Cap 18

7 1 0
                                    

-Yo soy Nightmare Ice princesa del hielo y reina del invierno.

Mi cuerpo ya estaba casi convertido en una estatua de hielo mi temperatura comemzo a bajar y mi piel se puso blanca ya el hielo iba por mi cuello hasta que se detubo.

-¿Q-qu-que su-su-sede?

Levante mi cabeza y observe a Cloy estaba temblando(si lo se una reina del hielo temblando extraño) y su piel comemzo a tornarse roja con un poco de blanco y azul al igual que sus ojos,se agarro la cabeza con las dos manos y comenzo a golpearse.

-No,no,no,no.

Comenzo a decir freneticamente un aura rojo comenzo a cubrir su cuerpo y despues se torno azul la piel de Cloy comenzo a romperse y ya al final dos estelas de color rojo y la otra azul salieron de su cuerpo,el cuerpo de Cloy volvió a recuperarse y las grietas desaparecieran las dos estelas comenzaron a cambiar y a tener forma huma.Los colores de las siluetas desaparecieron dejando ver a dos Cloy una tenia el pelo blanco con las puntas rojas,ojos color blanco pero la pupila rojo claro simplemente hermosos y piel blanca como la de Cloy,la otra era completamente distinta tenia el pelo castaño y tenia una mecha azul en el lado izquierdo,ojos azules con un poco de blanco y piel blanca lo que las diferenciaba era que una tenia una cruz (†) en el brazo derecho y la otra un signo de pica (♠) en el brazo izquierdo.

-Cloy- dijo la Cloy con la cruz con una sonrisa de desprecio -cuanto tiempo no crees.

-Dejala Ice- dijo la chica con la pica reforiendose a la de la cruz como Ice.

-I-Ice S-Snow- dijo Cloy con la voz temblorosa como si tubiera miedo de esas dos chicas - ¿que hacen aqui?

Ice y Snow mantuvieron silencio y me di cuenta que los ojos de Cloy cambiaron de color en vez de ser blancos eran morados como si sus emosienes definieran el color de sus ojos.

-Donde estan las demas- dijo Ice acercandose a mi.

-De quien hablas.

-De Scarlet,Melani Su...

-No te atrevas a pronunciar ese nombre- dijo Cloy con una mira agresiva hacia Ice mientras que sus ojos cambiaban de clor a un rojo intenso.

-Como quieras,quien es nuestra amiga.

Ice agarro mi cuello rompiendo el hielo mientras Snow estaba sentada viendo mi WII embobada.

-Scarlet la quiere viva.

-Cloy.

-Que.

-No se te olvide que yo soy tu y se lo que piensas ya que todas somos una.

Ice agarro el brazo de Cloy levantando la manga de su camisa dejando ver una nota musical (♪) no se porque pero algo me decia que esos signo no eran simples marcas.

-Ahora para que quiere Sacralet a esta persona.

Cuando Ice me soltó caí al suelo bruscamente pero no me importó ya que no soportaba el frío abraze mis piernas y comenze a mantener el calor mientras veía a Cloy y Ice hablar.

-No lo se no me dijo nada.

-Siempre has sido tan patetica.

-Callate.

-No quiero que me hables asi.

-O que.

-Mal...

Cloy y Ice voltiaron y vieron entrar a Snow corriendo y gritando.

-Tiene el just dance 2014.

No se porque reaccionaba asi con ese juego ya que nunca me gusto lo tengo por que mi madre me lo regalo de cumpleaños con la escusa de que lo usara para revajar unos quilos pero nunca lo use.

-Jugemos,jugemos,juegemoooos.

-Permiso.

Cloy quito la mano de Ice y camino a la salo junto con Snow y comenzaron a jugar just dance.

-Encerio- dijimos Ice y yo al unisono -imfantiles.

Ice se fue a la cocina y comenzo a afilarlos mientras yo veia a Cloy y Snow jugar esperando a que el tiempo de mi muerte llegara.

Nota:espero que les guste el cap quise hacer un espisodio donde no hubiera tanta pelea y mas diversion y esto salio denle like comenten y sinquieren suscribanse.

Pd:muy pronto conoseran a las demas hermanas de Sun y Cloy.

PD2:Snow y Ice son dos personalidades de Cloy Snow la diversion y Ice la ira,furia como le quieran llamar.

Gracias por el apoyo. ✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora