*Claris*
Tome a Hanna de la mano y le pedí a los demás que se sentaran todos se sentaron en el sofá grande y yo en el que quedaba frente a este.
-Ahora,comienza
Me quede observando a Hanna esperando a que comenzará,su mirada era de preocupación y estaba nerviosa lo cual me inquietaba.
-Te escucho.
-Okay.
Ella respiro profundamente trato de tranquilizarse y comenzó.
-Después de que te sumieran en un sueño los 5 comenzamos a investigar la razón de este sueño y lo único que pudimos encontrar fue la picadura o punto en tu cuello.
Me toque el cuello en busca de esa supuesta picadura y para mi sorpresa era verdad tenía una picadura pequeña pero extraña ya que en este bosque no había señal de mosquitos o insectos los cuales provocarán picaduras.
-Continua.
-Al final no pudimos conseguir nada mas y esperamos a que despertarlas ya que muerta no estabas por que pulso era constante y eso no nos preocupaba. Después de 2 días nada había cambiado ninguno entraba en tu habitación excepto yo y al final me mude al sofá para evitar algún inconveniente en tu recuperación. Tus signos vitales eran normales y no había anomalías en tu sistema.
Al final me parecía raro que un sueño tan extraño no me llegara a afectar ya que no era de las personas que dormían mucho.
-Cuando anochecio fue cuando empezó las cosas raras ya que los arboles comenzaron a torcerse y los animales se comenzaron a alborotar y eso era raro ya que todo aquí es pacifico después nos dimos cuenta que una gente extraña era la causante de todo este enredo. Lo curioso era que una de esas mujeres era tu abuela.
Mi cara paso de ser compasiva y amigable a pensar que a mis amigos los pico el mosquito de la locura frenética.
-Tu estas consiente de que mi abuela esta muerta,cierto Hanna.
-Eso era lo que me preocupaba que tu abuela fuera esa persona era raro.
-Extraño- la corregí
-Como sea,salí a ver lo que pasaba junto con los demás y pude verla mas de cerca y pude notar que era el cuerpo de tu abuela excepto que su cabello era blanco y sus ojos igual además de que era mas joven como de unos 22.
-Alto,acabas de decir el cuerpo de mi abuela.
-Alguien o algo tomo el cuerpo de tu abuela de la tumba y lo esta usando como recipiente para estar en este mundo.
Me inquietaba la idea de que alguien estuviera usando el cuerpo de mi abuela muerta para hacer daño a las personas y me daban escalofríos de solo pensarlo.
-Después intente hablar con tu "abuela" pero la chica hablaba raro y no entendíamos nada luego la chica arrasó la casa con una ráfaga de aire dejándola hecha polvo y luego se fueron sin dejar rastro después usamos dinero que tu querido amigo tomo "prestado" y la mejoramos por fuera es un asco pero por dentro rediseñamos todo la sala como ves la cocina, el comedor todo.
Me quede observando al chico del dinero "prestado" y solo quería ahorcarlo pero así no resolvería nada.
-A quien le quitaron el dinero.
Todos miraron a Alex mientras yo esperaba una respuesta de ellos.
-Te escuchó.
-Si te digo que se lo quite a un desconocido me creerías.
-Y cual es el nombre del desconocido.
Alex se puso nervioso y estaba observando el entorno preocupado.
-Allan.
Mi cara cambio drásticamente a una de "quiero matarte".
-Nosotros hablaremos después todos en especial tu- señale a Hanna ya que sabia que era la que le dijo sobre Allan.
Me levante de el sofá y subí a mi habitación.
(...)
Baje con unos pantalones ajustados color negro,una blusa azul la cual dejaba mi abdomen descubierto,unas botas altas color negro y el cabello suelto junto con varios accesorios.
-¿A donde vas?- me pregunto Hanna.
-A buscar respuestas.
Nota:aquí tienen el cap que les prometí se que tarde mucho y por eso lo siento en cerio pero la escuela me tiene atareado ya que hoy comenzamos clases y es cansino ya que tengo demasiada tarea.
Como les dije no quiere decir que dejare el libro ya que me encanta escribir solo les pido paciencia al esperar los cap pero les aseguro que los subiré lo más rápido que pueda.
Gracias ✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormaleClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...