Capítulo 36

244 31 2
                                    

Jungkook

Jimin había tenido razón y se había equivocado. Había terminado, pero también acababa de empezar. Donghae estaba muerto, los elfos habían quemado sus restos, utilizando el encendedor de Jimin para iniciar el fuego, y Jungkook había observado. Los elfos buscaron en la orilla del estuario el cuerpo de Dongwook, pero no encontraron ninguno. A los dragones descarriados, Jungkook los tomó bajo su ala, controlándolos y alejándolos de Ashford, lejos de todos los elfos. Alumn estaba siempre presente y, sin embargo, no lo estaba. Volvió y se había ido otra vez, como un sueño con una mente propia. Y su mente estaba en paz, aunque no había dicho cómo. Después de su aparición, los elfos se preguntaron si ella era lo que parecía, pero cualquiera que la viera sabía la verdad. Ella era la verdad. Y ella era a la vez dragón y elfo. Ni siquiera los elfos obstinados podían discutir eso.

La limpieza tomó tiempo y el viaje de regreso a la aldea sin nombre de Jimin tomó tiempo. Tiempo que Jungkook pasó como dragón. Patrullando, observando y protegiendo a todos los que había tomado bajo su ala: humanos, dragones y elfos por igual. Necesitaba ser dragón por un tiempo. Ser dragón era menos... complicado.

Cuando los aldeanos de Jimin decidieron que algo del jolgorio estaba en orden, Jungkook volvió a convertirse en hombre y se quedó al margen de su fiesta otoñal, observándolos retozar y cantar. Leah estaba aquí en alguna parte. Vio su cabello corto y la punta de una oreja que le faltaba entre la multitud de elfos y humanos. Pero en los últimos días, también la había visto llorar y la había dejado acurrucarse bajo su ala. Les tomaría tiempo a todos sanar, tiempo que ahora tenían.

Al otro lado de la plaza del pueblo, Jimin apareció desde el otro lado de la juerga. Alguien enganchó su brazo y trató de empujarlo a bailar. Se rio de ellos y fue salvado por otro que quería su atención. Se relacionaba y reía, y el corazón de Jungkook se hinchó al verlo. Jimin había encontrado su hogar y Jungkook también.

La música folclórica cambió a un ritmo alegre y edificante. Los elfos empezaron a aplaudir. El laúd de Yunsu sonó y Leah pronto estuvo a su lado, los dos compartiendo miradas astutas. Jungkook tomó nota mental de amenazarla más tarde.

Jimin apareció al lado de Jungkook, lo tomó del brazo y tiró de él entre la multitud que bailaba. Habían pasado semanas desde que se habían tocado como algo más que un elfo y un dragón, pero el calor no se había desvanecido.

Jungkook ronroneó. Había estado demasiado tiempo como dragón y se aclaró la garganta. —Yo no... —Jimin lo interrumpió con una mirada. De acuerdo entonces, él sonrió. Sabía que no debía discutir con Park Jimin

—Baila conmigo, dragón. —Jimin dió una orden y Jungkook arqueó una ceja.

Había estado viendo bailar a los elfos estos últimos días. Sabía dónde colocar los pies, cuándo saltar y cuándo hacer un bucle con su vecino, tomando una nueva pareja. Todavía se maravillaba de que algún elfo bailara con él, y mucho más que lo abrazaran como si fuera uno de los suyos. Quizás era porque sabían que él era su protector ahora. O tal vez saber que Alumn era el dragón que los había iluminado. Cualquiera que fuese la razón, bailó con ellos, su cuerpo lleno del dulce hechizo de la música hasta que estuvo de vuelta en los brazos de Jimin, el elfo todo sonrisas. Había visto más de esas sonrisas en los últimos días que en todo el tiempo que lo conocía.

Incapaz de contenerse más, Jungkook empujó a Jimin a un lado, apenas dando tres pasos antes de tirar de él a sus brazos para que pudiera besar esa sonrisa. Los elfos chocaron contra ellos, indiferentes. Jimin se amoldó a sí mismo, inclinando sus caderas hacia adentro, atrayendo los instintos de Jungkook desde debajo de la superficie. Jimin se rio y apartó la cabeza, deshaciendo aún más el control de Jungkook. Presentando la curva de su cuello, Jungkook mordisqueó la piel sonrojada. Si caía más, no habría forma de detenerse, y por muy despreocupados que fueran estos elfos en lo que respecta a las relaciones sexuales, no eran dragones.

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora