Cap 34

7 1 0
                                    

*Hanna*

Al salir de la casa solo me preguntaba que plan tenia Claris ya que suponía que debía tener un plan antes de ponerse a buscar desconocidos que la luna te nombra y aveces me preguntaba si estaba siguiendo a una completa lunática ya que no era normal lo que le estaba sucediendo aunque su vida no es lo mas normal en una adolescente.

-Y cual es el plan?

-Lo planeamos sobre la marcha y lo que suceda sucederá.

Yo estaba como una estatua al escuchar eso,en cerio pretendía hacer todo espontáneamente hasta dar con alguna pista sobre el tal Neptuno.

-Creo que has visto muchas pelis de acción.

-En estos días no e tenido ni oportunidad de visitar un centro comercial.

Tenia un buen punto desde que todo comenzó ya no somos esas chicas normales de instituto al menos que las chicas normales maten demonios y tengan poderes sobrenaturales.

-Y cual sera el primer lugar que visitaremos.

-El BlackDiamonds

Mi cara se torno a una que decía "en cerio piensas ir a un vacuno donde probablemente estén narcotraficantes,alcohólicos y gente extraña en busca de un chico que ni conoces"

-Okay iremos a un casino que se encuentra en quien sabe donde a buscar a un chico cuya cara no conoces, segura que no estas drogada.

-En cerio piensas que estoy drogada.

-Eso es lo que parece.

Al final solo siguió su camino sin pensar en mi opinión.

-Sabes que ese lugar esta lleno de mafiosos,narcos,alcohólicos y delincuentes y que queda en quien sabe donde de la ciudad.

-Si pero es el lugar a donde casi todos los hombres dinero van y Neptuno no parece nombre de chico de rancho o de falta de recursos económicos.

-Pero Neptuno no es un nombre precisamente normal y muy común.

-Pero es la única idea que tengo.

-Espero que tengas razón en eso y no estemos arriesgando todo por tus corazonadas.

Simplemente la seguí,sin mas como si mi opinión no importara simplemente parecía un secuas detrás de mi superior arriesgando mi vida por su bien y para mantenerla a salvo.

*claris*

Mis piernas se cansaban a cada paso que daba pericia que el camino se hacia mas largo y mas y mas e incluso me parecía infinito como su nunca fuéramos a llegar al sitio.

(...)

Después de varios minutos de caminata sentía que mis piernas explotarían pero no seria el caso,estábamos paradas en frente de un local enorme con un enorme letrero de luces de neón que decía "BlackDiamonds y me parecía hipnótico los colores del letrero como si mi mente se desconectara y simplemente estuviera sola en ese momento.

-¿Estas bien?- me preguntó Hanna colocando su brazo en mi hombro.

-Si estoy bien.

Todo se sentía extraño después de que Hanna me hablara pero no le preste mucha importancia y entramos lo primero a lo que preste atención era a las personas jugando en las maquinas y en las mesas había camareras llevando copas con algún tipo de bebida y el sonido de las maquinas,gente gritando y apostando inundaban el lugar haciendo complicado comunicarse.

-No te alejes mucho.

-Okay.

Caminamos lo mas juntas que podíamos era difícil pasar entre la gente parecía un hormiguero pero con mas gente el lugar era mas grande de lo que parecía desde afuera se podía hacer un zoológico.

-Les sirvo algo- dijo una de las camareras del lugar.

-No,gracias.

-Y su acompañante.

-Tampoco,gracias.

Agarre a Hanna del brazo y me la lleve lejos de la camarera y me detuve al sentir que alguien me tocaba el hombro me voltee y antes de poder ver quien era recibí un golpe en el estómago el cual me lanzo junto con Hanna a una de las paredes rompiendo estas en pedazos y quedando en un callejón de la ciudad.

-Que sucedió- Hanna se tocaba la cabeza mientras intentaba mantenerse en pie.

-Eso paso.

De una nube de humo salio la camarera que nos atendía con una sonrisa burlona en su cara.

-Lamento haber sido tan agresiva.

-Solo tenias que pedir amablemente que nos fuéramos.

-Ese no es mi estilo.

Me levante del suelo me limpie el polvo y despliegue mis alas.

-Interesante- dijo la camarera mientras mi miraba de arriba a abajo -Es mi primera ves frente a un híbrido,sera un placer arrancarte esas hermosas alas bicolor.

Un circulo apareció a los pies de la chica formando un circulo de fuego azul alrededor de ella el cual comenzó a subir por sus piernas y brazos dejándola cubierta por el fuego azul que emanaba,el fuego comenzó a esparcirse y al desaparecer dejo ver a una chica completamente diferente la camarera común se convirtió en una chica de pelos rubios y torso defino y esbelto pero sus piernas se convirtieron en una enorme y gigantesca cola de serpiente color gris pero sus escamas tenían una apariencia peculiar que me llamaban la atención.

-Espero que sea una divertida.

-Yo también.

Nota: yeiiii cap nuevo espero que les guste me llevo tiempo lo se pero aquí esta ya les explique las razones por las cuales no podía subir cap y todo lo demás y espero que lo entiendan y tratare de se el teléfono dure hasta que termine el libro o 4 años y ya si les gusto toquen la estrella y comenten lo que sea que quieran bye.

Gracias ✌✌✌✌.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora