Cap 3:La entidad

21 2 0
                                    

Miércoles 12 de Agosto

No pude dormir pensando en la carta,pensaba en cosas como: quien o que escribió la carta,o porque mis padres me mintieron sobre la muerte de mis abuelos...

Eran muchas cosas que analizar ya que era dificil para mi retener tanta información y además pensaba en como le iba a decir a mis padres sobre esas carta que encontre en mi habitación.

Mientras pensaba en lo de la carta mis parpados se cansaban asi que decidi aprovechar baje a la cocina y me servi un vaso de leche la calente y me la tome, mientras espera me sente en el sofá y prendi la tele para distraerme mintras eperaba la leche,mientras más estava en ese lugar mas sentia la presencia de alguien observandome a lo lejos volte y dije.

-Hay alguien-con un tono suave ya que mis padres dormian.

Como no oi una respuesta segui viendo la tele,despuès de unos minutos tube la misma sensación otra vez volte y vi una sombra de una persona que me obsevava en la ventana,era alta,con un pelo largo que no sabia de de color era,y unas manos que parecian fideos de lo largos que eran.Fui a la cocina pensando que solo era una ilucion del cansancio ya que era las 11:30 pm y mis ojos ya no aguantavan pero mi mente queria seguir despierta,sevi la leche en un vaso subi a minhabitacion me moje la cara con agua tivia ya que me ayudaba a dormir me sente en la cama y me tome el vaso,me arrecoste puse mincabeza sobre la almohada y serre mis ojos.

Despuès de unos minutos ya estaba dormida nada me podia despertar ecepto un ruido que empese a escucjar de repente no abri los ojos pensando que era una rama golpeando el vidrio del cuarto asi que segui durmiemdo,seguia durmiendo cuando volvi a escuchar el mismo ruido pero en este caso decidí observar con rapidez la habitación mientras lanobservo no llegó a ver nada ya que estaba oscuro cuando llego a la ventana pude ver una sombra que golpeaba la ventana,me quede quieta observando lo sombra que golpeaba el vidrio con suavidad como si lo estuviera acariciando.

Na figura misteriosa seguía golpeando el cristal,así que me arme de valor y decidí preguntar

-Quien es-

La figura volteo la cara asia mi dirección y me dijo

-Llego tu hora -

Con sus largas y afilada uñas corto con suavidad el vidrio y entro me agarro del cuello y me dijo

-Sufrirás el mismo destino que tus ancestros tuvieron-

La mujer (me di cuenta a ultima hora) levanto su brazo y quiso dibujar en mi pecho con su sangre ya que se había cortado con un pequeño fragmento del vidrio.

Cuando tube tiempo la mordi del brazo (con todo el asco del mundo) y me pude liberara de sus brazos abrí la puerta del cuarto y baje las escaleras en busca de un arma para defenderme ya que mis padres no estaban en casa la mujer bajo saltando desde el ultimo piso corrió asia mi y me apuñalo con sus largas uñas en el pecho, vi como corría la sangre por mi abdomen hasta mis piernas y caí al suelo y zas, cuando desperté estaba en mi cuarto todavía eran las 11:30 pm así que decidí lavarme la cara y me volvi a acostor.

Nota:perdón mil veses otra vez
por mi mala ortografía

Pd:espero que les aiga gustado el episodio dejen en los comentarios que les gustaría que pasara con la mujer desconocida :) y denle un like.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora