Jimin
El príncipe dragón roncaba suavemente contra su hombro. Jimin acarició un mechón de pelo de Jungkook con los dedos, maravillado por su suavidad. Se preguntaba cómo funcionaba, la magia, el cambio. ¿Adónde había ido a parar ese mechón de pelo cuando se convirtió en dragón? ¿Se convirtió en otra parte de él, en una escama tal vez? ¿Por qué no tenía el pelo verde? ¿Y cuándo aprendieron a fingir ser humanos? ¿Era algo instintivo o se les enseñaba? Reflexionaba sobre estas cosas mientras escuchaba roncar a Jungkook. El cuerpo de Jungkook era una masa dura y caliente de macho, actualmente pegado al costado de Jimin en la cama que era demasiado pequeña para uno, y mucho menos para dos. Un milagro, en realidad, que la cama siguiera siendo una cama y no se hiciera pedazos. A pesar de la cama, y de la pequeña cabaña, y de la falta de comida o agua, podía quedarse así, asfixiado por el olor a dragón y a sexo. Permanecer arropado contra Jungkook como si él fuera el protector, no Jimin. Le gustaba esa idea: no tener que ser siempre el que protegía a los demás. Él también necesitaba protección a veces, ¿no?
Los ronquidos cesaron.
Jungkook abrió los ojos. No dijo nada, la sonrisa lo decía todo, y luego apretó a Jimin contra su pecho y gruñó una extraña mezcla de chirridos de dragón que hizo que Jimin contuviera una carcajada. Ya se había reído bastante. Le dolían las costillas. Jungkook había descubierto su mayor debilidad. Una debilidad que había conseguido ocultar a todo el mundo. Tenía cosquillas. Nadie lo sabía, ni siquiera Damhee. Jungkook lo había descubierto y luego había decidido perseguir cada pequeño punto sensible, acariciando con sus dedos y su lengua lugares que sorprendieron incluso a Jimin. Volvieron a hacer el amor después de aquello, Jungkook acurrucado contra su espalda, las caricias del dragón dolorosamente tiernas.
La tensión que les había embargado a ambos al llegar había desaparecido hacía tiempo. Como la luz del día. Leah sólo podía cubrirle durante un tiempo antes de que la Orden empezara a hacer preguntas. Él preferiría olvidarlas todas, pero Leah no tenía por qué sufrir por su desaparición.
—Hueles tan bien, —murmuró Jungkook, con voz soñolienta y lenta, como jarabe caliente.
Jimin pudo sentir exactamente lo bueno que le apretaba la cadera y, con ello, unos cuantos dardos de placer hicieron que su miembro se calentara y endureciera. Jungkook era insaciable, pero Jimin también lo era.
—Deberíamos hablar, —empezó Jimin.
Jungkook acercó un dedo a los labios de Jimin y lo mantuvo allí hasta que Jimin puso los ojos en blanco, provocando la risita oscura de Jungkook. La misma risa que le gustaba a Jimin, la misma risa que hacía que su miembro semiduro se endureciera. Con las sábanas atrapadas debajo de ellos, no había forma de ocultar su interés, no es que quisiera hacerlo.
Supuso que Jungkook no se había dado cuenta, pues tenía toda su atención puesta en la cara de Jimin, pero entonces el dedo del dragón desapareció de sus labios para encontrar su nuevo hogar, deslizándose alrededor de su erección. Los párpados de Jimin revolotearon. Era inútil luchar, no duraría ni un minuto. Jungkook sabía el efecto que tenía en el cuerpo de Jimin.
Jimin se giró hacia él, aplastado contra su pecho por la ridícula cama. La posición hacía que los esfuerzos de Jungkook fueran incómodos, pero también dejaba al descubierto el miembro igualmente erecto de Jungkook, actualmente deseoso pero descuidado. Jimin deslizó el brazo por debajo del de Jungkook, lo agarró y no perdió tiempo en hacer jadear al dragón. Fue descoordinado y rápido, el beso sólo aceleró el placer. Jungkook se corrió primero, sus reservas se redujeron a un goteo, pero eso no disminuyó la brillante chispa de deseo en sus ojos. El gruñido del dragón llevó a Jimin al límite, derramándose sobre la mano de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
AléatoireEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...