Jungkook
La caída no habría sido tan mala si hubiera golpeado el agua sin chocar antes con un trozo de metal dentado. Tal como estaban las cosas, la protuberancia de metal se había clavado como la garra de un dragón, le dio la vuelta, desgarrando un corte irregular y lo golpeó de frente contra el lodo pegajoso.
Hizo la cabeza hacia atrás con un grito ahogado y se arañó los ojos, luchando con la mugre para ver. Una mancha negra se cernía delante. Se balanceó, la mancha desapareció, y luego una bota aterrizó entre sus hombros. El barro lo había alcanzado de nuevo. Se retorció, liberando la mitad de su pecho, y luego la misma bota lo golpeó en el pecho, enviándolo hacia atrás. El barro se deslizó alrededor de sus hombros. Sus dedos fríos se deslizaron sobre su pecho. Agarrando y buscando a tientas, agitándose salvajemente en la oscuridad, pero el peso que lo inmovilizaba no se movía.
Una mano cálida sofocó su boca y empujó.
El barro penetró en sus oídos, subió por sus mejillas, y alrededor de la barbilla. Jadeaba por la nariz, la única parte de él que no estaba sofocada, pero pronto eso también se hundiría. Dioses, él no podía ver para pelear. El barro le salpicaba por sus fosas nasales. Cambio. Tan pronto como se le ocurrió la idea, los dedos se cerraron alrededor de su cuello y tiraron.
El barro se soltó con un sorbo jadeante.
—Si fuera mi elección, estarías muerto.
Conocía la voz.
El elfo que lo había envenenado en Cheen, llevándolo a todo esto. Taehyung.
Un gruñido subió por la garganta de Jungkook. Parpadeó, todavía cegado por el barro.
Algo frío y duro lo golpeó en un lado de la cabeza, casi arrancándole la conciencia. Se le revolvió el estómago, le dolía la cabeza y zumbaban sus oídos. Si tan sólo pudiera… pensar con claridad, reunir sus pensamientos lo suficiente como para darse cuenta del espacio oscuro en el que se encontraban.
—Jimin debió haberte matado. El falló. Yo no lo haré.
Dioses, este elfo era una amenaza viciosa. Si podía ver, podía luchar, sólo necesitaba tiempo para quitarse esta cosa viscosa de los ojos. —¿Celoso…? —Jungkook farfulló.
Eso le valió otro golpe en la cabeza y la oscuridad se encogió de verdad.
Él despertó encadenado a un puntal de acero, escuchando el gemido del metal y el chapoteo del agua en algún lugar más allá de las paredes de metal. Todavía dentro de las entrañas de metal de la nave. La luz de las antorchas parpadeaba en los rincones, haciendo que su cabeza palpitara, pero al menos podía ver. El suelo y las paredes brillaban en rojo por el óxido húmedo. Metal. Estaba en sus entrañas, en su cabeza y venas, debajo de su maldita piel.
—Una mascota tan leal.
Jungkook no quería escuchar la voz, porque si la escuchaba, eso significaba que era real, y eso significaba que Donghae estaba aquí, pero Donghae había huido. Esto era sólo obra de un elfo. Elfo al que podía vencer. Pero Donghae...
Arrastres y gruñidos le alertaron de otra forma a su izquierda.
Levantó la cabeza, haciendo una mueca ante los martillazos calientes de dolor que intentaban abrirle el cráneo. Parpadeó, pero un ojo permanecía ensangrentado y borroso. Con el otro, vio a Leah atada a un puntal de metal como el suyo. Una sucia mordaza le tapaba la boca. La sangre formaba una costra en el lado derecho de su cara. Su cabeza colgaba hacia adelante, su barbilla sobre su pecho.
Ella estaba viva.
Eso era bueno.
Siempre y cuando el bastardo no la hubiera tocado...
ESTÁS LEYENDO
Elfo y Dragón #3 Kookmin
RastgeleEl príncipe Jungkook Amatista sabe que toda esa paz no durará pero trata de tomar todo lo bueno de ello que pueda, entonces las cosas se derrumban de nuevo más rápido de lo que espero. El príncipe descubre lo que es ser un esmeralda y el poder de es...