Cap 17.

4 1 0
                                    

*Melissa*

Esta es la continuación de la pelea entre Melissa y Caftherin,si se les olvido vallan al cap N#11.

-Mientras hablemos tu y yo- dijo Caftherin mientras agarraba una espada de la pared.

Yo hize lo mismo y me acerque a ella lentamente mientras esperaba que ella atacara,ya a una distancia razonable empuñe mi espada y trate de golpearla pero ella detuvo el golpe con su espada nuestras caras quedaron frente a frente mientras las espadas formaban una X desididas a cortar el cuello de cualquiera de las dos.

-Al parecer has practicado- dijo Caftherin con una sonrisa de arrogancia en su rostro.

-Callate.

La empuje y con mi espada trate de arrebatarle la suya pero fue inútil ya que no funciono,al ver la oportunidad ella hizo lo mismo y me quito la espada de las manos alejándola de mi.Después de eso movio sus manos y unas ramas agarraron mis manos y me arrastraron hacia la pared sin ningún escape.

-Creí que eras mas fuerte.

Caftherin camino hacia mi con la espada decidida a matarme y a acabar con esto,levanto su espada y cuando casi llegaba a mi corazón agarre el filo con la boca evitando mi muerte pero haciéndome daño en la lengua y en los labios.

-Seras un ángel, pero igual puedo matarte.

Jalo la espada pero yo se la quite jalandola al lado contrario y corte las raíces quedando libre.

-Voy a matarte.

De mi boca llorreaba la sangre de los cortes que me había hecho la espada y de mis manos emanaba fuego oscuro el cual comenzo a recorrer mi brazo,espandi mis alas y me diriji hacia Caftherin.

-Te mataré- dije gritando.

-Lamento dejarte vieja amiga pero morir no esta en mis planes.

Levanto sus brazos y un manto de agua cubrió su cuerpo creando una cascada,la cascada desapareció al igual que Caftherin observe por todos lados y la vi en el techo.

-Espero que sobre vivas.

Levanto sus manos y las paredes se llenaron de espinas y comenzaron a cerrarse dispuestas a aplastante, vi la espada en mi mano y pensé en usarla para detener la pared con mi pie levante la espada en el suelo y las clave en las paredes para detenerlas.Al ver que no funcionaba comenzó a pensar y comemze a dividir la espada el primer par lo coloque en la parte inferior del muro y el segundo par en la parte superior de teniendo las para poder darme tiempo de escapar.

-Piensa,piensa- dije golpeando mi cabeza -ya se.

Desplege mis alas otra vez y al desplegarlas las espadas se rompieron y los muron comenzaron a cerrarce alze mis alas y aperici un portal en cual al pasarlo me teletrasporto al techo antes de que me aplastaran las paredes,al salir las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

-Jay.

Baje mi cabeza con las lágrimas mojando mi rostro.

-¿Por que lloras?

Al voltear una gran felicidad entró en mi,al ver a Jay parado sin ningundaño y vivo corrí hacia el y le di un beso en los labios lo cual me lleno de mas alegría.

-¿Que vamos a hacer con Caftherin?- me dijo separando nuestros labios.

-Ella sabe que esto no se quedara asi- una sonrisa psicópata se poso en mis labios - cuando la encuatre sabrá de lo que es capaz un ángel oscuro.

Nota:espero que les guste el cap denle like y comenten y si quieren suscribanse.

Gracias. ✌✌

Pd:pienso hacer una maratón diganme si les parese y con gusto lo hago

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora