Cap 30

1 1 0
                                    

*Claris*

Salí de la casa con la sangre hirviendo pensando el la idea de que mis amigos robaron dinero,observaba mi alrededor y veía que el bosque se volvía morado y negro gracias a la energía que emanaba mi cuerpo y mi cabello igual se volvía morado y era extraño y me sentía extraña.

Me detuve por un momento gire sobre mi velozmente y cuando me di cuenta corte medio bosque de un solo golpe.

-Esos idiotas me van a escuchar- la sangre me hervía y estaba enojada con cada uno de ellos -pero primero a conseguir respuestas.

Utilice la energía que emanaba mi cuerpo y acelere el proceso de crecimiento de los árboles,y comencé a caminar hacia la ciudad.

(...)

Al llegar a la ciudad comencé a caminar en busca de mi destino,observaba los locales,las tiendas y todo a mi alrededor,al llegar a la parte "ilegal" de la ciudad sentí como 4 chicos detrás mio me seguían y sabía que no era para vender productos de belleza o algo parecido.

Cruce en el primer callejón que vi y mis dudas se iban ya que en efecto los chicos me seguían,ya a mitad del callejón dos chicos aparecieron al frente cerrando el camino y los otros dos estaban atrás.

-No estoy de ánimos para jugar al gato y al ratón- hice una pequeña risa de sarcasmo -así que largo de mi camino.

Los dos tipos de atrás se acercaban a mi lentamente.

-O sino que preciosa.

-Los dejare como fruta exprimida.

Al final los dos chicos de atrás me tomaron de las mano y me llevaron a la pared donde seguían sujetando
mis brazos hasta el punto de no poder moverlos.

-Tiene 3 segundos para soltar mis brazos.

Los tipos se rieron y comenzaron a desgarrar mis pantalones y blusa.

-1

Después siguieron desgarrando lo que quedaba de mi ropa la cual casi no existía.

-2

Ya después de quitar mis pantalones y blusa a punta de desgarres iban a por mi sostén.

-Esperó que estés lista para una noche de diversión- dijo el tipo que aparecer seria el líder.

Sonreí sarcásticamente y los mire.

-3

De pronto una fuerza invisible azoto a los chicos contra la pared dejándolos inmóviles levante mis brazos y tenia a cada uno flotando en el aire.

-No saben la pena que me da matar gente- los tipos sollozaban -pero ustedes se lo buscaron.

Apreté mis manos con fuerza y veía como sus cuerpos se quedaban sin vida y con me llevaba sus almas las cuales almacenaba en un collar. Los cuatros chicos calleron al suelo secos y sin vida lo cual me producía una sensación de felicidad al saber que había menos problemas en en mundo.

Antes de salir del callejón me si cuenta que no traía ropa además de mi ropa interior así que tome prestada la ropa de una chica que pasaba por al frente del callejón,camine por unos minutos hasta que llegue a mi destino un lugar llamado "Oraculum" el cual era un bar/discoteca en el que las mujeres venden sus cuerpos de una manera muy frecuente.

-Nunca creí que me primera vez en un bar seria aquí.

Al ver que habían guardia rasgue el pantalón transformándolo en un mini short y la blusa igual dejando ver mi abdomen y dejando asomar la cinta de mi sostén y parte de mi hombro, me acerque lentamente pensando el cuanto gasto la chica en el atuendo pero para poder entrar tenia que parecer una p**a ya que no dejaban entrar a cualquiera,me acerque al guardia de manera coqueta mientras le decía que me dejara entrar a lo que el accedió al entrar el lugar olía a sudor y alcohol la música estaba a tope que parecía que el lugar se fuera a caer y había chicas bailando en las mesas en los muebles en todas partes.

Me abrí paso dejando uno que otro golpe al pasar por la multitud de hombres con las hormonas exaltadas mientras llegaba a la barra,al llegar me atendió una chica la cual estaba demasiado operada que parecía que los pechos le explotarían y que su trasero ocupaba media cama y solo usaba un top y una mini falda.

-Que puedo hacer por ti- me dijo la chica observándome de arriba a abajo.

-Busco a alguien el cual conoces.

La chica puso una media sonrisa y me miró con extrañes.

-Conozco a mucha personas.

-Pero a esta la conoces muy bien.

Ella me mira directamente a loa ojos y yo le devuelvo la mirada.

-en cerio crees que recordaré una cara entre muchas mas.

-Si quieres te puedo decir su nombre.

La chica me mira de manera defensiva como si lo que le fuera a decir fuera una bomba a punto de estallar su manera de mirarme era extraña como su fuera sido entrenada para responder las preguntas.

-Adelante.

-Marcus Salvatierra- la chica se sorprende al escuchar ese nombre -te suena el nombre.

Nota:otro cap yeiiii, lamento mucho la tardanza es que comemce clases y ya tengo expo y exámenes y mas y por eso no lo e subido además del WiFi pero igual tratare de subir cap y encerio lo siento 😫😫😫 pero aquí lo tienen y espero que les guste y que lo apoyen con un like ya que con uno me conformó para seguir.

Gracias ✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora