Cap 4 : La verdad

25 2 3
                                    

Jueves 13 de Agosto

Me lenvante ya que no pude dormir así que decidí sacar mi laptod ( no se como se escribe ) y me metí en facebook ya que estaba aburrida se isieron las 5:30 am así que lo que hise fue bañarme y me puse una blusa con un estampado de lobo ( me gustan los lobos ) y unos jeans negros ajustados y unas botas marrón oscuro, baje para prepararme el desayuno que fue un sanduish ( no se como se escribe ) y jugo de naranja. Termine y prepare mis libros subí agarre mi celular y me fui a la escuela cuando yege no había nadien así que me puse a leer un libro mientras alguien llegaba.

-Claris- dijo Hanna gritando.

Me levante y la abraze.

-Por que llegaste tan temprano- le pregunte con la duda ya que ella llegaba justo a la hora

-Que haces tu aquí es la pregunta-

-No podía dormir así que decidí venir temprano - le dije con la cara de cansancio - pero tu no has respondido mi pregunta así que habala.

-Me voy a ver con Alex - dijo alegre - el es mi cita para el baile.

-Queeeee- dije atónita ya que Alex no era el chico apropiado para Hanna si la invito debe ser por algo- te felicito- dije ya que no quería que supiera que sospechaba.

-Gracias -

Hanna se fue y por instinto la seguí ya que algo andaba mal,la seguí hasta la cafetería donde Alex  estaba sentado con unos amigos.

-Hala- saludo Hanna con una sonrisa.

-Hola pareja- dijo Alex con una sonrisa de hipócrita, que se la quirtaria si le hacia algo a Hanna.

Hanna le dio un abrazo y se sentaron en la mesa del centro y se pusieron a conversar, como estaba muy lejos no pude escuchar nada así que decidí acercarme un poco más.

Me acerque lo suficiente como pata escuchar un poco de la conversación.

-Me alegró de que seas mi cita para el baile y solo queda un dia- dijo Alex con la misma sonrisa- espero que te pongas algo lindo.

-Yo también me alegro de que seas mi cita -dijo con toda la inocencia del mundo.

-Mañana veras la sorpresa que te prepare.

Esa "sorprese" que estaba preparando no me convencía mucho y aumento mas las sospecha y para probarlo tenía que seguirlo a donde fuera.

El pasillo estaba lleno de gente ya que faltaban 2 minutos para que empezara la primera hora agarre mi bolso y comenze a subir las escaleras hasta llegar al piso 3 y para mi sorpresa encontré a Alex y a la puta del colegio besándose por instinto saque mi celular para tomar la foto y de repente sonó la campana, aprovechando que nadie subía tome la foto lo mas rápido que puede guarde mi celular y camine por el pasillo al salón del castellano entre y me senté en mi puesto.

2 horas después.

Salí del salón directo a la salida baje las escaleras lo más rápido que pude y salí corriendo hacia mi casa subí agarre el celular y empeze a subir la foto a la laptod(no se como se escribe),
Y me puse a pensar como decirle a Hanna que Alex era un mentiroso de primera, y decidí mostrárselo a todo el colegio durante el baile.

Espero que les guste el episodio y denle like ☺

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora