Capítulo 09

250 37 2
                                    

Jungkook


Jungkook se despertó rodeado de cuerpos y no recordaba haberse dormido así. Los recuerdos del bronce agolpándose cerca, empujando, sofocando, sacudieron sus escamas, y los cuerpos apretados se aflojaron, permitiéndole respirar de nuevo. Después de que Alarik desapareciera la noche anterior y de enterarse rápidamente de que ninguno de los dragones como humano quería hablar con él, encontró un rincón tranquilo del prado para acurrucarse. Había supuesto que seguiría tranquilo. Pero ahora era por la mañana, y había ganado seis compañeros, con las narices y las colas recogidas, las alas sueltas y las barrigas expuestas. Si no hubieran estado tan apretados, probablemente se habría escabullido.

Una lengua cálida y áspera le subió por la pata trasera. Giró la cabeza y gruñó al diamante. El mismo que había intentado morderle antes. Parpadeó con sus grandes ojos azul pálido y se retiró.

Si hubiera tenido voz, les habría dicho que no era suyo para arroparlo y que no quería que se acercaran. Pero como el traqueteo y los gruñidos de las escamas no hacían más que agitarlos en su sueño, empujó su nariz contra ellos en su lugar, empujándolos a despertar.

Alarik finalmente lo salvó con un ladrido que los despertó a todos y, lenta y dolorosamente, cada uno se estiró y rodó, alejándose para saludar a su jefe, su rey.

Jungkook lo observó todo. El roce contra él, la forma en que ofrecían sus largos cuellos. La atención de Alarik se detuvo en algunas de las hembras que parecían ansiosas de que las montara, pero pronto volvió a Jungkook, ahora solo en la hierba. Jungkook esbozó una sonrisa forzada llena de dientes. Aquí sería donde Alarik le haría ver cómo se follaba a sus hembras. Se lo esperaba. Hakiru había usado el sexo para declarar su poder, y ahora este rey norteño haría lo mismo.

Pero en lugar de eso, Alarik se sacudió el afecto y levantó el vuelo, emborronando el sol bajo de la mañana. Los celos se enroscaron en las tripas de Jungkook. Si tuviera su ala, podría volar así otra vez. No lo había echado tanto de menos con Jimin, pero aquí, entre los suyos, le recordaban a cada paso la media cosa en la que se había convertido. Solo, intentó estirar el ala, pero hacía tiempo que se había agarrotado. La maldita cosa no se abría.

El diamante había vuelto. De un blanco casi puro, sus escamas eran tan suaves y translúcidas que podrían haber sido piel. Nunca había visto un diamante de cerca y admiró su acercamiento. Era delgada, mucho más delgada que la mayoría de los dragones, pero como una pluma. Probablemente podría volar durante horas.

Parpadeó, abrió las fauces y sacó la lengua.

Jungkook puso los ojos en blanco y se dio la vuelta, pero ella lo siguió, galopando a su alrededor para interponerse en su camino.

Estaba claro que no iba a rendirse.

Le espetó, haciéndola retroceder. Qué bien. Fuera lo que fuese, no lo quería.

Ella se paró en su cola, pero cuando él se volvió para soltar un rugido, ella ya había saltado hacia atrás, con la parte delantera hacia abajo, el culo hacia arriba, las alas recogidas y los ojos grandes.

Había jugado así con Sully.

El diamante se dio la vuelta y echó a correr.

El corazón de dragón de Jungkook dio un salto, pero por mucho que los viejos instintos le exigieran perseguirla, se sentó sobre las ancas y se quedó quieto. Cuando se dio cuenta de que no la seguía, volvió a acuclillarse y adoptó la misma postura que antes. Así siguió hasta que el sol se había arqueado en lo alto del cielo y sus saltos habían arrojado suficiente polen de hierba como para enturbiar el aire. Jungkook estornudó. No la vio moverse. Ella lo golpeó en el costado, y tal vez para ella fue sólo un juego, pero no para él. Le clavó los dientes en la garganta y la inmovilizó antes de que pudiera escapar.

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora