*Sun*
-Por la cara que tienes me parece que no te alegra ver a tu hermana.
Me acerque lenta mente a Amethys la cual estaba tirada en el suelo coma la basura que es.
-Estas en lo correcto hermana.
De repente una sensación de ira comenzó a crecer dentro de mi pero no le preste atención y seguí con mis planes.
-No te preocupes no estaré mucho aquí.
-Que haces aquí Sun.
-Algo que no te importa hermana.
Me comienzo a acercar al cuerpo inconsciente de Hanna decidida a terminar con su vida de una vez.
-Piensas matarla,cierto.
-Estas en lo correcto.
*Claris*
Empecé a abrir ojos pero todo seguía borroso solo podía ver siluetas las cuales comenzaban a hacerse mas nítidas,cuando mi vista mejoro pude ver un escenario no muy agradable de mi amiga apunto de ser asesinada por una maniática de fuego a la que le gusta comer órganos y ojos de humanos con una espada de fuego algo muy común en mi vida.
-Deja a mi amiga en paz- dije confusa.
Me intente levantar pero mis piernas no reaccionaban y mi cabeza me dolía sentía como si me unieran golpeado con un tubo de hierro 4 veces seguidas sin parar.
-Y quien me lo va a impedir.
Era cierto con Hanna tirada en el suelo sin nada que hacer y yo sin poder levantarme nadie podía detenerla pero igual no voy a dejar que maten a mi amiga.
-Yo,yo te lo impediré.
Puse mis manos en el suelo y de repente grandes enredaderas crecieron y atraparon a Sun,Amethys y a Cloy aunque ella estaba perdida en las nubes buscando la forma de devolver a Ice.
-Encerio crees que un par de simples plantas me detendrán,me das risa.
Y de repente el cuerpo de Sun se enciende quemando las enredaderas y soltándose ella y sus hermanas también,yo seguía tirada en el suelo tratando de pararme pero no podía hacerlo todavía y si hacia algo mi amiga moriría.
-Ahora,sigamos.
Volteo y fue hacia Hanna que seguía inconsciente levanto la espada y...
*Sun*
Levante mi espada apunto de matar a Hanna y cuando el filo casi rosa su piel la espada se rompe en pedazos quedando solo el mango de esta.
-Que sucede.
El piso comienza a temblar las paredes a romperse los adornos se caen y yo hago un esfuerzo para evitar que alguno me caiga encima,fijo mi vista en Rose y puedo ver que es ella la que esta causando esto.
-Para con este estúpido juego Rose.
-Yo soy Claris VonStrip sobrina de la tan conocida Rose VonStrip
Me quede observándola perpleja ya que el poder que emanaba de ella no era normal era mas fuerte que los mios o que los de una criatura superior a mi,después de un rato el piso deja de temblar.
-Y el juego apenas comienza.
Pude sentir como el suelo se abría y de este salio una manto de fuego el cual hizo un circulo alrededor de nosotras en cual se tornaba azul y rojo lo cual no era normal.
-Enserio crees que el fuego me hará algún daño.
-Estoy contando con otra cosa.
Claris levanta sus manos y el manto va tomando forma hasta convertirse en una cúpula de fuego enorme,después de eso un aura morada emana de su cuerpo comprimiéndose en su espalda para formar un ala color morado con las puntas cubiertas por metal y después otra aura pero blanca hace lo mismo pero esta forma un ala blanca y con las puntas cubiertas de metal también.
Lo raro era que sus alas eran de dos colores diferentes ya que un ángel no tiene dos alas distintas siempre son del mismo color y sus ojos eran iguales uno morado y otro blanco.
-Tu extraña condición de híbrido no me intimida,nunca me aras daño con este manto parpadeante de fuego.
-Sabes que es lo curioso de los ángeles- una risa se formo en su cara como si hubiera algo bajo la manga -que nosotros no necesitamos aire para vivir.
De pronto siento como el aire es absorbido evitando que pueda respirar me tiro al suelo y agarro mi cuello con mis manos y veo como mi piel y mi pelo se vuelven azules por la falta de oxígeno.
*Claris*
Aprovechando la situación salgo del manto y voy en busca de Hanna la cual ya estaba despertando.
-Hanna tie es que pararte ahora,tenemos que salir ya.
-Que sucede,tus alas.
-Después hablamos hay que salir ¡ya!
Volteo y veo como Sun emana fuego de todas partes dispuesta a matarme a mi y a Hanna.
-Ya me canse de juegos estúpidos.
Un par de bolas fe fuego aparecieron en sus brazos y comenzó a lanzarlos pero antes de que nos golpearan nos cubrí a las dos con las alas formando un capullo donde nos encerré evitando cualquier golpe.
-Escuchame cuando te diga corre hazlo hasta el fin de los tiempos entiendes.
-Ok.
Las dos nos quedamos un tiempo esperando a que Sun se cansara de lanzar pero no paraba de hacerlo.
-Uno.
Respire profundo preparandome para correr.
-Dos.
Comencé a abrir mis alas y cuando ya estaba lista.
-Corre.
Abrí mis alas de par en par y las dos salimos corriendo esquivando los ataques de Sun pero una de sus bolas de fuego bloqueo la salida y nos dirigimos a la alternativa la cual era la ventana corrimos lo mas que pudimos y ya cerca saltamos rompiendo el cristal y cubriéndonos de cualquier golpe comisión alas,caímos al suelo fuertemente pero eso no nos detuvo para salir huyendo de ahí lo mas lejos posible.
-Te encontraré Claris,me escuchasteis te encontrare.
Me detuve por un rato para descansar y me voltee fijando mi vista en la casa y dije unas palabras extrañas las cuales salieron espontáneamente sin que yo pudiera hacer nada,cuando termine de decir la ultima palabra la casa prendió fuego y de ella salieron almas que gritaban y revoloteaban por todos lados me quede mirando un rato la casa y después me fui con Hanna a lo mas profundo del bosque lejos de toda la gente de la ciudad y de la casa de Allan.
Nota:espero que les haiga gustado el cap si les gusto denle un like y escriban en los que les parece la idea de una maratón. Y también preguntas sobre el libro.
Pd:me costo bastante hacer este cap y podria ser que suba cap cuando pueda pero seguiré escribiendo para después subirlos pero a su tiempo.
Gracias ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...