Cap 31

8 1 0
                                    

*Claris*

La chica observaba la pared pensando en alguna respuesta mientras yo pensaba en esa persona la cual obtuvo poderes gracias a un anillo hechizado.

-El gato te comió la lengua- la chica me observaba detenidamente.

-Esta en el salón de atrás.

Le Sonreí hipócritamente y me puse en camino a una puerta demasía grande y muy,pero muy decorada era raro además de ser tan grande era una  puerta demasiado estrambótica y me daban escalofríos de pensando en lo que habría detrás y eso no me hacia sentir cómoda.

Mientras la abría pensaba en Marcus de un chico normal al cual amaban en la escuela rico y popular a ser golpeado por ondas extrañas las cuales le dieron el poder de ver los pensamientos y ideas de las personas,y sin contar lo de ver el futuro lo cual esta de mas.

Al abrir la puerta me encontré con un pasillo largo y estrecho con una alfombra roja y cuadros de paisajes y animales los cuales daban la sensación de observarte,caminaba y pensaba en lo que le diría al tener a ese chico frente a mi,tenia tantas pregunta en ese momento que me preocupaba lo que saldría de mi boca y eso me inquietaba mas que los cuadros de animales.

Ya en el final del pasillo me encontraba frente a una puerta de cristal de los que podías ver de dentro a fuera pero no de afuera a dentro(espero a verme explicado bien) era muy curiosa pero igual la abrí y allí estaba el chico del futuro con 4 chicas semi desnudas bailando encima de la mesa y me hizo sentir sucia ya que no entendía por que las mujeres hacían eso,dinero,poder que se yo.

Chasque mis dedos y las chicas se fueron en un agujero que las llevaría a un lugar muy lejos de aquí a la luna si tenia suerte ya que me producían nauseas. 

-Que te pa...

Marcus me observaba de pies a cabeza sacando baba de su boca y me daba la impresión de que no veía mi cara si no mas abajo de eso el solo miraba mi cuerpo con deseo,me acerque lentamente a el levante mi mano y la pase "suavemente" sobre su mejilla dejando mi mano en ella.

-No vine aquí para que me observaras.

Marcus solo se limpio la baba y se coloco recto y firme acomodándose la corbata y el traje,después paso a un sillón en L con un televisor y una mesa y me invito a sentarme.

-Y dime a que viniste.

-Tu deberías saberlo,"amigo".

Solo nos quedamos viendo el uno del otro y nos decíamos cosas con la mirada aunque el ya sabia lo que diría al final.

-Si quieres saber sobre la gente extraña que visito tu "casa",estas en el lugar equivocado.

Lo mire con extrañes ya que la manera en la que se comportaba era extraña,era tan serio y oscuro lo que significaba que cambio mucho después del incidente.

-Al menos dime quien es la chica con el cuerpo de mi abuela,y quienes son esos tipos.

-Sería lo mis que decirte todo,además mis palabras valen mucho y no creo que tengas lo suficiente para pagarme.

-En cerio.

Me acomode en la silla metí la mano en mi bolsillo derecho y saque dos bultos de billetes los cuales llamaron la atención de Marcus,ser casi violada trajo sus beneficios.

-De donde sacaste eso.

-Quien sabe,tal vez soy novia de un millonario o los robe,pero igual no veo por que quejarse si siempre recibiste dinero sucio de otras persona,¿por que me lo negarías a mi?

Solo se quedo mirándome sorprendidos por mi insinuación, solo me miro mientras se levantaba y se dirigía a un armario al final de la habitación del cual saco un amuleto raro pero muy familiar se me hacia.

-Ahora toma y largo.

-Y que se supone que deba hacer con esto.

Solo comenzó a golpearse la cabeza con su mano esperando una reacción de mi parte.

-Ese amuleto te permite introducirte en los recuerdos y memorias de las personas,así los dos salimos ganado yo no malgasto poder y tu podrás hacer lo que se te pegue en gana así que largo.

Me levante de mi silla coloque el dinero en la mesa le agradecí por su colaboración y me retire por la puerta trasera del local ya que no podía irme por la de amante por razones personales,lo cual era raro ya que no era mi estilo hacerle caso a la gente pero igual le hice caso al salir estaba lloviendo lo cual me animo ya que amaba la lluvia y me hacia feliz,camine por las calles a las 10:00 pm toda mojada de agua de lluvia y me gusta ese día por primera vez me sentí como una persona normal y eso gustaba solo camine y camine pensando en como encontraría a la chica que nos ataco y como la derrotaría ya que fuerte era pero invencible no.

Nota: cap terminado como les prometí esperó que  les guste y que le den like y como siempre pueden dejar su opinión en los comentarios 👻👻

Gracias ✌✌✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora