Cap 20

3 1 0
                                    

*Hanna*

Llevábamos 4 horas caminando por el bosque sin rumbo y sin un lugar exacto a donde ir las piernas me dolían y mi cuerpo igual y podía ver a Claris agotada por la pelea parecía que en cualquier momento se derrumbaría en el suelo.

-A donde vamos.

-Lejos de todos.

-Pero sabes a donde vamos.

-No exactamente.

Me quede quieta pensando en la situación de estar perdidas en el bosque sin comida y sin techo donde estar cubiertas de lo que sea que pasara y eso me preocupaba.

-Entonces estamos perdidas.

-No exactamente.

-Ya deja los estúpidos "exactamente",se franca estamos perdidas.

-Si.

Un silencio permaneció por un tiempo mientras Claris volteaba para seguir caminando a cualquier lugar esperando llegar a uno.

(...)

Mientras caminaba sentía como si el bosque fuese infinito y no hubiera un lugar dentro o fuera de este,los arboles se veían mas altos y tétricos,el frío era demasiado y además una niebla espesa comenzó a aparecer nublando nuestras vistas pero eso no detuvo a Claris para seguir caminando.

*Claris*

Caminaba pensando en como nos sacaría de este bosque el cual parecía infinito y la niebla lo hacia mas complicado,los pasos hacían eco lo cual lo hacia mas tétrico de lo que ya era y los arboles parecían ser cada vez mas altos.

(...)

Paro al escuchar un sonido y detengo a Hanna con mi brazo para evitar que siga le pido que haga silencio y el bosque se queda en total silencio solo se escuchaban a los búhos ulular y a los grillos cantar.

-¿Que sucede?- me pregunta Hanna la cual estaba confundida.

No le respondo y me pongo a observar el entorno buscando a alguien o algo,de repente una sombra pasa frente mi ocultándose detrás de los arboles creando un punto ciego frente a Hanna y a mi.

-Abajo.

Nos tiro a las dos al suelo y un rayo de hielo pasa encima de nosotras y cuando me levanto regresa y veo que rebota en un punto como si una capa de goma estuviera al rededor de nosotras haciéndolo revotar de un lado a otro infinitamente.

-¿Que sucede?

-No tengo idea.

Extiendo mis manos y en ellas aparece la hoz de mi abuela la cual al acercarse el rayo lo corte a la mitad explotando en un instante,cuando el humo se fue pude ver a una persona con una túnica negra acercándose rápidamente hacia mi con una lanza en la mano intentando atacar pero lo detuve con la hoz.

-Quien eres.

-Alguien que quiere que te vallas.

Antes de que pudiera hacer algo la chica dio un mortal hacia atrás callendo de pie a varios centímetros de mi.

-Ahora largo.

Me quede observándola para buscar algún punto vulnerable pero con esa túnica no podía distinguirla bien.

-Quien eres.

La chica se quito la túnica dejando ver a una chica de cabello rubio,ojos azules claros y una piel con una textura extraña comí si fuese hecha de hielo o cristal.

-Me llamo Cloy y este es mi bosque.

-El bosque no es de nadie.

-Pues yo te digo lo contrario.

Sus ojos se oscurecieron y de en su mano apareció un arco con una flecha de hielo.

-Ahora largo.

Levanto el arco y nos apunto con el como señal de que si no nos íbamos nos dispararía una flecha entre los ojos pero esa no era una opción.

-Y si no que.

-Descubre lo tu misma.

Soltó y la flecha y salio disparada directo hacia nosotras pero la esquivamos a tiempo.

-Fallaste.

-Cuento con eso.

Me voltee y vi como la flecha rebotaba entre los arboles y volvía hacia nosotras y ya cerca se multiplico formando un grupo de flechas heladas.

-Hanna cuidado.

Mi corazón de detuvo al ver el cuerpo de mi amiga siendo atravesado por las flechas y caía lentamente al suelo,corrí hacia ella rompiendo las flechas con la hoz y agarrándola entre mía brazos.

-Hanna,responde- dije mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.

-Estaré bien- una lágrima salio de sus ojo -solo necesito descansar.

Me para del suelo y sentía como una energía recorría mi cuerpo sentía como si el odio me invadiera como si esa energía fuese malvada y quería matar a esa chica llamada Cloy.

-Que comiese la batalla Cloy.

Nota:espero que les guste el capitulo que les guate el horario nuevo de la novela ya que lo subiré cada lunes y si les gusto denle like y comenten que quieren para el progreso del libro (mas información en el aviso).

Gracias ✌✌✌✌.

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora