Domingo 16 de Agosto.
5:00 quedan 15 horas.
Después de la pelea decidí irme a mi casa ya que el baile había terminado y no había ni un alma en las calles,decepciona por no mostrarle a la gente lo cretino que es Alex ,el chico mas lindo y mas popular para las demás chicas pero sobre todo las rubias oxigenadas que mueren por el,pero para mi no era mas que un hipócrita, cretino,idiota, un maldito que se aprovecha de las demás para conseguir lo que quiere.
Decidí caminar ya que disfrutaba la lluvia callendo sobre mi,pase por un callejón que tome para acortar camino ya que no quería caminar 15 cuadras con tacones,para después caminar por la avenida para llegar el apartamento.Mientras caminaba pensaba en como iba a asesinar a la maldita que secuestro a mi madre,a na que no le iba a tener piedad al matarla,a la que saco el lado psicópata que llevaba ocultando por mucho tiempo, después de un tiempo caminando vi a unos hombres que no tenían pinta de ser buenas personas pero no me preocupaba ya que nada me iba a detener.
-Hola,que hace una chica tan linda como tu por un callejón como este - lo dijo con el tono mas hipócrita del mundo,como si fuera superior a los demás - Quitate la ropa.
No conteste ya que sabia a donde iba a llegar esto.
-Eres sorda o que.
-No eston de ánimos.
-A quien le importa.
-Si no quieres sufrir alejate de mi camino.
-Uuu la chica se puso agresiva, así me gustan.
Sin mas que hacer le lanze el cuchillo en la frente atravesando su cabeza,lo quite de mi camino con una patada y seguí caminando llegando a mi casa lo primero que hize fue dejar los látigos y los cuchillos en el sofá subi a mi habitacion ye cambie, baje y comenzó a hacer inventario de lo que tenia:látigos, listo;cuchillos,listo, agerre el celular y comense a revisar el buzón ya que estaba lleno.
*Buzón*
Hanna:
1"Querida claris."
Primero quiero felicitarte por tu cumpleaños y espero que cumplas mas.
2 Hoy vi a una extraña mujer de cabello oscuro, largas manos, piel palida ,y pregunto por ti la conoces?
3 la mujer no deja de seguirme estoy asustada que hago
Pd:tengo miedo
4 Claris la mujer me ataco y me dejo un extraño símbolo en la pierna sabes lo que significa, responde rápido por favor.
5 Claris Allan me llamo diciendo que una mujer le dejo un extraño símbolo en la pierna sabes lo que significa.
6 Claris no puedo dormir pensando en la mujer y el simbolo, contesta.
7 Claris encontré una nota en la cama con un mensaje horrible.
"Si te metes en lo que no te incumbe Llenaré tu mente de terrores inimaginables, y la muerte vendrá después".
*Fin del buzón*
No podía creer lo que leía la misma mujer que me perseguia ibas ahora tras mis amigos no es posible,decidí llamar a la mujer que había raptado a mi madre y para mi sorpresa contesto.
-Claris feliz cumpleaños.
-No te hagas la dulce con migo - lo dije en un tono agresivo y llena fe ira -por que tu amiga va tras mis amigos.
-Por que se están metiendo en donde no deben meterse- dijo con la misma agresividad - ellos no pueden interrumpir el juego.
-Ellos nunca se han metido en el "juego".
-Si siglo han hecho,después de que desaparecistes comenzaron a sospechar a si que decidieron buscarte,mientras te buscaban observaron que sus compañeros no eran ellos,si no que eran mis secuasea, cuando descubrieron el secreto comenzaron a matarlos la dulce Hanna y el inteligente Allan matando a mis secuases con simples varas de bambú eso es meterse y si siguen así sufrirá mucha mas de lo que tu sufres.
-Que significa el símbolo que Isabell,y tu amiga dibujan.
-Eso lo tendrás que averiguar por tu propia cuenta,a y la muerte de Isabell no sera en vano.
-Quien eres.
-Que hoy es el dia del interrogatorio - dijo con sarcasmo e idiotez.
-Responde.
-Me llamo Melissa la líder de las 5 sombras de la noche: Isabell,Uriel,Jade y Jay.No solo soy una chica simple y líder de las 5 sombras sino que soy un ángel oscuro que es capaz de cambiar de forma,controlar las mentes,hacer magia,controlar los elementos y mas que averiguaras después.
-Que quieres de mi.
-muchas cosos que tu misma iras averiguando.
-Que quiso decir Isabell con "asunto pendiente con mis ancestros".
-Veras,tus abuelos y nosotros tenemos historias después de que mi amiga los matara en la mansion de La Noche,nos dimos cuenta de que ellos no eran los únicos capases de ...
Hacia que pasamos años buscadon a la persona de tan valioso don para poder asesinarla pero no podíamos asecinarla sin darle la prueba de las 24 horas, la cual consistía en darle varios tipos de prueba a la sucesora de tan increíble poder.-Capases de que.
-Eso no te lo diré.
-Como se llamaban mis abuelos.
-Carlos y Rose VonStripe.
-Eso no puede ser, ya que mi madre es Gomez.
-Creo que ya te dije mucho me despido.
-Esp...
Me que de escuchando el tono atónita por lo que me dijo con lo de mis abuelos,subí me bañe me puse un short rosa y una franela blanca y me acoste
6:00 quedan 14 horas.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...