Cap 26: part 2

2 1 0
                                    

*???*

Me acerque lentamente a la cápsula con mi sonrisa de victoriosa ya que tenia en mis manos a Claris.

-Por fin llego el día de mi venganza
Claris tanto tiempo y por fin puedo venga...

Me quede quieta al ver que estaba respirando apresuradamente y comenzaba a despertar y pensé «te dije que aumentaras el líquido toxico que la matarías pero no lo hicistes niña estúpida » pero no le di mas vueltas y me escondí donde siempre la vigilaba en las sombras.

*Claris*

Intentaba abrir mis ojos los cuales me dolían por el toxico que tenia el líquido pero no me impidió levantarme «como es que estoy viva» pensé al instante ya que no era normal estar viva después de estar nadando en liquido toxico el cual mataría cualquier cosa.

-¡HOLA!-grite lo mas fuerte que pide esperando respuesta de alguien pero nadie respondía.

«maldita mi suerte» pensé frustrada por la situación en la que me encontraba y para colmo no había nadie en la intensa oscuridad que se formaba a mi alrededor, cuando me llene de ira y rabia lo primero que hice fue golpear el vidrio con lo cual me quede petrificada al ver como mis manos traspasaban el vidrio y quedaban del vidrio y yo con cara de «o me drogaron y alucinó o los ángeles de alas doble color pueden traspasar estructuras solidas» pero después mi cabeza especulaba ideas como «y si estoy muerta»

-¡AYUDA!- grite exaltada pensando en la idea de estar muerta.

«Calmate» me dije a mi misma y meti mis manos y pensé en una idea la cual podría resultar ya que si mis manos podrían traspasar el cristal por que no todo mi cuerpo,así que retrocedí y "corri" lo mas fuerte que podía aunque estuviera en el agua y ya en el vidrio estire mis manos y para mi sorpresa ya estaba afuera con todas mis extremidades.

¡Nooooo!- una chica salio de las sombras y su voz era horriblemente terrorífica- tenias que morir ahí dentro.

-Espera que?

-Pero si eso no te mato yo lo haré.

La chica corrió hacia mi rápidamente con cuchillos en las manos y pensé «que obsesión tiene la gente con los malditos cuchillos» y saque mi hoz en dirección a su estomago con lo que la chica levanto las manos y retrocedió unos pasos atrás.

-Las cosas no debieron pasar así.

-Quien eres?

-Una chica que te conoce y que lleva esperando el momento de su venganza- la chica comenzó a enrojecer -vengare a mi hermano matando te a ti y a todo ser cercano a ti con toda la ira del mundo y lo haré desde las sombras como siempre lo e hecho y te vigilale y cuando llegue el momento te matare Claris lenta y dolorosamente- saco una rosa psicópata y terrorífica -te matare y recuerda mi cara ya que sera lo último que veas en este mundo y te matare en memoria de mi hermano y en nombre de Melissa asi que te estaré vigilando desde las sombras.

Me quede de piedra y de repente las sombras se comprime en el cuerpo de la chica creando un agujero donde de entraban todo lo que se encontraba a mi alrededor (aunque no era mucho) incluyendo la cápsula y todo cerre mis ojos y me tape el rostro y cuando los abrí estaba frente a la misma tienda donde quede al principio y seguía con Alex y Cloy.

-¡CLARIS!- me dijo Cloy sacandome de mis pensamientos locos.

-¿Que?- pregunto exaltada.

-Cuando te pintaste el cabello y la ropa cuando te la cambiaste.

Mire mi reflejo y seguí a con el pelo color morado pero tenia las puntas blancas como las californianas lo que me decía que estaba cambiando de color pero mi ropa seguía igual pantalones una blusa manga larga y un collar y todo color blanco.

-Aaaaa...

-Te queda súper bien- dijo Cloy con cara de sorpresa pero a la vez de alegría por aver cambiado de "look aunque no lo haga hecho yo sino una nube negra -te queda lindo.

-Gracias.

-Llegamos chicas- dice Megan al frente.

Y pude ver un local de vidrios color azul grande y un cartel que decía la mejor pizza,no perdimos el tiempo
Y entramos a comer una deliciosa pizza.

Nota: bueno chicos y chicas aquí el cap que les prometi se que tarde pero aquí esta espero que les guste mucho ya que me esforcé en resumirlo y escribirlo muchas gracias a los que siguen leyendo el libro aunque tenga fallas como la puntualidad pero eso no se les impide seguir leyéndolo lo cual me alegra la vida ya que este libro es la mejor experiencia que me haiga pasado y todo esto es gracias a ustedes.

Gracias ✌✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora