*Claris*
Llevábamos caminando varios minutos y pensaba si le estaba dando mucha confianza a esta chica o si nos estaba llevando a una trampa tenia que esperar.
-¿A donde vamos?
-A mi casa- su voz era distante como si estuviera preocupada por algo.
(...)
Ya después de media hora de caminata llegamos a una cabaña de madera desgastada con las ventanas rotas y los bancos oxidados, se olía un ligero aroma a pino y alado se encontraba un lago lleno de nenúfares y calas que se ubicaban alrededor.
-Como lo prometí- dijo con una sonrisa de temor en la cara.
Nos acercamos a el porche donde había una silla meseable con una mesita donde había un florero con una margarita y un libro de física,nos ubicamos frente a la puerta la cual estaba desgastado y tenia escrito la palabra "Largo".
-Después de ti.
Agarre el pomo de la puerta y lo gire lentamente hasta abrir la puerta con Hanna en mi brazos,detrás de la puerta pude ver a 3 chicos y a una 1 chica en posición de combate pase de ellos y deje a Hanna en el sofá y me voltee para observarlos a los 5 de frente.
-Chicos ella es Claris.
-Hola.
Los chicos se llevaron a Cloy a un rincón donde empezaron a hablar con ella de cosas que no podía escuche ya que hablaban bajo.
-Saben que estoy aquí cierto.
Todos voltean y una chica de cabellos rojos,piel ligeramente bronceada y ojos color rojo se acercó.
-Mira- la chica me miro de arriba a abajo examinandome -no se lo que Cloy te amiga dicho pero no puedes estar aquí.
-No,no,no no se que es lo que pasa o lo que sucede aqui pero tu amiga me prometió una casa y eso es lo que quiero entiendes.
La chica me lanzo una mira de "vete o te clavo un cuchillo entre ceja y ceja" lo cual me hirvió la sangre y me lleno de ira.
-Largo.
-O sino que.
La chica me miro con malicia por un segundo.
-Si no esto.
Coloco su mano en mi abdomen y lanzo un rayo el cual me lanzo afuera derribando la puerta y tirándome en el suelo.
-Así que así serán las cosas.
Me levante del suelo limpiandome la tierra de la cara y apareciendo mi hoz ya que por lo que paso el juego iba encerio,despliegue mi alas las cuales se volvieron moradas e irradiaban esferas del mismo color.
-Que comiense la batalla.
Nota: bueno espero que les guste el cap ya que esto fue lo que pude hacer y dejen en los comentararios preguntas o cosas que les gustaría para el siguiente cap que les prometo que estará mejor que este.
Gracias ✌✌✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...