Cap 6: El enfrentamiento.

8 2 0
                                    

Sábado 15 de Agosto

12:00 quedan 20 horas.

Comense a caminar después de leer el mensaje tratando de buscar a la tal "Bestia"  después de unos minutos buscando a la "Bestia" desidi termimar de buscar pero al voltear para irme observe a una pequeña niña de 7 o 9 que salia de la oscuridad y que lo único que traía era un osito de peluche en su mano derecha.

-Que haces en mi casa - lo dijo en un tono sombrío y con una cara de locura.

-Estoy buscando a una persona para después irme- lo dije lo mas tranquila posible ya que no quería alarmarla y alterarla.

-Vete o sufrirás las consecuencias.

-Una niña de 8 años contra una joven de 16 no creo que tengas tanta ventaja.

-Tu lo pedistes.

1:00 quedan 19 horas.

La niña comenzó a alborotrcese y después comenzó a hablar en latín o portugués

-Vete de mi casa- lo dijo con voz oscura y sombría pero alavez tenevroza.

-Solo quiero busc...

-Ya es tarde.

La observe y no podía creer lo que pasaba frente a mi la dulce y pequeña niña comenzó a cambiar,sus ojos de un hermoso azul claro a un rojo intenso,sus uñas empezaron a crecer,su cuerpo empezó a alargarce,le salieron unas extrañas cosas que parecían escamas en los pies, y lo mas sorprendente fue que le salieron unas enormes alas de murciélago de la espalda.

-Quieres jugar.

Y en un abrir y cerrar de ojos se abalanzo sobre mi me arincono contra la pared y sin pensarlo le clave el cuchillo en el estomago dándome la oportunidad de escapar.

-Eso no fue divertido- dijo con locura en su voz - mejor corre.

Alzo sus enormes alas y comenzó a volar hacia mi dirección con el cuchillo en mano,me volvió a arinconnar y al verme sin escapatoria lanzo el cuchillo en dirección a mi cabeza pero al lanzarlo el cuchillo se multiplico en 4, sorprendida de lo que acababa de pasar lo único que hise fue esquivar y salir corriendo.

-No hay escapatoria.

2:00 quedan 18 horas.

La niña se acercaba rápidamente hacia mi golpeando el suelo con sus unas,seguí corrien sin ninguna salida ya que corria en circulos.

-No hay a donde ir.

Y con un rose de su mano en el aire soltu una ráfaga de cuchillas,las cuchillas comensaror a dejarme marcas en brazos y piernas y por el dolor me desplome en el suelo.

-Quien o que eres- dije con lágrimas en los ojos.

-Cierto no me e presentado dijo con un tono de sosfiticacion - me llamo Isabell líder suprema de los vampiros unas de las 5 sombras de la noche

-Que quieres de mi o de mi familia.

-Veras tu familia y nosotros tenemos asuntos personales que no te incumben, así que terminaré con tigo de una vez.

Se acercoco velozmente hacia mi ya que no podía moverme por el dolor que sentía, obseve el entorno para ver si encontraba algo que me sirviera para defenderme y en eso un par de látigos que utilizaron en una obra escolar,los tome y después volteó rápidamente con los látigos en mano,al voltear observo que le hago daño en la mejilla izquierda.

-Hací que quieres jugar al domador- dijo con tono de locura-jugemos al domador.

3:00 quedan 17 horas.

Alzo su mano al aire dibujando el mismo símbolo que dibujo la extraña mujer en mi pecho, observe para ver el efecto que causaba el símbolo y para mi sorpresa el pequeño oso de peluche (que ya no era pequeño) se transfomo en una criatura pareciada a un leon con alas de murciélago y con escamas en la espalda,enormes colmillos,y además con cabeza de serpiente.

-Aquí tienes a tu bestia.

El oso (que ya no era oso) se avalanzó sobre mi pero logre esquivar el ataque,con un movimiemto rapido logre amarrar una silla por las patas y la empuje golpeando al oso por la espalda,con el oso en el suelo aproveche y le clave el cuchillo en el corazón, después proseguí con Isabell
corri directamente hacia ella sin ningun otro objetivo,me pude dar cuenta asi que le amarre las alas.

-A donde ivas.

-A un lugar que no te incumbe.

-Donde esta mi madre.

-Si te digo no seria divertido el juego.

-Pues dejemos de jugar- le clave el cuchillo en el estomago - donde esta mi madre.

-No te dire.

-Entonces no vales la pena.

Con el latigo que me quedava agarre un pedazo de la silla rota y se lo clave en el corazón.

-Me emcanta el olor a lluvia en la noche.

-Cual lluvia.

Y empezaron a sonar los truenos y la lluvia caeer.

-Te quedan 16 horas- fue lo ultimo que dijo hantes de morir.

-Que te diviertas en el infierno.

Le saque la estaca del cuerpo y proseguí a la salida que apareció detrás de mi.

-Quieres guerra,guerra tendrás.

El oso quiso saltar encima de mi pero actúe rápido y le clave el cuchillo en el corazón, lo voltee quedando frente a mi el oso sollozaba de dolor ya que no le clave el cuchillo tan profundo así que con la punta del zapato se lo enterré y salí del lugar,la lluvia empapaba mi cabello y el vestido y el maquillaje corría por mi cara.

4:00 quedan 16 horas.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora