Capítulo 31

193 34 5
                                    

Jimin


En la noche, Jimin busco mucho después de que la antorcha se hubiera extinguido. Buscó hasta que la áspera aulaga le cortó las manos y no hubo ni un centímetro que no le doliera. Buscó hasta que el amanecer pintó de rosa la ancha desembocadura del río e hizo que los monolitos de metal proyectaran sus largas sombras río arriba.

Los dragones de Jungkook salpicaban los cielos aquí. Lo habían visto y lo habían ignorado, afortunadamente. No tenía la energía para pelear con uno, ciertamente no con todos. Parecían agitados, lo cual era parte de la razón por la que se había encontrado tan lejos de Ashford, caminando por los pantanos que lindaban con el borde del estuario. Quizás esos dragones sabían algo que él no.

Una mancha negra marcaba el lodo donde la marea se había retirado de la orilla. Escombros, probablemente. La costa estaba llena de todo tipo de cosas extrañas y retorcidas del viejo mundo, en su mayoría trozos de metal de los monumentos que salían del río. Casi lo había pasado cuando un par de gaviotas volaron y empezaron a picar, lo que provocó que los escombros se movieran.

Jimin se detuvo, levantó la mano y entrecerró los ojos a la luz tenue de la mañana.

Un brazo se levantó, despegando el resto de su masa del barro.

La figura se puso de pie, pero se tambaleó y volvió a caer. El barro cubrió lo que parecía ser un contorno masculino. Volvió a ponerse de pie, claramente desorientado mientras se tambaleaba. Tenía algo en sus brazos. ¿Quizás un trozo de cuerda? La figura se quedó inmóvil, se cubrió los ojos, vio a Jimin y echó a correr.

Jimin corrió a lo largo de la orilla, igualando la retirada del hombre más fácilmente en suelo seco. El hombre cayó una y otra vez, disminuyendo la velocidad hasta que Jimin pensó que podía vadearlo y cortarle el paso. Había llegado a la mitad cuando se dio cuenta de que el objeto que sostenía el hombre cubierto de barro era un trozo de cuero, su extremo unido a un collar alrededor de su garganta.

Taehyung.

Jimin luchó a través del lodo hambriento, ganándole a Taehyung con cada zancada. La carrera estaba perdida desde el principio.

Jimin lo agarró por detrás.

Taehyung se dio la vuelta, lanzando un puño.

Jimin se agachó y le dio un puñetazo en el centro al macho, dejándolo sin aliento. Taehyung se desplomó hacia adelante, abrazando a Jimin. Olía a metal, barro y sangre. Jimin lo arrojó al fango y lo vio gatear sobre su espalda, jadeando por aire. Sus grandes ojos blancos se encontraron con los de Jimin. Rodó sobre su frente y comenzó a arrastrarse hacia la orilla del río.

—No…. no…. No se suponía que pasara —murmuró Taehyung—. Ella estaba bien...

¿Ella?

Por supuesto. Jungkook no había olido a dragones en la estación satelital porque un dragón no se había llevado a Leah.

Jimin liberó una de las espadas de dragón y siguió la retirada reptante de Taehyung. —Tú te la llevaste.

Siguió arrastrándose, hundiendo los dedos en el barro.

—Te llevaste a Leah. —Jimin colocó una bota en su espalda y se inclinó, atrapando a Taehyung en el barro. Las burbujas estallaron a ambos lados de su cuerpo, el barro lo tomó con avidez en su abrazo. Jimin no era propenso al odio, pero el odio que sentía por Taehyung era algo visceral que lo hacía desear clavar la espada en la columna vertebral de Taehyung y acabar con él ahora. Jimin quería gritarle, exigirle saber por qué había hecho todas las cosas terribles que había hecho.

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora