Cap 27

5 1 0
                                    

*Claris*

Después de comer caminamos por la ciudad un rato y como a las 10:30pm nos adentramos al bosque de camino a casa,las luciérnagas iluminaban el camino y las lechuzas ululaban creando un ambiente de tranquilidad y terrorífico al mismo tiempo.

-¿Estas bien?- me pregunta Alex a mi lado -has estado callada la mitad del tiempo.

Pensé mi respuesta ya que no le diría lo que paso con la chica extraña.

-Estoy bien- dije al final -sólo estoy pensando en cosas sin importancia.

Alex se limito solamente a mirar el camino y seguir con el silencio que se mantenia alrededor el cual era incomodo,ya cerca de la casa logro sentir que alguien me observaba asi que volteo rapidamente para ver el entorno pero no logro ver nada solo arboles,arbustos y luciernagas volteo alfrente y siento una picadura en el cuello la cual comenzó a ponerse rojo quite la mano de la zona y vi en mi mano un liquido el cual no sabia que era pero si comenzó a darme sueño.

-Alex- estire mi mano en el aire antes de desmayarme -ayud...

*???*

Me aleje de la zona para evitar que alguien me viera ya que no necesitaba mas problemas pero lo extraño era que me sentía mal por haberle disparado a esa chica pero ya lo hice y no podía hacer nada mas que esperar la siguiente orden.

*Hanna*

Alex corría precipitadamente con Claris en las manos mientras los demás corrían detrás de el junto con migo y yo pensaba "mi amiga no se quedara sola yeii" pero me preocupaba no saber que tenia o que cosa le había dado ya que siempre a sido muy sana.

Al llegar a la cabaña le pedí a Alex que dejara a Claris en el cuatro pero no quería así que lo hice por mi propia cuenta y ya en el cuatro cerré la puerta y busque la manera de despertar a Claris con agua no funciono,con ruido menos y con cachetadas pero no pide hacer nada excepto dejarle moretones en la cara mientras mi preocupación aumentaba mas con el paso de los segundos sin saber que le pasaba.

(...)

*Claris*

Abrí mis ojos lentamente con un dolor en la cabeza y sin recordar que me había pasado anteriormente lo que norte fue que me encontraba en una habitación extraña me recordaba a la mía pero tenia cosas distintas las cortinas negras y rotas,las sabanas sucias y  manchadas las flores que alguna vez entraban el la mesita se marchitaron y había olor a humo en el aire lo cual me preocupaba.

Me acerque a la puerta lenta pero seguramente ya que si había algo en la casa prefería pasar de incógnito,al abrir la puerta pude escuchar gritos y disparos y intento correr pero en vano ya que la mis piernas no respondían,trato de caminar mas rápido y los gritos se hacían mas fuertes y ya en las escaleras de deslizo por el barandal y cuando llego me sorprendo por la escena que veo a mis amigos jugando vídeo juegos como si nada pasara,yo necesitando preguntas y ellos jugando pero las necesitaba las respuestas a todas las preguntas en mi cabeza necesitaba saber que estaba sucediendo necesitaba saber que me paso.

Nota:aquí tienen se que tarde mucho y por eso lo siento 😰 me es difícil tener tiempo con el comienzo de las clases pero hago lo que puedo,espero que les guste el cap si quieren en los comentarios me pueden dejar preguntas sobre el libro y si quieren regalen me un like que es gratis me despido y los espero en el siguiente cap bye

Gracias ✌✌✌✌.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora