Lunes 17 de Agosto.
6:00 quedan 14 horas.
Seguí atónita por lo que me dijo Melissa que mi madre no era miadre,tenia que buscar respuestas y eso era lo que iba a hacer,me arecoste en la almohada para ver si podía dormir cerré mis ojos lentamente y comense a soñar.
*El sueño de Claris*
Observe a una chica sentada en una roca a la orilla del mar viendo el hermoso océano azul,al los barcos pasar,a los delfines saltar.
-Hola Carlos.
-Puedo.
-Puedes.
-Tu me dirás.
Hubo un silencio incomo por unos segundos hasta que la mujer decidió responder.
-Debería después de lo que hicistes.
-No te digo que me perdones solo quiero que me escuches.
-Habla rápido antes que me arrepienta.
-Yo no quería revelar tu secreto solo queria que la gente te entendiera igual que yo,por que eras diferente a los demás,solo queria que ya no estuvieras sola Rose.
-No solo querías que la gente me tomara como un fenómeno de circo lo que hicostes fue empeorarlo no mejorarlo.
-Pe...
-Vete antes de que desida matarte.
-Ok,chao Rose.
*Fin del sueño*
Desperté de golpe despues de escuchar el nonbre Rose el nombre de mi abuela,todavía eran las 6:30 así que decidí bañarme,salí me puse una franela azul con puntos negros,unos jeans negros con unas botas del mismo color,me recogí el pelo en una cola y me fui,como no tenia a donde ir decidi ir a la casa de Hanna para hablar sobre lo sucedido.
(...)
Ya alfrente de la entrada toque el timbre y espere a que alguien abriera,para mi solpresa era la hermana mayor de Hanna,Rejina,me solprendio mucho verla ya que nunca estaba en casa,solo los dias festivos.
-Claris- dijo con una sonrisa - pasa.
Pase y cerre la puerta observe el entorno buscando a Hanna pero no llegue a verla por ningun lado.
-Sientate,estas en tu casa - dijo amablemente.
-Gracias,y Hanna - le pregunte preocupada ya que ella no salia frecuentememte a la calle.
-Esta en su habítacion.
Subí las escaleras y recorrí el largo pasillo hasta la habitación de Hanna.
-Hanna,estas aquí.
Abrí la puerta lentamente y hai estaba mi mejor amiga llorando en el suelo desconsolada.
-Hanna,estas bien.
No me respondió pero seguía llorando en suelo.
-Por que lloras.
-Callate.
Se levanto lentamente del suelo y se quedo observando la pared.
-Cuando me ibas a contar.
-Contarte que.
Volteo la cabeza y se quedo observando mis ojos con una mirada tétrica y penetrante,retrocedí lentamente ya que no quería interrumpirla ya estaba cerca de la puerta cuando pum la puerta se cerro.
-A donde ibas Claris.
-Hanna que te sucede.
No respondió solo volteeo y camino directo a la pared,alzo su dedo y comenzó a dibujar y observe que era el mismo símbolo que la mujer dibujaba.
-Hanna que es ese símbolo.
-Este símbolo es el hermoso sello de mi familia el símbolo de la vida y la muerte.
-Que.
-Por que no te sientas- alzo su dedo y una silla voló hacia mi abligandome a sentarme - dejame contarte una historia.
-Hanna quieres que llame a un psicólogo o a un especialista.
-Callate y escucha- se sentó al frente de mi - hace muchos años habían 6 familias de millonarios de la cual la rica y noble era la familia Storm,la cual poseía la reliquia mas deseada el símbolo de Diógenes por años las familias rivales trataron de robar el preciado símbolo pero sin saber que el símbolo traía una maldición,la cual era de que aquel que intentara entrar seria convertido en una criatura de las sombras.Cuando a todas la familias se le acabaron los súbditos ellos mismos decidieron robar el símbolo con artefactos costosos,pero al entrar cada uno fue convertido en una criatura superior a las demás,las 5 sombras de la noche,cuando la familia Storm supo esto decidieron llamar a la única familia de su lado la familia Vonstripe
-Alto mi fa...
-Preguntas al final- dijo con un tono alto para que parara de hablar - la cual poseía un hermoso don el don de la vida y la muerte,Carlos Vonstripe la persona mas dulce,educada y humilde era un ángel de luz el cual devia proteger a las personas de corazón noble el que poseia el don de la vida la persona que escribió el símbolo,Rose Vonstripe una mujer de carácter y decidida era un ángel oscuro lo cual gracias a su esposo el mundo lo supo revelando el secreto en su graduación, a pesar de su apariencia dulce por dentro ocultaba lo que en realidad era una mujer dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir lo sullo,ella estaba a cargo de decidir si las personas morian,si eran destripadas o degolladas,si sufrían o no algunos la confundían con la parca pero eso se desmintió después de una semana,la cual impuso la maldición sobre el símbolo.
Me solprendi al saber que mi mejor amiga sabia eso sabia tanto sobre el pasado de mis abuelos.
-Un día las 5 sombras capturaron a un ángel para que les diera sus vidas antiguas las criaturas mataron al inocente ángel destripandolo y arrancándole las alas, una noche mientras las criaturas dormían el ángel se levantó pero convertido en un ángel oscuro el cual por odio convirtió a las 5 sombras en sus esclavos,cuando Rose y Carlos supieron esto decidieron luchar para proteger a los Storm Rose con su avilidad para asesinar y Carlos con su ingenio,la pelea duro 1 hora hasta que Carlos y Rose calleron antes de morir transfirieron sus dones a su nieta Claris Vonstripe y Carlos y Rose fueron asesinados por una niña de 7 años llamada Isabell la cual fue recompensada siendo la reina de los Vampiros y con ese cargo mataron a su madre y la niña quedo con un pequeño oso de peluche.
Continuara...
7:00 quedan 13 horas.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...