Cap 19.Part:2

6 1 0
                                    

*Rose*

-No te atrevas a tocar a mi hermana.

-Amethys.

Amethys desvaneció la estrella y comenzó a acercarse a mi y pude notar como sus ojos cambiaban de color de un negro carbón a un amarillo limón.

-Tiempo sin vernos.

-No intentes pasarte por mi amiga que no te va a funcionar- dijo apareciendo una estrella en su mano -ya que pienso desaserme de ti hoy.

La lanzo velozmente hacia mi pero la detuve con la hoz,corrí hacia ella levantando la hoz y cuando la iba a golpear creo un muro grueso y resistente hecho de mi sombra.

-Se te olvido que puedo manipular las sombras- una sonrisa apareció en su rostro.

Me limpie la poca sangre que salia de mi labio inferior y me puse en guardia,ella estaba apunto de atacarme cuando comense a sentir un dolor en la capeza como si me enterraran miles de agujas en ella si no fuera por que me agache hubiera muerto.

-¿Que te sucede?

No respondí ya que no soportaba mas el dolor mire mis manos y me di cuenta que estaban desapareciendo y pensé "Claris esta despertando".

-Llegó la hora de tu muerte.

-No pienso morir hoy.

Desplegue mis alas las cuales eran color morado con una armadura dorada la cual solo proteguia las puntas superiores,me envolvi en una esfera la cual me proteguia de los ataques exteriores y cerré mis ojos.

*Campo de tulipanes*
             *Claris*

Desperté en un prado lleno de tulipanes de colores pero a diferencia de este es que solo se veía eso tulipanes nada mas ni casas,ni bosques,ni arboles,solo tulipanes de colores los cuales perfumaban el aire me levante del suelo y al levantar la vista la ví ahí parada frente a mi a Rose mi abuela.

-Abuela.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y corrí para abrazarla pero ella me detuvo y me miro con una cara de que algo andaba mal.

-Quiero que escuches bien lo que te voy a decir Claris.

-De que hablas.

-Cuando abras los ojos estarás en la casa de Allan ya despierta lo primero que quiero que hagas es correr junto con Hanna y que corran lo mas lejos posible ya que no estaré ahí para ayudarlas.

-Que estas diciendo,de quienes.

-Solo hazlo y cuando salgas di "libera a las almas que aquí han esperado" y corran por favor.

Después de decir eso comenzó a desvanecerse frente a mi mientras se le salían las lágrimas.

-Te dejo esto- dijo poniendo la hoz en mis manos -con el tiempo aprenderás a usarla,y no olvides que siempre estaré contigo.

Puso su mano en mi mejilla y se me salieron las lágrimas,agarre su mano y le dije.

-Yo también te quiero.

Su mano desapareció junto con su cuerpo y me quede solo en ese prado sin nadie me seque las lágrimas y desperté.

*Hanna*

Me quede mirando a Amethys tratando de abrir la esfera mientras que Cloy se soltaba y trababa de liberar a Ice pero era obvio que la única que podía hacerlo era Rose,después de unos golpes a la esfera Amethys se canso y se sentó en el suelo tratando de recuperar las fuerzas.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora