Cap 9

10 3 0
                                    

Continuación.

Seguí escuchando cada palabra que decía ya que me importaba saber mas sobre las criaturas y mis abuelos.

-Apesar de tener poderes la niña era inestable ya que con ver a su madre morir ante sus ojos su mente cambio por completo ya que las palabras la afectaban mucho,con Rose y Carlos fuera del camino Melissa su mejor amiga y dueña de las 5 criaturas tenia el paso libre para matar a su antojo.

-Como supo Melissa que yo existía.

-Con el pasar del tiempo Melissa fue matando a cada persona que se cruzara en su camino,pero un día Melissa se entero de que Rose y Carlos tenían una nieta y ella sabia que la profesia decía.

"La primogénita de sus hijos tendrá el mismo don y poseerá las reliquias de sus ancestros".

-Eso quiere decir.

-Que tu eres la dueña del símbolo y la única que puede quitar la maldición - me interrumpió antes de que pudiera terminar la palabra -siendo tu la dueña del símbolo Melissa no tendría tanto poder sobre las criaturas ya que Rose es la "Reina",ya que ella impuso la maldición.

-Entonces yo soy la dueña de esas 5 criaturas.

-Exacto.

-Y que tienes tu que ver con esto.

-Veras yo soy la hija de los Storm,Hanna Victoria Storm,la niña que tuvo que vivir toda su vida encerrada por las malditas criaturas que están allá afuera.

-Pero por que tu sabes tanto de mi y de mi pasado.

-Yo siendo la única que sabia el secreto mis padres me dieron una misión antes de morir,proteger a la sucesora de tales dones,la pequeña niña de 9 años tuvo que aprender defensa propia y creció poseyendo el arte de matar.

Agarro una navaja y la lanzo hacia mi quedando encima de mi cabello.

-Como tienes poderes.

-Mis padres no solo me dieron la misión de defenderte si no que me dieron el medallón del Norte,un medallón que ortorga poderes al que lo posee.

-Y yo soy la única que oculta secretos - dije susurrando pero al parecer Hanna me escucho - cambiando el tema que sabe Allan de esto.

-Allan es el hijo de unas de las familias,su hermano mayor Jay fue el único que se transformo ya que sus padres murieron en el intento y Alla se negó a participar en tal acto.

-Cuando me ibas a decir.

-Nunca ya que tenia que tener un bajo perfil.

-Enserio.

-Algún problema.

-Olvidalo.

Las dos nos levantamos de las silla y nos dimos un abrazo de disculpa ya que nuestra amistad no iba ser afectada por un estúpido secreto.

*Casa de Melissa*
Narra Melissa.

Me quede observando la escena grotesca que sucedía frente a mi.

-Así que ya sabe el secreto.

-Que hacemos señora.

-No tengo idea pero me encargare de Hanna Storm de una vez.

-Como lo hará si Claris esta con ella.

-Yo no me ensuciare las manos,Isabell ven acá.

-Si mami.

-Cuantas veses te tengo que decir que no me digas así.

-Lo siento - dijo llorando la miserable criatura.

-Quiero que te encarges de Hanna y Claris de una ves,y si me fallas - un silencio incomodo lleno la sala - ya sabes lo que pasara.

-Ok.

-Vete.

Isabell agarro su oso y se fue volando,por dentro sentía culpa por lo que sucedía en su me te ya que borrarle la memoria afecto su mente, y tener esos cambios de personalidad es muy difícil para una niña pero no me preocupaba.

-Jay- grite ya que estaba jugando y al parecer no escuchaba bien - Jay.

Con un movimiento de mis brazos convertí sus audífonos en un par de conejos que arañaron su rostro.

-Que quiere mi señora.

-Preparate para salir.

-A donde.

-A visitar a un viejo amigo.

-Allan.

-Exacto.

Jay fue a prepararse para salir ya que nunca salia con su navaja y su medallón, que no sabia que clase de poder le daba ya que siempre lo llevaba enzima como el estúpido peluche de Isabell.

*Casa de Hanna*
Narra Claris.

Después del abrazo bajamos a cenar ya que Hanna no había comido desde que supo el secreto y supo que yo era la Claris que debía proteger.

(...)

Terminamos de comer y subimos a la habitación de Hanna ya que ella tenia sueño,la acosté y me despedi.

-Hasta mañana.

-No te vallas.

-Me tengo que ir Martín me espera en casa.

-Martín?

-Mi gato mamá me lo compro y le prometí que lo cuidaria- le tuve que dejar esa mentira porque después no me dejaría salir #mentirosa.

-Ok,chao.

Me despedí y me dirija hacia la puerta levante mi mano para girar el pomo de cuando.

-Aaaa,mi cabeza me duele me duele.

Que te pasa,Hanna,Hanna.

*Narra Hanna*

El dolor era insoportable sentia que cada vena del cerebro se reventaba,no podia soportar que mi amiga tuviera que ver esto.

-Hanna estas bien.

Seguí gritan ya que el dolor no desaparecía parecía un pesado de chicle que no se despega del zapato.

-Sal de aquí.

-Que,no te voy a dejar sola.

-Sal de aquí.

-Ya es tarde Hanna.

La puerta se abrio lentamente y detrás de ella estaba...

-Isabell,veo que ya no saludas.

-Te llegó mi regalo Hanna.

8:00 quedan 12 horas

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora