Cap 5: El baile 1\2

22 1 3
                                    

Viernes 14 de Agosto.

Me levante después de una larga noche ( dellabu ) baje las escaleras por que ya me había cambiado desayune y salí corriendo a el centro comercial para poder comprar un vestido ya que no tenia en mente ir al baile, pero mi amiga lo es todo.

Entre en una tienda llamada "Vogue" no se que significaba pero había ropa linda así que me arriesge cuando entre lo primero que vi fue un hermoso vestido de color escarlata lo agarre y me fui al probador, me lo puse y me mire al espejo, era perfecto, el corte llegaba a la rodilla así que no se vei tan vulgar , el vestido tria un hermoso laso que se amarraba a la cintura lo cual no me convencia pero solo era un insignificante error así que lo lleve.

Fui a la caja lo pague lo envolvieron y lo metieron en una bolsa de color plata la agarre y me fui a comprar unos zapatos, baje dos locales y vi una pequeña tienda entre y observe la variedad que había vi un rato lo zapatos que tenia a mi alrededor y observe un par de tacones de color plata lo que me gustaba era la pequeña rosa que traía pegada a un costado, y también que eran de cintas lo único que tenia que hacer era atarlos y ya, así que los compre al salir de la tienda me fui a comer a un local me senté en un banco al frente de la tabla y pedí un jugo de fresa con un pie de limón para acompañar.

Termine de comer y me fui a el apartamento ya que solo me quedaban 4 horas para arreglarme
Llegue a la casa subí y entre a la ducha me enrrolle una toalla en el cuerpo y salí del baño saque el vestido y los zapatos y comense a vestirme me puse el vestido pensando si me ponía o no el cinturón ya que seguia sin convenserme, después de pensarlo no le di mas vueltas al asunto y me lo puse me amarre los zapatos con las cintas color oro que traian y decidí hacerme unos rulos con el rizador de cabello de mama cuando termine me maquille agarre,un bolso de mano y baje me despedí de mi mama y me fui lo mas rápido que pude.

Llame un taxi y le pedí que me llevara al instituto mientras esperaba me puse a revisar para ver si llevaba todo:labial,maquillaje, mi celu...

-Pare el auto!

Le dije gritando ya que no me percate de la existencia de mi celular. Me baje del taxi y salí corriendo a mi casa ya que solo quedava a 2 cuadras, llegue subí por el ascensor ya que no tenia tiempo de subir las escaleras,llegue a mi piso saque las llaves las intoduje en la cerradura y entre,azote la puerta contra el marco ya que no tenia tiempo subí las escaleras lo mas rápido que pude y entre en mi habitación al entrar comense a buscar el celular , lo busque por todas partes desesperada así que me dije.

-Cal-ma-te

Baje las escaleras en busca de mi madre y no la encontré pensando que había salido agarre el teléfono fijo de la casa y marque a mi celular.

Comenzó a repicar así que comense a moverme para ver si sonaba y ...

-Hola Claris.

Me quede atónita

-Te preguntarás quien soy- lo dijo con una voz siniestra y burlona- pues lo averiguaras mas tarde el asunta es que tengo a tu madre.

Sentí que un nudo el la garganta no podía creer lo que escuchaba a mi madre la avían secuestrado

-Quien er...

-Shuuuu calma fiera solo quiero sostener una conversación y tu no me dejas

Que acaso estaba jugando con migo tener una conversación ja ni lo creó

-Tengo muy poco tiempo así que vallamos al grano,en el sofá hay una replica de tu celular en el hay instrucciones claras de lo que tienes que hacer, cada una te dará una letra que al final te dará una palabra y esa palabra te llevara a donde esta tu madre tienes 24 horas suerte

No podía creer que alguien hubiera secuestrado a mi madre así que agarre el celular lo encendí y comense a leer en primer mensaje

-Armate ya que la guerra comienza lo paranormal contra lo real-

Lugar: El baile
Nota:no se aceptan armas de fuego y
"Nadie puede saber que tu existes", es decir cualquiera que te vea o sepa tu nombre deberá morir.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora