Jimin
—¡Jimin!
Jimin fingió no oír y bajó el hacha, cortando el tronco por la mitad.
—¡Jimin, ven rápido!
Otro tronco. Otro corte. Le dolían los hombros. El sudor goteaba por su espalda y su pecho. Agarró otro tronco.
—Jimin… —El humano apareció y se detuvo sin aliento—. Hay...
Jimin bajó el hacha y parpadeó un poco de la frialdad de sus ojos. Habían comenzado a mirarlo de manera diferente últimamente, como lo hacía ahora. En parte asombro y en parte miedo. Había estado distante, desgarrado, distraído. Resentido. Pero saberlo solo había amplificado esas cosas.
—¿Qué?
—Un dragón. Han traído un dragón al campamento. Debes venir.
Su corazón se aceleró, cobrando vida por primera vez en semanas.
—¿Está muerto?
—No.
—Entonces mátalo y...
—Es el negro —balbuceó el humano—. El príncipe negro.
Dongwook. Entonces Jimin mataría al dragón él mismo. Agarró el hacha con más fuerza y tomó el camino de regreso al campamento, olvidándose del mensajero. Si Dongwook estaba aquí, tendría que morir. Para proteger el pueblo. Pero sobre todo porque Jimin anhelaba la muerte del bastardo como pocas otras cosas de las que había anhelado estos días. Su sangre bombeaba más caliente y más rápido. Él necesitaba esto. Este lugar, esta gente, estas expectativas. Se lo habían comido dejándolo hueco. Y ahora Dongwook había aterrizado en su regazo. Un regalo de Alumn, seguramente.
Irrumpió en el claro principal del campamento y aminoró el paso cuando la multitud se separó. Dongwook estaba de rodillas, con las muñecas atadas frente a él con un simple cordel, no lo suficiente como para sostener a un dragón, pero no estaba luchando. Su largo cabello negro colgaba en colas sobre ropa andrajosa y sucia. Jimin siguió caminando, su agarre calentaba el mango del hacha.
Dongwook levantó la cabeza.
Sus ojos, tan llenos de orgullo y arrogancia cuando le ordenó a un dragón que torturara a Jimin, se habían apagado y se veían borrosos, volviéndose inyectados en sangre y legañosos. Lo que Jimin primero pensó que era suciedad que ennegrecía la cara del dragón, se reveló como moretones cuando se acercó. Jimin levantó el hacha.
—S'il vou plaît, para —Alice agarró su brazo, bloqueando parcialmente el arco que el hacha atravesaría para tomar la cabeza del dragón—. No lo hagas —dijo de nuevo—. Míralo, Jimin.
Jimin lo hizo y vio a un asesino. Un monstruo. Una bestia que mataría a todos aquí y los destruiría a todos en la primera oportunidad que tuviera.
—Está roto —dijo Alice.
Roto. Abollado. No importaba. Jimin liberó su brazo.
—Él muere o nosotros morimos. ¿Es esa una elección que quieres hacer?
—Solo... —Alice se relajó bajo el peso de la mirada de Jimin —Podría haber venido como dragón. Él no lo hizo. Sólo escucha.
—¿Escuchar? —Jimin agarró al príncipe favorecido por la mandíbula con la mano izquierda y lo obligó a mirar hacia arriba—. ¿Qué palabras puede pronunciar para absolverlo del pasado? Hizo que me torturaran. Hizo que abusaran de Jungkook. Quemó mi casa, mató a mi gente. —Jimin se inclinó y miró fijamente los ojos apagados del dragón.—Viniste al lugar equivocado si buscas piedad. Yo mato dragones.
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
SonstigesEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...