Cap 16.

8 1 1
                                    

*Hanna*

-Entonces,será por las malas- dijo la chica con una sonrisa psicópata.

La chica comenzó a caminar lentamente hacia mi arrastrando el cuchillo contra la pared,yo en un rápido movimiento trate de agarrar algo para defenderme pero la chicha lanzo el cuchillo y mi camisa quedo pegada en la pared con el cuchillo clavado.

-No quiere hacerte daño.

-Yo tampoco.

Quite el cuchillo de mi camisa y corrí hacia la chica agarrándola por el cuello y colocando el cuchillo en su pecho.

-¿Quien eres?

La chica quitó mi mano agarro el cuchillo y me quede en la posición en la que ella estaba pegada a la pared y con un cuchillo en el pecho.

-Me llamó Cloy Montemar.

La empuje con las piernas hacia la otra pared,agarre una navaja y se la clave en el brazo.

-¡Aaaaaaa!,¿Que ha...

-¿Que quieres?

-Ya te lo dije la piedra que llevas en el cuello.

-Para.

-Solo te puedo decir que la necesito con urgencia.

Levanto el cuchillo y corto la cadena que sostenía la piedra se quito el cuchillo y agarro la piedra.

-Gracias.

Se paso la mano por encima de la herida y la curo en un instante,Cloy agarró la navaja y la lanzo a la pared alejándola de mi.

-Ahora, me toca matarte.

*Mente de Claris*

-Que fue eso.

-Calmante solo vistes mis recuerdos por un momento.

Me rescoste en el respaldar del sofa y tome un poco de agua que Robert avía traído para mi.

-Quieres continuar.

Me quede callada por un momento y asenti con la cabeza.

-Relajate.

Robert puso su dedo en mi frente y volví al recuerdo.

*Flashback*

Sun entró por un par de puertas francesas que daban acseso a la cocina donde se encontraba una sirvienta,la sirvienta al verla se quedo petrificada al ver a la pequeña niña transformada en un moustro.

-¿Q...q...que te pa...pa...so?

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora