Capítulo 07

269 37 3
                                    

Jungkook

El lo olio primero. Un familiar bocado de limón que hormigueó en su lengua y le hizo pensar en la oscuridad y el frío. Se soltó de Miura, la vio acomodarse, cubriendo su grupo de huevos con un ala y una cola extendidas, manteniéndolos calientes y seguros. No abrió los ojos, apenas se despertó. Así había sido durante semanas. Pronto, los huevos eclosionarían. A veces los oía ronronear dentro de sus caparazones. Días ahora.

Esta vez fue crítica. Y ahora olía a dragón.

Salió del nido, con la nariz en el aire y la mandíbula entreabierta, saboreando el olor.

El sol estaba bajo en el horizonte, dibujando las sombras de las torres abandonadas en el suelo. Oscuridad.

Los cielos estaban vacíos. El intruso no estaba volando. Un gruñido trató de abrirse camino hasta su garganta. Se lo tragó y esperó. El olor se hizo más fuerte, moviéndose hacia él en la cálida brisa de verano. Se quedó agachado, se quedó quieto, expandiendo sus sentidos. Olía a roca, hierba y metal.

Vio pájaros posándose en las torres vacías; también los escuché. Crecieron sus graznidos hasta que, alarmados, emprendieron el vuelo. Su ruido incesante ocultaba cualquier otro que pudiera haber oído. El intruso se acercó desde el pie de la torre más cercana, habiéndose acercado lo suficiente como para dejar poco tiempo a Jungkook para prepararse. La luz rosada del atardecer hacía que las escamas del dragón parecieran verdes, pero eso no podía ser.

Jungkook levantó la cabeza. Aturdido. No era la luz lo que hacía que el dragón pareciera verde. El dragón era esmeralda.

El intruso gruñó y merodeó aún más cerca, su mirada fija en Jungkook, las alas extendidas, haciéndose más grande, convirtiéndose en la amenaza aquí.

Proteger.

Jungkook se agachó, bloqueando el camino del intruso hacia el nido. Agitó la cola y enseñó los dientes. Lucharía contra este macho a pesar de que compartían las escamas del mismo color.

Dejó que el gruñido burbujeara como advertencia.

El intruso se acercó aún más, con las alas desplegadas y la cabeza erguida, los cuernos y los dientes relucientes. Más grande, más viejo, más pesado y con dos alas en funcionamiento, Jungkook estaba en desventaja en todos los sentidos.

Esto no necesitaba suceder.

Pero lo haría.

El intruso estaba casi sobre él ahora, tratando de posicionarse para pasar a Jungkook. Eso podría haber funcionado si solo fuera una muerte protegida por Jungkook. Pero el nido era suyo. Los huevos y su compañera, los suyos. Este dragón, quienquiera que fuera, no podía tenerlos.

Sus dientes chasquearon. Jungkook se encabritó, encendió el fuego y lo liberó, pero el intruso fue rápido. Retrocedió y reaccionó, arremetiendo contra el cuello de Jungkook. Jungkook se retorció, ametrallando a la bestia con llamas. El intruso gruñó y se volvió. Su cola puntiaguda se estrelló contra la parte inferior del cuello de Jungkook.

La llama chisporroteó Jungkook jadeó, ahogándose, todavía respirando, pero sin aliento. Y entonces el intruso estuvo sobre él, golpeando su ala buena. Jungkook chasqueó las mandíbulas contra la pata delantera del intruso y apretó, tirando. La bestia gritó y balanceó su cabeza puntiaguda, cortando la corona de Jungkook. Algo se rompió. El dolor palpitaba en la parte posterior de su cuello. No le importaba. Cargando hacia adelante, el intruso rodó, atrapando sus propias alas debajo de él, mostrando el blanco de sus ojos. Jungkook arañó con sus garras el vientre de la bestia y apretó sus mandíbulas alrededor de su hocico como lo había hecho docenas de veces con el feroz bronce. Solo que esta vez el intruso lo había anticipado. La llama se derramó por la garganta de Jungkook. Se tambaleó, los pulmones quemados y la visión borrosa.

Elfo y Dragón #3 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora