Cap 2:La carta

22 1 0
                                    

Martes 11 de Agosto.

Me levante e hice la misma rutina de siempre bañarme, cambiarme, acomodar los cuadernos...

Baje y mi mama estaba preparando cafe.

-hola ma- le dije aun cansada

-Como dormistes cariño- me pregunto cortando un poco de queso para rellenar unod panes

-Bien.

Me sirvio un poco de cafe con leche y un pan lo lleve a la sala prendi la tele y puse caricaturas (soy tan infantil :).

Termine de comer y lave los platos me despedi de mi mama y me fui al cole,al llegar vi a Allan hablando con el Prof. de matemática ya que el tenia tareas pendiemtes.

-Pero nesecito repetir el examen-dijo preocupada ya que sus padres lo regañarian si sacaba otra mala nota.

-No puedo hacer nada-dijo con la voz irritante de siempre-el dia ya paso.

-Por favor.

No soportava verlo arrodillarse frente al prof solo para repetir un estupido examen.

-Prof le prometo que...

Sono la campana y no pudo hacer nada ya que el prof ya se havia ido a su clase así que lo llame y nos fuimos juntos a clases.

1 hora despues.

Sali de clases con Allan ya que estaba algo deprimido por lo del examen fuimos juntos al patio ya que era nuestro lugar favorito para comer.

-Sigues deprimido por lo del examen-dije apenada ya que me daba lastima.

-Yo deprimido puf-

-No me engañas tu cara lo dice to...

Llego Hanna gritando,el grito era tan agudo que hacia eco en todo el patio.

-Chicos,chicos,chicos-dijo entusciasmada quien sabe por que.

-Que te pasa te pica la ...-me detuvo Allan

-Tengo sita para el baile del viernes-dijo feliz y algo sonrrojada.

-Aaaaa,y quien es - dije con la misma emocion.

-Es ...

Sono la campana.

-Dilo-

-Lo siento ya me tengo que ir.

Me fui a mi clase algo fruztrada ya que tenia la intriga de quien era la que llevaria a mi mejor amiga al baile,entre a mi clase y me sente en mi puesto de siempre al lado de la ventana.

2 horas después.

Salí de clases y me fui directo a la casa ya que no me quería quedar en las tarde, me fui caminando y tome un atajo por un camino que pasaba por el bosque.Mientras caminaba sentia que algien me segia y me vigilaba voltee un par de veses y no pude ver a nadie a si que segui sin darle importancia.

Al llegar a mi casa subi a mi habitacion y observe una carta en mi cama la abri y decia:

"Tus ancestros fueron los primeros,y sus descendientes serán los últimos"
Att:

Me sorprendió que no avía nadie en en nombre, pero lo que mas me sorprendió fueron esas palabras tan crueles ya que mis padres me dijeron que mis abuelos habían muerto en un accidente dentro de una casa abandonada,ya que ellos reparaban casa,no que alguien los había matado ya que mis padres no me suelen mentir y esto era muy extraño.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora