jimin. Durante el invierno, se había reído menos. Jungkook a menudo lo encontraba patrullando los límites del pueblo, o sentado sobre los riscos rocosos, mirando el horizonte. Guiaba a su gente cuando acudían a él, pero cada vez más, su pueblo se asentaba y se contentaba con la vida de su aldea, necesitando menos a Jimin. Se había retirado de la Orden y había enseñado a Dong y Leah a liderar en su lugar. Jungkook sospechaba que él necesitaba algo más que palabras para retirarse. No podía retirarse de ser dragón, entonces, ¿cómo podría Jimin retirarse de ser quién era?
Un elfo como él no estaba hecho para conformarse. Fue hecho para luchar, como una espada. ¿Y para qué servía una espada si no había más batallas que pelear? Espadas viejas colgadas en las paredes, bonitas a la vista, pero pronto se oxidarían e inutilizarían.
Hacía una buena noche. No llovía, pero lo suficientemente fresca como para reforzar el vuelo. En el vuelo, Jungkook vio a Jimin encima de un montículo rocoso. Se confundía bien contra la piedra. Jungkook sintió la mirada de Jimin deslizándose por sus escamas al igual que sentiría las manos de Jimin acariciándolo.
Cambió su curso, levantándose en pleno vuelo y abalanzándose para rodear el afloramiento rocoso del elfo. Después de unos cuantos golpes descendentes de sus alas, aterrizó detrás de él y se movió.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
RandomEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...